Build Hp full suport...

Rogelio

• Yoyo
    • Ver Perfil
Hola  :) Este es una build Ke es la misma del atlantis ro No se vaian a komfundir ke io soi Mujer xD Solamente,lo hice porke keria poner a mi novia xDD,Bueno kualkier kritika es bienbenida Kritikas wenas i kontructivas weno Go  :)

piki band - def 6 -
el Hat con mas def q un priet puede usar un priest ( otros hat q se pueden usar son popohat y drooping cat)

alarm mask - def 2 50% resistencia al blind -
no se ganaran premio a la miss ragnarok pero sin duda la mejor mascara

unfronze silk robe - def 3 mdef +10 + marc card (inmunidad a ser congelado)
si somos el suport es mejor q no nos congelen, eso si nos comeremos completamente el SG asi q la mdef es importanticima.

cuadruple vital rod - 15% matk + 4 fabre card +400 hp + 4 vit
sin comentarios

Cranial bucler - 4 def + thara frog card 30% resitencia contra demihuman.
sin duda la mejor carta para escudo luego de la GTB y la Maya, es bueno si vamos a subir de nivel jugar con las rasas por ejem si tamos en raydrick usar thar pero si vamos a tortugas es bueno tener orc warrior, si estamos en magma phenomena y asi para q el leve nos sea mas facil.

inmune muffler- def 2 + raydrick card 20% de resistencia de atakes neutrales (todos los atakes son neutrales eceptuando algunas skill sobre todo las de wizard y cuando usan armas elementales. Es bueno tambien jugar con lo eslementos por ejm. si entramos a un campeo saviendo q el sg(para los q no saven Storm Gust) nos caera en la cabeza seria mejor usar marse o si nos atakan con JT(para los q no saven Jupiter tunder) seria bueno usar dustiness.

Fledged shoes def +2 + verit card +8% de hp y sp
Sin comentarios.

safety ring - def +3 mdef +3
el mejor accsesorio de defenza

Hiding clip- +10sp(inservible xD) + smukie card (hidind lvl 1)
la peor pesadilla para un priest y crusas como io es el asura si nos ven nos asuraran asi q lo mejor es este accsesorio cuando nos casteen asura aplicamos hiding.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
hay otras combinaciones si las quieren aprender a usar como el
STUNER + MARINE SFERE CARD
sirve mucho para stunear wizard y hunter

de las skill normales de priest no dire nada porque ya las conosen (supongo)
asi q me refirire solo a las de Hpriest ( meditatio, assumtio, basilica y Spiritual Thrift)

MEDITATIO: aumenta la recuperacion de sp / la cantidad de sp/ el monto de el heal
segun el level de la skill.

Nivel de skill---------Recuperacion SP-----------Max SP %------------Heal Bonus %
------1------------------------3%----------------------1%---------------------2%
----- 2------------------------6%----------------------2%---------------------4%
----- 3------------------------9%----------------------3%---------------------6%
----- 4------------------------12%---------------------4%---------------------8%
------5------------------------15%---------------------5%---------------------10%
------6------------------------18%---------------------6%---------------------12%
------7------------------------21%---------------------7%---------------------14%
------8------------------------24%---------------------8%---------------------16%
------9------------------------27%---------------------9%---------------------18%
------10-----------------------30%--------------------10%---------------------20%

Asumtio: Reduce a 1/2 el daño recivido, no puede ser usado junto con kyrie eleison en zonas de pvp y woe reduce 2/3.
Nivel de skill-------Tiempo de casteo-------Delay-------- Duracion ----- SP usado
------1----------------------1sec--------------1.1sec---------20sec------------20
----- 2---------------------1.5sec-------------1.2sec---------40sec------------25
------3----------------------2sec--------------1.3sec---------60sec------------30
------4---------------------2.5sec-------------1.4sec---------80sec------------35
------5----------------------3sec--------------1.5sec---------100sec-----------40

Basilica: Crea un area de 5x5 donde no se puede atakar( suena increible no, pero no se puede usar en woe asi q es una skill q no subiremos.

Level----Duracion-----Tiempo de casteo------Delay------SP Usado
---1------20sec--------------5sec----------------2sec----------120
---2------25sec--------------6sec----------------3sec----------140
---3------30sec--------------7sec----------------4sec----------160
---4------35sec--------------8sec----------------5sec----------180
---5------40sec--------------9sec----------------6sec----------200

Spiritual Thrift:reduse el monto de sp usado segun el nivel de la skill, a mi punto de vista una de las mejores skill podemos star 2 horas dandonos heal y no se nos gasta el sp. Lamentablemente se necesitan muchas skill inesesarias para sacarlo asi q no lo sacamos =(.

