Champ pvp

rlynch9701

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola necesito una ayudita con una build de mi champ de pvp bueno estoy en un high rate asi que no me pueden dar una build asi que quiero como una build de champ de pvp de low rate o mid para yo adaptarlo al high donde juego :D

Tambien necesito 2 ayuditas

1: Los champs no pueden contra los pallys.... verdad? si asuras te jodes y el finger no les quita casi na'

2: Tengo 2 wikebine (accesorio) y 2 metaling (arma) para stripear y luego switchear arma para darle finger o golpearlo melee o asura. Lo que necestio es que me digan cual es el stat que hace que el strip se haga bien porque en algunas personas siempre me salen skill has failed.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Hola necesito una ayudita con una build de mi champ de pvp bueno estoy en un high rate asi que no me pueden dar una build asi que quiero como una build de champ de pvp de low rate o mid para yo adaptarlo al high donde juego :D

Aquí no se regalan builds. Lee las reglas del foro.

1: Los champs no pueden contra los pallys.... verdad? si asuras te jodes y el finger no les quita casi na'

Si les das gfist es probable que termines muriendo tú también a causa de reflect, pero eso no quiere decir que "no puedes" ya que sí van a morir, que mueras tú también es otra cosa.

2: Tengo 2 wikebine (accesorio) y 2 metaling (arma) para stripear y luego switchear arma para darle finger o golpearlo melee o asura. Lo que necestio es que me digan cual es el stat que hace que el strip se haga bien porque en algunas personas siempre me salen skill has failed.

FCP.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
los champ si pueden resistir el reflect, solo que debes calcular muy bien el daño que haces para que el 40% que te regresa no sea suficiente para matarte a ti, por lo cual necesitas alta VIT/HP

El FingerO. tiene una limitacion importante frente a paladines, por el defending aura, pero aun tienes combos y ocult, que hacen un daño bastante alto.

sube DEX para que esos strips funcionen mejor, recuerda que son lvl lo que te da una probabilidad base de 2%+(DEX tuya- DEX del oponente)% si no mal recuerdo esa es la formula, de igual manera esos estados saltarian solo si fueras de combos y te interrumpirian los combos lo cual no las hace muy eficiente para ti, y claro, requieren AGI para sacarlos rapido. Todo esto seria inconveninete para el desarrollo de otro STATS, llamese STR, INT, VIT, ya que requires DEX y AGI altos

para base de una build piensa en VIT > STR, DEX > INT > LUK > AGI, para un build comun de champ de WoE/BG/PvP.

rlynch9701

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias por tu ayuda shitou porque el de arriba no me sirvio d nada e.e si me vas a corregir algo de las reglas almenos tambien ayudame >.>

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
gracias por tu ayuda shitou porque el de arriba no me sirvio d nada e.e si me vas a corregir algo de las reglas almenos tambien ayudame >.>

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues como te dijo Purry.

usa finger, cuando se te acerque  alejalo con el skill de empujar(no me acuerdo su nombre ahora), usa occult,marea al enemigo usando snap y moviendote, mientras le peges calcula como cuanta vida le sacas para que al final tires asura(tan bien calcula el SP necesario)

etc.-

no se mucho de pvp champ pero eso hago yo
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
^y asumo que te va de perlas (?)

a un paladin, nunca le haras un daño decente con finger, con ocult podrias ser, Palm pulse strike, es buena skill ademas de golpear muy bien (700% ATK), la solucion es tener HP suficiente para sobrevivir al 40% de tu propio azura, que es lo que recibes del reflect del paladin, ahora ti te topas con un padalin tipo yo, que cuando me hacen eso, me saco las reducciones y me pongo strong shield para que te suicides el juego cambia, de igual forma usar finger es inutil contra un paladin, ocult, palm pulse, y body recolocation son buenas opciones, pero con boomerang siempre tendrias que estar moviendote, y para el palm tiene un momento entre skill y effect muy molesto que por lo general es fatal.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
pnumea>pam pulse strike/occult>finger(como opcion)>snap.

pues todo depende de la situacion(distancia,calculacion de Dex del enemigo etc) y no, no soy dios con el champ, me gusta mas ser Assa PvP ,con el champ soy normal
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
instic, si lees completamente el tema, veras algo muy importante, hablamos de vencer a paladines, si se te ocurre atacarlos asi ten por seguro que perderas, todo te hara reflect, si te poteas, no esperes que el objetivo no lo haga.

Ocult => reflect+daño que te hace el pala directamente= muerto
Finger=> Defending aura= daño miserable y mas un gasto de SP, con perdida de tiempo en castear
Palm pulse=> reflect+tiempo de accion+daño que te haga el paladin= muerto
Body recolocation+pneuma= un poco de tiempo

a paladin en PvP se lo derriba rapido y sin chistar, no te pones a bailar y sacarle 5 de HP por vez, la pregunta es muy directa, eliminar facil y rapido a un paladin, respuesta azura+HP/VIT alta como usuario del paladin te lo digo, es la unica forma sencilla de resto es de nunca terminar una batalla.

como paladin, siempre he de mantener a raya a los champs, si y solo si castean muy rapido o es mas de 1 debo decantar a la estrategia suicida (eso o cuando quiero trollear xD)

casteas neuma a distancia de ocult? te metere bash o charge antes no mas aparescas del body, no te permitiria castearme el palm o el ocult, y en el caso de que lo hicieras, tambien saldrias volando porque el palm tiene un tiempo de accion que almenos en bugethena deja que te golpeen mientras dura cerca de 1/2 segundo mas que suficiente para acestarte un daño + el que recibes del reflect, y mas aun pobre de ti si sale el gurad o miss click teniendo activo el shirnk.