Build HP Full Woe/Bg

fitrokenshin

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Bueno queria postear mi build hp FULL woe/bg



Switch: deadly valkyrian armor, heavy valky shield, unfrozen medic's robe.

Haganla mierda con cariño


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Con Meditatio Lv5, esa Int y sin Diabolus Rings, tu Heal debe ser una mierda. Te recomendaría tener a la mano para switchear Diabolus Ring y Speedy Recovery Wand para aquellas ocaciones donde tengas que curar rápidamente el Emperium por ejemplo o una Barricada, también sirve para BattleGround para curar Guardianes.


fitrokenshin

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
 heal de 1864, pero la verdad es que rara vez uso heal, pa las cades y el empe se usa santuario el cual no dependeria de la int.
En todo caso me conseguiria el strong recovery wand pero en mi server se juega muy poco tierra.


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Si, pero además del Sanctuary también puedes ayudar con Heal, para que dure más.


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Ponte todo equipo de Dex, y ponte honguito.. es TFE, xd. (?) La build esta bien, si no le haz metido otras cosas como D Rings, Orlean Glove con Zerom es porque te gustan los broches. A mi personalmente, prefiero los anillos, te ayudan mas con otras skills, y los broches solo contra SG.

No entiendo los Skills, te deberia sobrar para Meditation en 10, sacaste Angelus?

No le hagas caso al pelotudito del Snuff (Erak)..

Para helear cades concentration potion, bison horn - thorny shield - sin arma y alcanzas 184+ aspd con riff, si quieres mas ocupas estar en la party del WS y que un Crea te este tirando Bersek.

Suerte xd



fitrokenshin

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Tengo drecrease en 5, impo en 5.

Yo prefiero los perma broch porque siempre en bg y woe te va a llegar un storm gurst de algun lado y 10% resistencia adicional al water es algo importante, teniendo en cuenta que ya tengo 27% de resistencia al elemento, ademas que los 4 de mdef igual ayudan.

Creo que mi heal es un poco flojo pero un strong recovery wand ayudaria bastante.

Sobre helear guardianes en realidad lo hago muy pocas veces ya que prefiero ir a ayudar al ataque. Quizas me critiquen en este punto pero encuentro mas provechoso ir dar soporte a mis camaradas o tirar un lex sobre un enemigo que dar heal a un guardian que por lo demas hay otros HPs que pueden hacer mejor esto que yo.


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Es mas efectivo helear a mano que con el Staff, pero bueno.


Y no vas a helear un Guardian, no rinde. Lo que se helea con barricades, y con Aspd de 187+ rinde mucho. Y no es la gran diferencia helear 1.8k a 2k, es 1 heal mas de 10. Y esto se hace cuando se esta defendiendo atras de las cades..