Build de Champion de combo/azura

Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Quiero aser un Champion me interseso mucho los de combo/azura son muy letales pero no se mucho de ellos porfavor vean mi build y critikenla

Stats

Str  82+18
Agi  81+9
Vit  33+7
Int  41+7
Dex 50+10
Luk  1+3

Skill

Acolyte

Divine Proteccion 10
Demon Bene 10
Ruwach 1
Teleport 2
Warp portal 3
Heal 5
Incresed Agility 8
Blessing 10

Champion

Iron Fist 8
Flee 5
Summon Spirit Sphere 5
Spirit Sphere Absorption 1
Fury 5
Occult Impact 5
Throw Spirit 3
Root 5
Azura 1
Zen 1
Raging Triple Blow 5
Raging Quadruple Blow 5
Raging Thrust 5
Glacier Fist 5
Chain Crush Combo 10

Equip

Crown of misstrel o Hotblooder Hatbannd
PooPoo Hat (Woe)
Angel wings ears
+7 Saint robe con Peco Peco card
+7 Slik robe con Marc card (Woe)
+10 Waghnak con 2 Hidras y 2 Skel worker
+7 Buckler con Thara Frog card
+7 Shoes con Sohee card
+7 Muffler con ?? Radrick o Wishper??
2 Ring con mantis

eso asi chao critiken mi build porfiss 8)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Aunque no me gustan los Champs de combo, unos consejos:

1) Baja Occult Impact 4, con esa DEX no lo vas a castear rápido, asi que no te interesa mucho.

2) Baja el Iron Fist, tampoco varía tanto de tenerlo al 8 que al 5 o 6 (Si dejas Occult al 3).

3) Sube Asura Strike al 5.

4) ¿Para qué quieres Warp Portal y al 3, si no lo has puesto al 4 para acceder al Pneuma? quitatelo que esos 3 puntos te rendirán más en Heal por ejemplo.

5) La Crown of Misstress es muy atractiva, pero te va a costar mucho sacarla. Sumando eso a que con esa VIT no te rinde mucho la Peco Card, te recomiendo un Hat con la Incubus Card y la Saint's Robe con la Succubus card, que son +1000 HP, +150 SP, y +1 INT y VIT. Si puedes sacar unas Sunglasses slot (Cosa casi imposible), ponte ahi mejor la Incubus y upgradeáte a +9 el Hat para poner una Carat card (Otros 150 SP extra).

6) Raydric siempre, esta card rinde en todo, PVM, PVP, WoE...

7) El Asura no es tu ataque principal, asi que no te va a rendir tanto la Sohee Card, ponte una Verit y verás que sigues teniendo un buen SP y que sacas algo más de 10K HP. Si te lo quieres currar más, ponte los Shoes a +9 y ponte la Firelock, que a +9 son +2% HP y SP más que la Verit y encima son +2 STR.

8.) Sin la Hot Blooded Bandana no tienes 82+18, sino 82+17, te recomiendo subirte un punto más de STR.

Y ya está, no le veo ningún punto flaco más, espero haberte sido de ayuda ^^
« Última modificación: 02 de Junio de 2007, 11:45 por SilverBreaker »
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Aunque no me gustan los Champs de combo, unos consejos:

1) Baja Occult Impact 4, con esa DEX no lo vas a castear rápido, asi que no te interesa mucho.

2) Baja el Iron Fist, tampoco varía tanto de tenerlo al 8 que al 5 o 6 (Si dejas Occult al 3).

3) Sube Asura Strike al 5.

4) ¿Para qué quieres Warp Portal y al 3, si no lo has puesto al 4 para acceder al Pneuma? quitatelo que esos 3 puntos te rendirán más en Heal por ejemplo.

5) La Crown of Misstress es muy atractiva, pero te va a costar mucho sacarla. Sumando eso a que con esa VIT no te rinde mucho la Peco Card, te recomiendo un Hat con la Incubus Card y la Saint's Robe con la Succubus card, que son +1000 HP, +150 SP, y +1 INT y VIT. Si puedes sacar unas Sunglasses slot (Cosa casi imposible), ponte ahi mejor la Incubus y upgradeáte a +9 el Hat para poner una Carat card (Otros 150 SP extra).

6) Raydric siempre, esta card rinde en todo, PVM, PVP, WoE...

7) El Asura no es tu ataque principal, asi que no te va a rendir tanto la Sohee Card, ponte una Verit y verás que sigues teniendo un buen SP y que sacas algo más de 10K HP. Si te lo quieres currar más, ponte los Shoes a +9 y ponte la Firelock, que a +9 son +2% HP y SP más que la Verit y encima son +2 STR.

