Builds de champ full spirit

Meteos

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Tengo un monk 99 en un server 5x/5x/5x y para mi champ cree 2 builds
y aun no me decido. Podrian decirme cual les gusta mas o sino como
mejorarlas.

Build A:
Stats:
-Str: 91+29
-Agi: 1+10
-Vit: 40+8
-Int: 15+18
-Dex: 98+22
-Luk: 1+3

Equip:

- +4 Ulle's Cap (incubus)
- Masquerade
- Gangster mask
- +4 Odin's blessing (succubus)
- +9 Chain (2 hydra-skel worker)
- +4 Valkyria shield (thara frog) tb puede ir stone buckler
- +7 mufler (Raydric)
- +9 sandals (antique firelock)
- 2 ring con mantis

hp: 11550
sp: 1032


Build B:

str:91+29
agi:1+9
vit: 53+7
int: 23+17
dex:88+20
luk:1+3

+6Friggs circlet
masquerade
gangster mask
odin blessing (marc,evil druid,peco peco...)
+9chain (2 hydra worker)
+4valky shield (thara)
+7 mufller (raydric)
+9 sandals (firelock)
ring con mantis
ring con mantis


hp: 11298
sp: 914

Lo otro es sobre ragging palm strike en 5 o decrease agi en 10, debido a la
alta dex del champ igual alcanza una aspd decente gracias al bonus q da la dex
y spammear el ragging puede sacarte de muchos problemas como a un agi Lk q se te pegue
o un mastersmith ademas creo q pa matar magos o spnipers tb puede servir. Porfa opinen
q piensan de esto

Se agradece cualquier ayuda




Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
podrias aprovechar mas usando unos sunglasses [1] con alguna buena card que usar una masquerade xD





Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Lo primero, es que TODOS los champions deben tener 1 de int base y como mucho 24 total(y solo si son de combos), meterle a un monk 42 de int esta bien porque ayuda un montonazo a lvlear pero un champion no necesita int...

Segundo, para ir con +X stone buckler[1] en un 5x, vas con un buckler[1] normal que seguro que costará muchisimo menos que el stone buckler y piyaras mejor upgrade.

Luego, mascarade no sirve, el daño no se nota.

Sobre el pps, no, quitate esas paranoyas de la mente, que no vas a piyar una aspd decente y no creo que vayas con awaking a woe.

Luego, 53+7 es una mala vit porque creo que de 52+7 a 53+7 te daba malisima hp.

Y finalmente, ir con succubus como que no.


Meteos

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Primero creo q unos 20 de int sirven para tener algo de mdef y mejorar el heal a pesar
de q no te da mucho sp. No son tantos status points
El stone buckler es malo por eso puse el valky que aunque sea +4 es mejor que
cualquier buckler+x por sus bonus y el combo valky-frigg-odin
Sino no es masquarade no se que ponerle porq evil wings ears son limitadas y los
sunglasses no los he visto
Estaria bn dejar la vit en 50+7??




SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Lo primero, es que TODOS los champions deben tener 1 de int base y como mucho 24 total(y solo si son de combos), meterle a un monk 42 de int esta bien porque ayuda un montonazo a lvlear pero un champion no necesita int...

Segundo, para ir con +X stone buckler[1] en un 5x, vas con un buckler[1] normal que seguro que costará muchisimo menos que el stone buckler y piyaras mejor upgrade.

Luego, mascarade no sirve, el daño no se nota.

Sobre el pps, no, quitate esas paranoyas de la mente, que no vas a piyar una aspd decente y no creo que vayas con awaking a woe.

Luego, 53+7 es una mala vit porque creo que de 52+7 a 53+7 te daba malisima hp.

Y finalmente, ir con succubus como que no.

Solo dos cosas... el daño de Masquerade SI se nota, siempre que tengas la STR cuadrada en 10. Sin embargo, también está la nada desdeñable opción de ponerse las Wing Ears y restarse un punto de STR.

El Palm Push Strike, según he comprobado, con Awakening e Increase AGI al 1, incluso con mazo, va bien si solo lo casteas al 1. Aún así es cosa de lanzarlo solo en PVP, en WoE no sirve, ya que la verdadera función de esta skill es empujar hacia atrás, y en WoE no se puede hacer.

Respecto a lo demás, completamente de acuerdo contigo Winah. Y cuanta más VIT, mejor (Succubus a la basura, Peco Peco funciona mejor y la querrás a la hora de tumbar un tanque).

