Build HP WoE / PvP

Symon

• Poring
    • Ver Perfil
http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiaYabbzbLababaaaaaaaaaaaaaaalkea4aaaaaakXaad7dBeupGbnpKgCpNgKnMcvnMbMeeeeaeaaaaaaabaaacuaabajaaafaaafaaaaaHaRaa

Queda algo así, porfavor criticas y consejos, se me hace demasiada str, creen qe deba pasarlo a agi (?) y si es asi cuanto (:

Mi server es 80x 80x 30x y 0.30 las cartas normales am, solo tengo 2 pj un hp lvl 81 y un bs lvl 70 creo, planeo usar el blacksmith para sacar zeny, es buena opción desert wolf (:?

Es todo muchas gracias y agradezco su ayuda... creen que rinda en un server como estos con ese refine (?)

Cya (:

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Saca a la mierda toda esa Str y ponla en Agi.

130~140 Dex
90~100 Vit
180~183 Aspd (sin Riff)

Algo como esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También usa cajas de Improve en los LvL.
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 20:33 por Purry »

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Depende si en el server de el alla o no Gym Pass, se la baja o no toda la Str. Si el caso es que no tenga Gym, se deberia poner unos 25 de Str y ya con eso tiene pa cargar potas, el resto a Agi. Sino pues metele todo a Agi

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El pala que no le da Devo a los clown xd

~

No ocupas tanta Dex como dice Snuff la verdad, llevo años jugando de HP en Woe principalmente, y con 120 vas bien, 130 cuando mucho. El unico skill que casteas en woe es Agi, los Kyrie-Safety-Santuary son muy raros, y no tienen mucho cast.

Con 30 STR, 100 VIT, 120-130 DEX, resto Agi vas muy bien.

Suns_ con Nightmare.
Orleans Glove con Alligators/Smokie/Zeroms tu mira.
Valk Shield con Horn/Thara
Noxious
Long Mace

//

Yo armo los hp para woe muy pajeros, ni me fijo bien que es lo que llevo.. pero lo de arriba es importante..

Frez

• Poring
  • Oh what a night!
    • Ver Perfil
Le sacaria Str calcula sus sus STR 31+9
el resto todo a agi. Yo de por si a los HP le coloco 97 vit con bono.
La dex dejala en 120.

Equipo Full anti rango los ad son los que mas joden a los HP y caen facil por su vit.

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Le sacaria Str calcula sus sus STR 31+9
el resto todo a agi. Yo de por si a los HP le coloco 97 vit con bono.
La dex dejala en 120.

Equipo Full anti rango los ad son los que mas joden a los HP y caen facil por su vit.

Te falto el "(?)"