8.) Sin la Hot Blooded Bandana no tienes 82+18, sino 82+17, te recomiendo subirte un punto más de STR.

Y ya está, no le veo ningún punto flaco más, espero haberte sido de ayuda ^^
mmm.....
se agradece el comentario men pero parece ke lo estas viendo de la perspectiva de un monk azurero

1) Azura en 5 ?? supuestamente soy de combo/azura el azura lo ocupo en conbinacion de combos o en root no es nesesario el azura en 5 ( el azura en combinacion con los combos el casteo es inmediato)

2) Entre Sohee y Verit prefiero sohee por la simple razon de ke se gasta mucho sp con trodo la combinacion de combos y dopes contando los spirt ( eso ke sin contar cuando hay ke aser azura el fury y los otros spirit ) realmente se gasta sp

3) el Str 82+18 es sin dopes y con poo poo hat

eso vale


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Te recomiendo Asura al 5 por la simple razón de que no creo que vayas a estar siempre chaineandolo con los combos, quizá también quieras irte de MVP y lanzarlo diréctamente, y teniendolo al 5 puedes ponertelo en la barra rápida de los combos para usarlo al 1 y en otra barra rápida al 5 para usarlo asi.

Y tienes razón, no me fije en que ese punto más de STR lo tienes por las Angel Wing Ears y no por la Hot Blooded Bandana, pero es que de la misma forma que para un Asura te rinden más las Sunglasses que te he dicho antes, en PVP te rendirá más una Masquerade, piensa que es un +3% dmg contra Demihuman y players.

Un saludo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo he usado Champions hybridos y aca mis consejos, loss stats estan bastante decentes.
Te recomiendo con creces subir el Ragin Palm Strike a pesar de ser de combos es un ataque muy util ademas de empujar peronas que esten protejdas en cosas como safety wall.

La increase agi bajatela mas y usa esos puntos en sacar pneuma la necesitarás.
Yo prefiriría heal a 10 para poder levear usando enchanted peach tree ademas de que si te pegan mucho a veces el heal a 5 no te alcanza para curar el daño recibido.
El ocult a 5 si le sirve a veces puedes ir a levear en sleepers ot tortugas gracias al ocult a 5, incluso golems.
El nivel del azura tambien causa diferencia en el daño que produce yo diria que si lo subas a 5.
Glacier Fist no te sirve mucho saca solo lo necesario para sacar Crush.
Ragin Trush y quadruple los dejaria en un minimo para sacar otras skills o darle puntos al crush.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Yo he usado Champions hybridos y aca mis consejos, loss stats estan bastante decentes.
Te recomiendo con creces subir el Ragin Palm Strike a pesar de ser de combos es un ataque muy util ademas de empujar peronas que esten protejdas en cosas como safety wall.

La increase agi bajatela mas y usa esos puntos en sacar pneuma la necesitarás.
Yo prefiriría heal a 10 para poder levear usando enchanted peach tree ademas de que si te pegan mucho a veces el heal a 5 no te alcanza para curar el daño recibido.
El ocult a 5 si le sirve a veces puedes ir a levear en sleepers ot tortugas gracias al ocult a 5, incluso golems.
El nivel del azura tambien causa diferencia en el daño que produce yo diria que si lo subas a 5.
Glacier Fist no te sirve mucho saca solo lo necesario para sacar Crush.
Ragin Trush y quadruple los dejaria en un minimo para sacar otras skills o darle puntos al crush.

Es un buen punto de vista, que reconozco me ha sorprendido bastante. Se nota que entiendes de Champs de combos más que yo xD (Ya he dicho que mi rama es sobretodo Spirit).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
tro consejo fijate bien en el orden que sacas las skills de champ para poder levear sin problemas ya que luego de los 50 de job la cosa se pone dificil, en lo posible que al 50 de job tengas las skills de leveo mas importantes segun tu forma de levear.



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Esos stats sux, 110-120(elige) str 90 dex 40 vit 1 int y resto agi.

De skills: pneuma 8, agi 1, bless 10, div y dem 10, heal lo q sobre hasta aco, ocult 5, throw 4, asura 5, root 5, y lo q sobre te metes el chain crush al 10 y lo demas tu decides.

Equipo: 2x gloves con zerom, crown of mistress, firelock en +9 y el resto lo tipico.

Luego me leo lo q han escrito y lo critico..., ah, y al de ocult al 4..., aprende a jugar al ro anda.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Esos stats sux, 110-120(elige) str 90 dex 40 vit 1 int y resto agi.

De skills: pneuma 8x, agi 1, bless 10, div y dem 10, heal lo q sobre hasta aco, ocult 5, throw 4, asura 5, root 5, y lo q sobre te metes el chain crush al 10 y lo demas tu decides.

