Build de Champion de combo/azura

Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
De estos 2 post lo unico q le vi con sentido fue lo del PPS, el resto es no haber manejado un monk en tu vida...

Y weno, goes! a haceros la build q querais, q ya no hablo mas con gente q no atiende a razones.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
De estos 2 post lo unico q le vi con sentido fue lo del PPS, el resto es no haber manejado un monk en tu vida...

Y weno, goes! a haceros la build q querais, q ya no hablo mas con gente q no atiende a razones.

¿Te has dado cuenta de que te he dado la razón cuando la has tenido? a ver si el que no atiende a razones eres tu...

Hala, un saludo :d
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con respecto a lo del safey si bien se ponga otro le causas alto lag de posicion XD a veces no sabe donde esta parado y siempre ruwach a mano para pegar aunque se escondan. Tambien sirve empezar a espamear palm strike como un desesperado con tu aspd no le das mucho tiempo de reaccionar.

Y si todo depende de la build en que la piensas usar cada uno tiene un punto de vista de como manejar un champion, es mas cada consejo que le dimos es para un manejo de champion en particular, por ej en mi caso me gusta combinar snap con los combos aunque me quede corto en algunas cosas. Tambien usar pneuma en momentos adecuados, lo que si muchas veces me vi forzado a usar azura de forma tradicional o en root por eso le habia recomendado a 5. En root mientras paralizas al oponente y casteas azura se te tiran todos encima y eso no es muy bonito x_X. La verdad es que es totalmente diferente explicar como funciona un champion a usarlo en medio de un duelo porque siempre pasan cosas que te obligan a improvisar XD.



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
ya que decis como manejar un champion, os pondré porque mis stats y mi build.

1) No se si lo habréis notado aun, pero un monk o champion de combos se caracteriza por pulirse 2 tipos de personajes en pvp:1) los de vit alta y 2) los de vit baja; a los de vit alta esta el ocult de toda la vida y a los de baja los combos o el tss(combos en este caso) y a los de vit media, la única solución que tenemos es asura, por eso, no hacen falta 120 de str, si no que con 110 ya se piya suficiente daño.

2) El pps es muy bonito, y en woe cunde mucho, pero o lo entayas contra una pared o por mucho lag posicional q se cree, nunca le mataras con esta skill.

3) Si, yo también soy de la opinión que champ sin snap = champ manco, pero en este caso, se compensa un poco porque el chain crush ese, el combo final(no voy a mirar el nombre exacto) mete demasiado.

4) ¿Asura al 1? ¿tu vas a woes? ¿te leiste la definicion de la skill? ¿y meter el combo-asura? ¿tu sabes que el no control(/nc) no va contra personas?

5) Y eso de meterse ocult al 4 porque hay poca dex..., si esa skill al 5 es mas fundamental en monk que el divine protection y el demon bane...

6) La dex va alta porque, si os molestaseis en ver en que van los combos y los knucles, especifica que va por agi y dex; y (suponiendo que vaya por aspd) siempre es mejor meterse la dex más alta ya que, 1) el casteo y 2) la aspd, que aunque sea menor, en cuanto te piyes una dopelganger card(si la consiges... xD) no te va a parar nadie con la aspd que vas a piyar(recuerdo q cuanto menos aspd, mas da la dopel).

7) Y pneuma, eso es obligatorio en champ, es la única defensa que tenemos contra acid bombs, snipers y clowns/gypsi..., es preferible meterse el agi up bajo y depender mas de priest en pvm.

8) La vit tiene que ir baja, mas que nada, ¡porque si no, no te dan los puntos!

9) Y eso de la int, ¿desde cuando un champion que no sea full asura se mete int? un champ lvl 90 con 110 de str y giant whisper o crown of mistress tiene suficiente daño de asura para meter sobre 12k`s en woe, aparte ya lo dije antes, .

10) Y muy manquito tiene que ser el otro si le consigues meter root.

11) Yo sigo diciendo que la raydric es una carta de pvm o para pvp contra monk/champ pero weno, si en vuestros severs la gente no se saca cursed water ni hay sages de endow ni nada por el estilo, pues os servirá seguramente ;D.


Aglamarth

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
2) El pps es muy bonito, y en woe cunde mucho, pero o lo entayas contra una pared o por mucho lag posicional q se cree, nunca le mataras con esta skill.


A ver, a ti te sigue sin entrar en la cabeza que el PPS en woe no envía a la gente hacia atrás, es como hacer un BASH. (a no ser que tu server sea un cheto en el que las reglas de woe no son las "oficiales").

Aunque dices muchas cosas muy interesantes en tu post. Es obvio que ahí dices algo de lo que no tienes la mas mínima idea y el que hables sin propiedad te resta mucha credibilidad.
The Heart asks pleasure first...


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
yo nunca dije q en woe las magias te tirasen para atras, yo solo dicho que hay que entayar al otro contra un pared

Y me da igual la credibilidad, esto no se basa en creer a uno, se basa en unas cosas que ya estan "escritas".


Aglamarth

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
eres pésimo poniendo excusas
The Heart asks pleasure first...