Calculando Heal

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
primero q nada Wolas, vengo aqui a pedir ayuda  :arg: para calcular el heal(si algo tan comun como "heal pls" lleba un gran trasfondo de interior) intento calcular q curaria mas si:
heal lvl 10 + meditation lvl 10 + Diabolus Ring + Diabolus Ring + Staff of recovery +10   
o
heal lvl 10 + meditation lvl 10 + Diabolus Ring + Diabolus Ring + Strong Recovery wand (el de BG)

se supone q la formula es:
[(baselvl + int)/8] * (4 + 8 * skilllvl), tengo 110 de int cerrada y soy 99 y heal a 10 seria:
[(99 + 110)/8 ] * (4 + 8 * 10) y eso me da;  2194,5 mas el meditation (20% de heal) 438,9 eso nos daria un total de 2633,4 pero in Game me cura 2620 (sin el staff of reco puesto sin arma) hay algo q lo redusca mi ekip es:
f beret, evil wing ear, divine clothes con diaguise, orlean's server con thara, wool con raydric, tidal con matyr, 2 rosary con alligator, y staff of reco +10(nop uesto con el calculo de arriba)
el staff of reco dice q da ,"AL_HEAL",(getrefine()*3/2);  osea refina a +10 daria 15% y si se calcula el 15% del heal anteriro kedaria en 3013,41 y ami me cura 3013,
si se le suma un diabolus ring (“AL_HEAL,5”) seria 5%, ahora bien no se como sumarlo ahora cada ring por separa tomando el 5% del total ya sumado el 5% del otro ring o sumarlos como 1 dando 10%, en el primer caso el ring 1 da 151,42 y eso daria un heal total de 3179,83 y el segundo ring daria 158,99 eso da un heal total de 3338,82, o en el segundo caso los dos ring dan 10% que seria 302,84 lo que daria un heal total de 3331,25

entonces calculando todo esto con el  Strong Recovery wand(“AL_HEAL,14”) eso seria 14% eso kiere decir q seria 1% menos que el reco +10, pero creo q este el Strong Recovery wand al ser refinado a 6-10 da 5% mas de heal entonses seria 19% lo cual daria ams que el reco.si alguien me puede ayudar a aclcular esto bien se lo agradesco y a los demas esto va detras de cada “heal pls” thx de ante mano.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No te quiebres la cabeza...

http://calcx.wushuang.ws/

Extended Info -> Heal Amount

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
 :congelado: yo tenia esa calculador pero no actualizada... por eso tube q hacerlo a manito..... thx

edit:

ya calcule y rinde mas el staff of reco + 10 confundi el Strong recovery wand con el gladius heating staff... q soy  :arg:, ..

como se optienes lar armas de tipo gladius, las e oido pero no recuerdo donde, no sonde BG
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 03:31 por worlan »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
De nada =) por cierto, aunque no los pides, un par de consejos (tal vez más xD)

Ya que consideras usar Diablos Rings, prueba también con Diablos Robe. Aumenta la efectividad de heal en 6% y disminuye el delay de las skills en 10%

Disguise no te sirve de mucho siendo priest puesto que ya tienes lex divina, si quieres pasar algun estado, usa pest o demon pungus en armor =)

En lugar de las Evil Wing Ears, usa opera mask que da +2 def

En lugar de Matyr, Green Ferus queda mejor para priest.

En lugar de Orleans Server un valky.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
lo del ekip lo se pero es lo que tengo mientras XD, y la diaguise me ayuda algo por q soy medio trucho y tankeo arto y me a ayudado mucho(sobre todo con los WS en BG)
la grren ferus es mas dificil de sakar T_T, y la valky se em rompio a +8 XD

pero me kedo la duda de las armas Glorious ?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Glorious Weapons? Si te refieres a estas...

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=KVM_Battleground

Aun no han sido implementadas. Imagino que te referirias a las armas de los Battlegrounds. En todo caso, si tuviera que elegir entre un Staff of Recovery lo-que-sea-de-upgrade y un Mighty Recovery Staff (Bravery), me quedo con este ultimo por que es Indestructible y te recupera Sp constantemente (Muy poco, pero es sirve de algo)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Ese link me lleva a una pagina vacia =/.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Ese link me lleva a una pagina vacia =/.

O.o Sera cosa tuya por que es el mismo link que uso todos los días para acceder a la calcu, hasta lo tengo en mis favoritos.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
¿Glorious Weapons? Si te refieres a estas...

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=KVM_Battleground

Aun no han sido implementadas. Imagino que te referirias a las armas de los Battlegrounds. En todo caso, si tuviera que elegir entre un Staff of Recovery lo-que-sea-de-upgrade y un Mighty Recovery Staff (Bravery), me quedo con este ultimo por que es Indestructible y te recupera Sp constantemente (Muy poco, pero es sirve de algo)

pero estos del BG nuevo de este episodio no del GB antiguo por ende no ta en los server todavia
noconfundir Glorious Staff of Recovery  (  Item ID# 1641 ) con el Strong Recovery Wand ( Item ID# 1634 ) yo keria el 1 pero todavia no existe, asi q me kedo con mi recovery + 10