Equipo: 2x gloves con zerom, crown of mistress, firelock en +9 y el resto lo tipico.

Luego me leo lo q han escrito y lo critico..., ah, y al de ocult al 4..., aprende a jugar al ro anda.

Que quiciste decir con pneuma 8?



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Esos stats sux, 110-120(elige) str 90 dex 40 vit 1 int y resto agi.

De skills: pneuma 8, agi 1, bless 10, div y dem 10, heal lo q sobre hasta aco, ocult 5, throw 4, asura 5, root 5, y lo q sobre te metes el chain crush al 10 y lo demas tu decides.

Equipo: 2x gloves con zerom, crown of mistress, firelock en +9 y el resto lo tipico.

Luego me leo lo q han escrito y lo critico..., ah, y al de ocult al 4..., aprende a jugar al ro anda.

¿Pneuma al 8? aprende tú guapetón... si he dicho lo de Occult al 4 es porque es un build de combos y como he dicho antes no tengo idea de ello, yo soy de spirit y SI que me pongo Occult al 5.

¿Y 90 DEX para? solo necesitas 60 para tener un buen HIT, y la DEX alta se usa en builds de spirit para usar el Throw rápido, cosa que, como mínimo tirando mucho a lo mínimo, te van a hacer falta 105 DEX para lanzarlo medianamente bien (Y ni eso). Por cierto, si no te pones Throw al 5, no veo que merezca demasiado la pena dejarlo al 4, que no rinde lo mismo. No hay color entre lanzar 4 esferas al lv5 y, aun teníendo 5 esferas invocadas, lanzar 4 al 4

P.D.: Y no tengo nada que aprender, no me interesan los Champs de combo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No habia visto que tambien puso 90 de dex o_O eso es una tonteria, para que 90 de dex si las skills que usan cast las usara en un minimo, aunque ahora que lo pienso en este punto yo no cerraria la sr con 2 rings con mantis sino solo con 1 asi me puedo poner como otro accesorio una phen para que no me corten el cast de zen en mitad de un duelo, es molesto cuando pasa =/.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No habia visto que tambien puso 90 de dex o_O eso es una tonteria, para que 90 de dex si las skills que usan cast las usara en un minimo, aunque ahora que lo pienso en este punto yo no cerraria la sr con 2 rings con mantis sino solo con 1 asi me puedo poner como otro accesorio una phen para que no me corten el cast de zen en mitad de un duelo, es molesto cuando pasa =/.

Pero Kof, técnicamente con un cast rápido es muy difícil que te corten el Zen ô.o por no decir que la Phen luego va a retrasar las skills de spirit. Lo cual me recuerda, ¿alguien ha conseguido ya invocar más de 5 Spirits? leí que en las últimas actualizaciones se iba a poder hacer ô.o
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que me refiero a la build de hybrido y de combos cuando dije lo de la phen =P, con unos 60 de dex el cast del zen todavia puede llegar a cortarse, uno de los champs que arme con 60 de dex era muy molesto que me corten el zen me puse phen para arreglar eso sino tenia que calcular para usar snap y alejarme y usar zen.

En cuanto a lo de mas de 5 esferas ni idea yo nunca eh visto mas de 5 o_O



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Es que me refiero a la build de hybrido y de combos cuando dije lo de la phen =P, con unos 60 de dex el cast del zen todavia puede llegar a cortarse, uno de los champs que arme con 60 de dex era muy molesto que me corten el zen me puse phen para arreglar eso sino tenia que calcular para usar snap y alejarme y usar zen.

En cuanto a lo de mas de 5 esferas ni idea yo nunca eh visto mas de 5 o_O

Es cierto, sugerí yo mismo lo de la DEX 60 y no había pensado en que el Zen se corta =/ supongo que para un hybrid que tire más a combos que a spirit si será necesaria la Phen.

Respecto a lo de las esferas, supongo que al final no lo habrán implementado -.-
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Lol, ahora que me lo leo yo flipo...

1) Si te pones asura, te lo pones al 5...

2) Pneuma 8= rudwach 1+teleport 2+warp portal 4+pneuma 1 = 8 puntos!!!

3) Dex 90~105 para: trifecta y combos y segundo, para el asura en woe y tercero, para entrenar bien, y ya que lo decis, me lo poneis mas a huevo, zen se corta xD.

4) Raydric util en woe? si solo sirve para el asura porq el falcon quita una mierda y el acid esta bugeado y se puede cambiar con el elemento del arma.

Weno, haya vosotros y vuestras builds, que si gente como silver has dicho q no te interesan estos personajes, pues ale, no comentes, q para ver tonterias me voy al circo.