y yo que pense que taba loco.
haber te lo explicare bien detallo para que entiendas pq esa build no rinde en woe, y no rinde por demasiadas razones.
primero que todo, tu vit te podra servir en tu server, perop yo que he probado aproximadamente 5x de server h rate y lows, sobre todo h rte en eso, como 3x d h rate, con 800 player te comes el stun, si en tu server no te pasa eso a ti por decir q es como tu lo dices, pero dices que es una guia, tu server no es igual l de todos y no supiste generalizar en esta ocacion lo cual esa vit en cualquer otro server en woe te comes stun cada 4 seg. osea solo vas a llenar un cupo.
segundo tu int es un asco, un asura sin morph no matas ni un poring, si te cambias a morhp se te congelaras morph set + roda frog te congelaras + la posilidad del stun quedaras parado a medio camino y te aran a?icos, si no usas roda el stun te matara, en el empe si que las gypsis gritan como perras asi que te comeras un buen stun antes de asurear y te mtaran xd.
lo que dices del monk que es para matar si asi lo es pero el monk/ champ busca la estabilidad entre fuerza y defensa.
weno espero que entiedas que ahi hablaste subjetivamente y se nota la poca experiencia ya que solo pensaste en tu server pero no como funcionaria esto en otros, lo has pensado? no lo creo.
vas bien encaminado pero te falta hombre.