Es casi exactamente igual a la mia, en stats xD!
Nada mas que yo cierro la vit en 70 con comidas de Vit +5, son muy sencillitas. (O de a 10 cuando se campea Hydros)
La dex tiene que ser alta porque ahora todos te hidean asuras con Ruwach. Esta perfecta asi :3.
En la arma hay mejores cosas, Lich Bone Wand +9 con 2 Hydras (Es facil de hacer, no se porque dicen que es dificil) y Luna Skillet (El Sarten) que tiene 30 mas de Atk que la Chain.
Feather esta bien, si se tiene Alice Doll seria perfecto para Switchear en Palas/LKs.
Prefiero usar una Diablous Robe, es la mejor armor para Champion que pueda existir. De ahi me gusta mas la Glittering, Saint y Silk. (Saint y Silk en +8 minimo, son muy sencillas de sacar)
Si no tienes acceso a Variant Shoes y Diablous Manteau el set de Wool Tidal esta bien, Noxious y Raydric es a gustos. En Tidal pondria una Verit, =).
Prefiero usar 2 Diablous Ring, ambos con Zerom. Y respecto a los Sunglasses con Stalactic, nah xD!. Prefiero usar una Incubus/BlueAcidus, Masquerade, a una Stalactic Golem.
En las WoEs SE el Stun si es problema, si el server tiene reset usa 80-85-90-95-97 de Vit, y baja la Dex, pero mientras mas Vit pongas, mas dependiente te aras al Poem =/, es el problema.
No me gusta tu SP final, se me hace muy poca. D:!
Adius Feu ;*