Build de Champion WoE FE y SE

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Mi build anterior funciona de maravilla en las WoE FE. Pero apesta en las SE. Demasiado Stun me cabe. La resistencia es lo de menos y el daño, que me van de perlas. El problema es el Stun.

Stats
Blessing, comida de +5 de Str y de +3 Dex

Str: 86+19+5 = 110
Agi: 1+9  = 10
Vit: 58+7 = 65
Int: 15+17 = 32
Dex: 93+25+5 = 120
Luk: 2+3 = 5

Equipo
+10 Chain con dos Hydra y Skel Worker
+7 Feather Beret
+7 Silk Robe con Marc
+7 Valkyrian Shield con Thara Frog
+7 Wool Scarf con Noxious
+7 Tidal Shoes con Sohee
Diabolus Ring con a) Marina Sphere card b) Smokie card c) Alligator card
Orlean's Glove con Zerom
Sunglasses con Stalactic Golem

11,763 de HP
1,014 de SP

Necesito mejorar. ¿Comentarios?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Es casi exactamente igual a la mia, en stats xD!

Nada mas que yo cierro la vit en 70 con comidas de Vit +5, son muy sencillitas. (O de a 10 cuando se campea Hydros)
La dex tiene que ser alta porque ahora todos te hidean asuras con Ruwach. Esta perfecta asi :3.
En la arma hay mejores cosas, Lich Bone Wand +9 con 2 Hydras (Es facil de hacer, no se porque dicen que es dificil) y Luna Skillet (El Sarten) que tiene 30 mas de Atk que la Chain.
Feather esta bien, si se tiene Alice Doll seria perfecto para Switchear en Palas/LKs.
Prefiero usar una Diablous Robe, es la mejor armor para Champion que pueda existir. De ahi me gusta mas la Glittering, Saint y Silk. (Saint y Silk en +8 minimo, son muy sencillas de sacar)
Si no tienes acceso a Variant Shoes y Diablous Manteau el set de Wool Tidal esta bien, Noxious y Raydric es a gustos. En Tidal pondria una Verit, =).
Prefiero usar 2 Diablous Ring, ambos con Zerom. Y respecto a los Sunglasses con Stalactic, nah xD!. Prefiero usar una Incubus/BlueAcidus, Masquerade, a una Stalactic Golem.
En las WoEs SE el Stun si es problema, si el server tiene reset usa 80-85-90-95-97 de Vit, y baja la Dex, pero mientras mas Vit pongas, mas dependiente te aras al Poem =/, es el problema.
No me gusta tu SP final, se me hace muy poca. D:!

Adius Feu ;*

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Ya la fea dijo casi todo. Algo que te recomendarìa, es que uses Nimble Diabolus Ring, para que los tengas puesto casi todo el tiempo. Para WoE 2.0 me gusta llevar Champion con 75-80 Vit, la Dex està bien, con 120 Dex + Magic Strings el Cast de Guillotine Fist debe ser bien, por lo menos yo lo doy bien. :3

¿Cuàl servidor jugas? :o
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:09 por Snuff »

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Meh, me dejo los 65 de Vit y de vez en cuando uso las comiditas para tener los 70. No puedo subirla  porque soy muy kamikaze o.o ... Voy, Asureo al Profe o Gyp o HW y me regreso. Hit & run, baby! Entonces necesito alto cast. Eso y los Sunglasses debo andar... bien. Al menos lo suficiente para llegar y Asurear a la Gyp. Claro, no siempre va a funcionar.

Lo del equipo... Gosh! No soy muy de andar sacando tanto, pero, a ver que se hace. Y el Luna aún no está disponible.

Yo quiero usar un Diabolus con Smokie o Marina Sphere D: son las que más uso. Pero me lo pensaré :D

Con 1000 de SP cae casi todo. Lo que no cae es Paladin, Lord Knight o Profe listo. Y si algún personaje en especial es problema, Morpheus.

Y juego en un server que mucha gente odia xD XatiyaRO2.

Si se postean más comentarios, reformulo build :P

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
tu build me gusta solo cambiaria ese Orlean por un Vesper 02 o poner otro Diablos Ring on Zerom o Mantis por lo demas perfecta

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Tambièn podrìas considerar algùn Wool Scarf con Filldora, en WoE 2.0 hay muchos espacios libres y con Filldora puedes agarrar enemigos desprevenidos.

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Lo bueno es que casteas rapido para las WoE 1.0 que no siempre hay MS, ya que no hay tanto juego bloque vs bloque, solo se limita a campear un warp =( haces cloak en la pared con Fillildora y Asureas lo que pase a tu lado xD

Lo malo es que no te bajas a un LK y ni a un Pala con ese SP =( y en 2.0 solo Stun viviras

Para 2.0 recomiendo usar 120 STR 80 VIT 100 DEX reto a la INT como es 2.0 siempre iras avanzando en bloque asi que el poem no te faltara jamas y con esa vit casi nunca entrara el stun, sobre equipo: Sunnies con incubus, diablos ring of muscle x2, morning star de BG (si hay en tu server)

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
la build está bien como está, como champ te van a stunear  tanto en FE como en SE, ni modo, ese es el precio que tienes que pagar por ser la barredora del empe =D.

por ningún motivo bajes la dex, ok? 120 es lo ideal.