Level-------SP Reduccion de el consumo de hp
---1---------------------------4%
---2---------------------------8%
---3---------------------------12%
---4---------------------------16%
---5---------------------------20%

PD: dudas y consultas a continuacion
PD: la falta de ortografia le da el toke no?

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
mira con 99 int yo creo que esta bien, pero 99 vit!!, es un exeso total. Yo creo que con 70 vit esta bien y el resto meteselo a dex.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mira con 99 int yo creo que esta bien, pero 99 vit!!, es un exeso total. Yo creo que con 70 vit esta bien y el resto meteselo a dex.

99 de int no sirve, meditation cumple esa funcion 80 de int diria yo.
70-80 de vit podria ser pero un tanque mino 40 de dex, uno de soporte minimo 60-70 de dex.

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Bueno, de todas formas yo "usaba" proffe porque son muy versatiles y aunque no tienen superataques, tienen unos estrategicamente muy buenos :)

Rogelio

• Yoyo
    • Ver Perfil
=o Gracias por sus komentarios  :) :) :) :) Una pregunta si tienes l assumptio puesto si el stalker tiene una Ice Pick +4 si tienes 10 de vit kuanto daño kalkulado deve aser? Porque.. En sancuary ro era un paladin 99 full vit llego un stalker99 full int i tenia deluge ke le avia aplikado un proffe llego le dije dame un water ball lvl 10 i me iso 1000 kada golpe! i me mostro la arma i tenia una ice pick+7  :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o i me mato Lol

De ante mano muchisimas gracias.
n.n
 :)

Ciro

• Cookie
    • Ver Perfil
xD
la vit cierra de 10 en 10, como maximo le daria 90, q t llegase un acido con esa vit xD
la int exagerada :s bajala y calcula cuanto heliai, 2700 ta bn, con staff of recovery asi sobre los 3k, sacate ese rod.
la dex, porq hay tantos hp q creen q no nitan castiar decente, minimo pero minimo le pondria a un hp 75 dex.
con esa dex t tengo hasta mñana casteando assu a una guild. Se reduce el cast cada 15 puntos de dex.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Spiky Band...aunque tenga los 6 de Def, mejor que se consiga algo de reducción
Alarm Mask...¡fuera! muchas cosas más útiles
"Juera" el Rod, consígue un Staff of Recovery, refínalo y dáselo a ella
Buckler...serviría un Valkirya Shield, pero, suponiendo que el server sea Low, sería difícil sacarlo refinado
Muffler...que lindo, pero fuera, un Wool Scarf, refinada y con Raydric vendría perfecto
Shoes...y con Verit...sin comentarios -.-u, mejor unas Vidar´s Boots refinadas, o un Tidal Boots, refinada y con Sohee ó Matyr, además sirve para el combo con el Wool Scarf
Accesorios...que se consiga un Glove con Zerom y se ahorra Dex, pero no, un Safety Ring, ya, y la Smokie no me gusta mucho, serviría más alguna Zerom, Spore, o esas cosas, incluso una Pirate Skeleton [?]

Oe, 99~99 SUX, Int unos 80, Vit 70~80, y el resto a Dex, para castear menos

Sir Silver

• Yoyo
    • Ver Perfil
yo diria que es una muy buena build para jugar atlantiis que cuestan sakar cartas pero es muy buena

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo diria que es una muy buena build para jugar atlantiis que cuestan sakar cartas pero es muy buena

No le encuentro relacion a una cosa con la otra como sacas cartas mas rapido con esa build?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
No creo, con esa build lo único que haría sería esperar que alguien buena gente sacara las cartas por ti a cambio de soporte pero...no saca muy rápido

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Bueno, de todas formas yo "usaba" proffe porque son muy versatiles y aunque no tienen superataques, tienen unos estrategicamente muy buenos :)
Miren este post!!!, porque se me postio aca si yo lo postie en la seccion de proffe, es algun bug del foro? :(

Rogelio

• Yoyo
    • Ver Perfil
Thx por sus komentarios..  :) Otro komentario es bienbenido :o  :)

Dronor Soi De sanctuary ro soi el del msn >.< Thx por su komentarios n.n 

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
la vit que no sobrepase los 100 ... algunos le ponen menos por el acid pero el esta el problema del stun del cart termination (aunque se resuelve con decrease agi)

la int bajala ... es demasiada int para el hp, en woe lo unico que hacer no es curar, tienes otras formas de dar soporte

metele mucha dex, unos 90 minimo (base+bonus) para poder castear bien el kirye, el safety, el sanctuary y demas

metele unos 2x de str para poder cargar potas ... por que un hp que se helea a si mismo y no a su party ... no es de support

Rogelio

• Yoyo
    • Ver Perfil
 8)  :'(  :'(  :'( Penshe ke era de soporte D;
; :o