Champ vs Assa cross

Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
bueno, andaba en pvp con mi champ de asura y resulta que el pvp de mi server ta lleno de assas full sonic con EDP. Mi problema es el siguiente:

¿Como los mato? porque aunke lleve ruwash me meten el sonic antes de ke pueda reaccionar y si no me matan de un sonic, aparece otro assa por la espalda y me remata, no alcanzo a hacer nada (solo alguna que otra exepcion donde alcanzo a meter un asura)

Bueno eso, espero que me ayuden


Usted es demasiado wn para ver esta firma



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
¿2 v.s. 1? píllate una party.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
es un server de rates 100x100x100x max lvl 99/70


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Consigue Maya Purple. Así sabrás por donde vienen y sabrás a donde hacer Snap para esquivarlos...

Duda: si haces Snap, tienes Ruwach, y pasas con Snap a un lado del Cross, ¿lo revelas?


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
no se si haces eso se revelan o no pero yo creo que si, pero deverias pasr por encima de el


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Kuvadis

  • Observation
    • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
No. Solo si caes encima suya, si pasa por encima pero se aleja fuera del rango del Ruwach, no te detecta.


Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
a ver high rate 99/70, ok...

a ver tonces consiguete dark frame armor, para joderlos, ruwach y body relocation y mantente volando todo el rato asi que no te alcanzes los revelas y les das con finger offensive no intentes asura a menos que el 2do que viene por ti despues recupera sp y continua con finger al otro supongo, para evitar el soul breaker si sabes como   ;D


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Dark Frame no es que sirva ya mucho que digamos, pero bueh, es el único que ha propuesto algo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kuvadis

  • Observation
    • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
No se si es una locura, pero bueno, es facil reducir el daño del Sonic Blow en un High Rates, solo tienes que ponerte Deviling y Argiope, de esta forma, si se hechan Enchant Poison, te misean, y si no se lo hechan, la deviling, junto a thara, beret y demas reducciones, no te mata ni de 2.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
La Argiope creo que solo lo reducía hasta hacer muy poco daño y que funcionaba mejor la Evil Druid, que te puede llegar a dar inmunidad... supongo que será dependiendo del server.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
pos argiope es buena como dicen o evil druid si usa poison pero y si no lo hace y trata solo de hacer DPS o sonic blow en este caso?? puede ser tal vez un asura al uno recargar un poco, hyper spirit y  blade stop tal vez sin usar mucho equipos, pero si no es dark frame como propuse porq la verdad he sobrevivido mucho gracias a eso, dale tal vez una sasquatch que es freeze


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Todas las cartas en armadura que cambian de estado ya sirven de poco, han bajado el chance demasiado.

Y con la argiope si llevan enchant poison si te missean.


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
probe lo de la argiope y si me misean

el problema eske varios assas no usan el enchant poison sino ke solo se hechan EDP y la argipe no para EDP


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
llevas raydric thara y gorrito de reduccion? si no llevas por eso es q te pegan feo siempre , y si llevas y aun asi te esta doliendo es porq estan usando endows ; con deviling + argiope se deveria haber solucionado tu problema , si te pegan bastante aun asi es porq usan endows