VIT 60 con bono mínimo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


SnIpHeR666

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • http://www.cualesmiip.com
Lo primero, es que TODOS los champions deben tener 1 de int base y como mucho 24 total(y solo si son de combos), meterle a un monk 42 de int esta bien porque ayuda un montonazo a lvlear pero un champion no necesita int...

Segundo, para ir con +X stone buckler[1] en un 5x, vas con un buckler[1] normal que seguro que costará muchisimo menos que el stone buckler y piyaras mejor upgrade.

Luego, mascarade no sirve, el daño no se nota.

Sobre el pps, no, quitate esas paranoyas de la mente, que no vas a piyar una aspd decente y no creo que vayas con awaking a woe.

Luego, 53+7 es una mala vit porque creo que de 52+7 a 53+7 te daba malisima hp.

Y finalmente, ir con succubus como que no.

1- Un champion, hasta que no sea full PvP necesitas más de 24 de Int, sobretodo si subes a Kiel D-01 (asureandole) por ejemplo.
2- En lo de el Stone Buckler [1] y Buckler [1] te equivocas... Sacar un Stone Buckler, al menos para mi y para unos cuantos mas que conozco, es más fácil que sacar Buckler [1] sobretodo si no tienes castillo. Porque el Stone Buckler sale a "alto" % comparado del Buckler [1]...
Por cierto... Sobre la build del que posteo... Pues 120 str, 120 dex, int baja (subetela de 12 en 12, porque hay bonus de sp... Que es para lo que la necesitas: 12 24 36 48 60 etc...) el resto a vit... Procura que te quede más de 40 de vit, ya que todo reborn con menos de 40 de vit te lo digo en 4 letras: SUCK. xD Saludos y suerte.
quot;Noob" » Assassin Cross » level 90
"Killing Spree" » Knight » level 96
[LoV-RO Server » Rates 10x10x10x]
"Yo venía pisteando como un campeón y se me cruzó, no sé que se me cruzó, y quedé como un Schumacher en Fórmula 1... Ahora me repongo y me siento como un Fórmula 1, soy un campeón"


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
1) Un champion NO NECESITA INT,
¿quieres sp? incubus, willow, blue acidus, sohee....

¿quieres recuperar sp? supernovice de pure dex, magni, blue pots de tops, blue herbs...

2) El stone buckler no se dropea de castillo. Y si, puede que tenga más % pero el mapa de abys 3 es muchisimo más dificil comparado con el de goblins, por tanto, hay más respawn en goblins porque es más fácil y va más gente; eso sin contar que se pueden mobear, algo que en abyss es imposible(acidus gold, holy 3).


Meteos

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil

Porque necesita int??
La int no solo es para mas sp y sp recovery, tambien te da la necesaria mdef a menos
q quieras q los magos te bajen facil. Tambien te ayuda para que no te den status y para
mejorar la probabilidad del decrease agi. Son muchos beneficios por solo ponerle unos 20 de int
q son 50 status points q no destruyen una build.

Con 140 de dex castea el tss en 0.38 segundos lo q me parece una locura. Habra alguna forma de llegar
a eso con comidas y todo sin q la build pierda mucho en el resto de stats

Por ultimo como ven un champ con 45 de vit total. Como se lo ve en pvp woe en cuanto
a stun silence o si los 10k q alcanza sirven para luchar bn


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Int? mdef? por favor...

Y Decress? no me hagas reir, que para algo estan los priest y high priest...

Estados alterados? cuales? stone cursed, freeze? esos se bajan muchisimo mejor con equipo

0.38 segundos es bastante buen casteo y bajo un magic string eres casi dios en pvp.

Y 45 de vit ten en cuenta que es una mierda porque la vit es lo último que se pone(weno, más tarde la dex pero la vit te la pones realmente tarde, para el 95 o así)

Y stun es un mal estado pero silence..., vendo green pots y panaceas...