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bue, gracias (: Por orden:

-El Vesper 02 no me llama. Además, me agrada ese casteo. Por una poquita de SP y demás, pues, no lo veo TANTO. Puedo equivocarme.

-Pensaré en la Frilldora. Gracias.

-En WoE 1 no tengo problemas. En WoE 2... el Stun teniendo 50 de Vit, es mucho. ¿Con 70 también aún será mucho? S: Y creo que como bien ya me dijeron, la Stala no hará mucho efecto. Podría meter otra cosa o a ver que, lo dejo pendiente. Odio ser Poem dependiente, me desespera. Y los LK y Pala caen con Morpheus si están algo lastimados D:! O les doy cuando se los violan entre otros jobs.

-La Dex se queda. Gracias. Si acaso alguna vez que haga comidas de +8 en lugar de +3 pero fuera de eso, nada.

(: Gracias de nuevo.

EDIT:

Al entender mejor la aplicación de la Stalactic Golem,  como funciona... No rinde. Es demasiado poca la resistencia que añade como para considerarla decente. Entonces...

Opción A: Sunglasses con Willow/Blue Acidus y Clip con las cartas mencionadas (Smokie, Alligator, Marina Sphere). Así alcanzo 1002 de SP.

Opción B: Sunglasses con Incubus y Rosary con las cartas mencionadas. Al tener puntos de Luk por los Accesory, bajo un punto a Luk y le subo uno a Int. Termino con 1058 de Int y más Mdef.

Naturalmente, me inclino por la B. ¡Pero no tengo dinero! Así que tocará esperar o algo :P Gracias.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo le meto 90 vit G_G

Donde juego hay muchisimas gypsys.

Si me das para elegir entre esas dos opciones, la B va derecho.

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Yo le meto 90 vit G_G

Donde juego hay muchisimas gypsys.

Si me das para elegir entre esas dos opciones, la B va derecho.

90 vit? pues solamente que tengas 100 dex y en ese caso para que te serviría andar sin stun si no vas a poder meter ni un asura ? >_>

PD: porqué tienes una pic del khalin en tu firma? xD

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
WoE decente = Muchas Gypsys = Mucho Stun
Guild decente = Siempre Poem = 100 DEX suficiente para casteo

Si tu server no pasa los 700 conectados en WoE omite este comentario.

PD: porqué tienes una pic del khalin en tu firma? xD

Te descubrieron! xD

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Huh, con comidas podes sacar 90 vit y unos 110 dex, el problema es que como es LR donde el juega supongo que sera dificil sacar la Lichs +9 (que da Dex y SP) y gracias a eso podriamos reducir la Int, total la reponemos con el bono de Lichs.

Y aunque es verdad que la idea de WoE 2.0 es tener mucho mas trabajo en equipo y guilds mas grandes, no es lo ideal pensar que siempre tenemos bragi.

Y lo de la SS, pues, a pesar que no deberia dar explicaciones, me gustaron, ademas de que ya mate el Beelze a CT en Sylvanas RO, pero como no tenia SS, simplemente corte la de Khalin.

http://img238.imageshack.us/i/beelzebub02od6.jpg/
http://img269.imageshack.us/i/beelzebub03sm1.jpg/

Ahi se puede ver a WPE matando

Dudas que soy miembro de WPE?
http://img198.imageshack.us/i/wakiwpe.jpg/
http://img193.imageshack.us/i/stalkerp.jpg/

Y nose como mas demostrar :S

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Huh, con comidas podes sacar 90 vit y unos 110 dex, el problema es que como es LR donde el juega supongo que sera dificil sacar la Lichs +9 (que da Dex y SP) y gracias a eso podriamos reducir la Int, total la reponemos con el bono de Lichs.

Y aunque es verdad que la idea de WoE 2.0 es tener mucho mas trabajo en equipo y guilds mas grandes, no es lo ideal pensar que siempre tenemos bragi.

Y lo de la SS, pues, a pesar que no deberia dar explicaciones, me gustaron, ademas de que ya mate el Beelze a CT en Sylvanas RO, pero como no tenia SS, simplemente corte la de Khalin.

http://img238.imageshack.us/i/beelzebub02od6.jpg/
http://img269.imageshack.us/i/beelzebub03sm1.jpg/

Ahi se puede ver a WPE matando

Dudas que soy miembro de WPE?
http://img198.imageshack.us/i/wakiwpe.jpg/
http://img193.imageshack.us/i/stalkerp.jpg/

Y nose como mas demostrar :S

que bien,  tu eres el WS del video?

edit: cierto, ahí dice que son Ragnarok Masters, que onda con eso? xD
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 02:36 por Danercast »

♥Mell♥

• Ifrit