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Por ultimo como ven un champ con 45 de vit total. Como se lo ve en pvp woe en cuanto
a stun silence o si los 10k q alcanza sirven para luchar bn

los q mas te van a stunear son los ws , pero eso se arregla facil , si es un buen ws , te tirara hamerfalls primero (para tantear mas omenos tu vit), a ese tenle miedo , pero si es un nuevo , se te acercara a tirarte a carrazos , contra ese , solo le tiras decrese , y mientras se pregunte porq demonios no le sirve el cart termination , le metes ocults hasta q se muera , y contra silence , si juegas en mid , usa royal jellys , si juegas en low , usa panaceas o si en tu server venden , pues no lo dudes , royal jellys lml , contra el ws q usa hamerfall , lo mejor es asura (dejas q de unos pasos , y despues tu caminas hacia el , asi el primer hammerfall caera atras de ti ;D), o diamante decrese demonfungus/root ocult/tss ; ya si te agarran un ws y un priest , entonces si date por muerto , porq entre stun y silence no te van a dar tiempo de hacer mucho =S


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Contra el silence no te preocupes, si consigues sacarte una valkyre armor eres casi inmune con 40-50 vit base(digamos que dura 0.3-0.5 segundos el silence).

Sobre el stun(de champ):

Los whitesmiths(los blacksmith te los follas a tss), lo más fácil es(con práctica) decress, rudwach, snap a un par de casillas detras suya y asura aunque si no lo consigues, la otra táctica es decress, tss al 1 si tienes 110-, al 2 si tienes 120 y al 3 si tienes 130 y así los bajas. Si no se potean consideralos muertos, si no, no gastes sp que es tontería(añado, usa la primera táctica cuando veas que se estan autodopando).

Los lord knigths pueden hacer 2 cosas: bash con una daga y 4 savage y spirial pierce o spirial pierce, con la primera tactica es fulminarlos a tss desde bien lejos y con la segunda a pneuma+ocult. En cuanto se metan en frenzy, a puro tss lvl 5 desde bien lejos xDD.

Los paladines no te deben de meter stun, si son de gc te escapas andando o hiding, si son de sacrifice no van a pvp, si son de matyr te tiran directamente matyr, si son de shield chain, te tiran shield chain xDD.

El otro problema con el stun si tienes baja vit son los hunters/snipers pero sin problemas, es casi cuestion de suerte.

Espero haber ayudado ;).


Kunagi

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
odio decirlo pero valkyrie armor el tipo apenas es champ de aki a q la tenga en un server 5x tendra q tener suerte de sakarla al primer intento no lo digo x drops si no x la rifa

Otra cosa sobre lo de la mdef de q para q hay hp y priest en woe  no se lanza assum de q otra manera gana mdef o reduccion de magias ademas del combo frigg ademas n reborn deve tener minimo 12 de int sea cual sea yo con 30 en un champ me conformo pero creo q estoy exagerando...

En cuanto la str me parece mucha con el ekipo apropiado con 100 de str pegas muy bn el asura, el finger,etc de hay sakas ptos para vit y el poko de int

La Dex 140 me parece mucho como ya han dicho con comidas se llega y se aprovecha status points


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Kunagi, para empezar, asumptio no va en horas de woe en los castillos.

Para ganar mdef el combo frigg en acolite, mage y soul linker no sirve, es mucho mejor el drooping cat, valkyre shield con thara frog, silk robe con marc, high quality sandals con megalith y si quieres ragamuffin o kapha card en valkyre manteu y si te aburres, anonimed request y con esto piyas sobre 68/66 mdef si llevas todo lo que te he dicho.

¿100 str y asura? ¿pero tu que vives en el pais de: holatodostenemosunkadevida?

¿Y dex a 140 te parece poco? es de las pocas formas de poner usar el tss al 4 ó 5 en pvp ¬¬'


Meteos

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
gracias por la ayuda
ahora se me ocurrio intentar llegar al free cast en champ pero me falta algo
esto tengo
99 : los 99 status points
10:  bonus de dex del champ
10:  blessing
10:  comida de 10 de dex
10:  2 glove of orleans con zerom (locura) xD
3:    apple of archer
6:   20 segundos con dopas que da el deviruchi
total 148 de dex
cast del tss: 0.065 segundos, usen hide ahora ptos xD
le faltan esos 2 de dex que no se me ocurre de donde sacarlos, ponerle 2 drops en una mace seria una ridicules porq no pegaria nada por eso el arma no la toco
habra alguna forma de sacar de alguna parte esos 2 de dex q faltan???
gracias de antemano
 


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
6:   20 segundos con dopas que da el deviruchi

Quitale eso que no esta en el 95% de los servers y metele improve concentration lvl 1.