Champ Woe: Necesito Criticas!

Crosspix

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
  • Subculture's (L)
    • Ver Perfil
Bueno, le paso a detallar mi build, me gustaria que la critiquen sea bueno o malo (esperemos que bueno), la build la hice con los stats del equip "caro" que algun dia me gustaria llegar a conseguir, por ahora no lo tengo, asi q la STR me queda descuadrada.


Stats:

STR: 94+28 (tengo rings[1], cuando consiga los Diabolus queda cuadrada)
AGI: 1+21
VIT:  62+8
INT:  1+18
DEX: 84+21
LUK: 1+3



Equip "Caro"                                                 Equip "Barato"

Feather Beret +7                                                 Feather Beret +4
Evil Wing Ears                                                      Evil Wing Ears
Diablous Robe +4 (Marc)                                      Silk Robe +7 (Marc)
Diabolus Rings (x2 Mantis)                                   Ring (Mantis)
Variant Shoes +0                                                 Tidal Shoes +7 (Green Ferus)
Diabolus Manteau (No se sabe)                           Wool Scarf +7 (No se sabe)
Lich's Bone +9 (x2 Hydra)                                    Chain +10 (x2 Hydra, Skel Worker)
Valkyrie Shield +7 (Thara Frog)                            Valkyrie Shield +7 (Thara)





Bueno, como veran no me decido entre Noxiuos o Raydric, explico por que y estaria bueno que me corrigan si estoy equivocado:
Usar Noxiuos me rendiria por los Archer/Mage Class mas que nada, lo bueno es q tengo Pneuma, asi q solo quedarian Mage Class y algunas skills de rango, la Raydric, en cambio, me sirve para cualquier Mele, el tema es que si estoy bien equipado, lo mas seguro es que pueda bajar a un mele de un solo azura si se me acerca mucho. Obviamente la solucion seria Switchear, pero la pregunta seria, cual rinde mas para un Champ con estas caracteristicas?
La build, esta hecha para WoE, se que me convedria por ejemplo Alice Doll (Incubus) y Silk Robe (Porcellio) para azurear, pero eso esta dentro del Switch Equip :P.
http://frankax.elbruto.es  Matame dale, solo un click!


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Yo preferiría Raydric Card.¿Porqué equipo "caro" y equipo "barato"? ¿Lo vas a comprar o lo vas a sacar vos?.


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Con el equip barato no vas a matar a un pj "digno" Ya que sin los Diablos Ring y el Lich +9 no vas a alcanzar el sp necesario.

Solo mira, tienes solamente 1+18 INT osea nada de SP y usando Green ferus en los Tidals en vez de Sohee no alcanzarias ni 1k de SP. Utiliza Alice Doll con Incubus y sohee, la Porcellio .. mmm.. en una WoE decente osea en un Land vs Land la SG no deja de caer jamas! Osea no vas a poder usar la Porcellio sin congelarte a diestra a siniestra, pero como te digo depende de las WoEs de tu server


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Utiliza Alice Doll con Incubus y sohee, la Porcellio .

Ya él dijo que switcheaba esos equipos, con respecto a la Sohee Card, no estaría mal ponertela para pegar Extremity Fist y switchear las Tidal Shoes of Wanderer.


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Obviamente la solucion seria Switchear, pero la pregunta seria, cual rinde mas para un Champ con estas caracteristicas?

El sujeto Pregunto que seria mejor para Switchear...

La build, esta hecha para WoE, se que me convedria por ejemplo Alice Doll (Incubus) y Silk Robe (Porcellio)

Simplemente afirme que la Alice Doll era la mejor Opcion y que la Porcellio ni la usara.

La Sohee ni la usa siquiera =)


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Me gustaría algo más de Int y Dex.

Yo prefiero Sohee/Verit que la Green Ferus :/ Ya sé, da +1 de Vit, pero yo a mi Champ le pongo 50 o poco más. Sí, llega a rendir, sólo hay que saberse mover y tener una buena guild.

Y de equipo... ¿has probado The Sign con Asura?


tim de nomprandu

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Gaudy Rox Style Ready To Fall?
    • Ver Perfil
para que tanta vit? O.o dex 9x y int minimo 3x mucha vit :S pa qe tanta?






Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Eso mismo me pregunte yo tambien, debe de ser por el Stun, con unos sunnies con Stalatic Golem deberia de solucionarlo (si es que hay en su server) Porque a mi forma de ver 60 VIT es lo maximo para un Champ de Asura.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Cosillas desde mi punto de vista.

Si sacas Lichs +9 bajate la Int a 10~20.

Me gustan mas los Diabolus con Zerom. La idea siempre es 120 Dex y 110 Str.

Muchos prefieren Nightmare en la Alice Doll (yo tambien), igual vos veras, acordate que si seguis mi consejo de bajar la int a 10~20 la duracion de Sleep va a aumentar increiblemente. FBeret esta perfecto para Atacar/matar en el Kafra respawner.

Creeria que es mejor Masquerade que Evil Wings (aunque vos veras si realmente necesitas para cuadrarlas).

Lo de la Sohee es mas que nada para defender, aunque si sacas el Diabolus Manteau y las Variants ya seria mucho mas roxxie.

Me gustan los Champs con buena Vit, para los que hicieron WoE conmigo sabran que no soy para nada de esos Champs "descartables". Ademas de que el Stun es lo mas feo que te puede pasar....
Aunque claro, yo estoy acostumbrado a otras cosas, y solo juego Champ cuando tengo el equip ya listo (nunca lo hago como primer job en el server). Ademas que el Builds siempre varia de lo que vayas a matar, lo cual tiene una relacion directa con los rates, ya hasta un HW con Energy Coat, cosas +7 te tankea el Asura.

Bueno, estas son mis criticas :3
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 18:12 por Waki! »


Weichawe

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
jajaja wn me rio xD! como le pueden poner 50 de vit a un champ
acaso en las woes no hay gypsy linkeadas?
saben que su grito estunea y es bstante molestoso
y con 50 de vit te ven stuneado y a kafra te mandan
minimo y max 80 de vit
lich bone +9 no me gusta muxo prefiero la chain aunque tenga menos sp
pero la diferencia de golpe entre la chain y la lich no varia muxo
mi opinion es que la lich hace que gstes mas azules.
yo prefiero los diablos ring con mantis obviamente para la str
ya que con 100 de dex tienes un casteo de azura decente y con bragi mejor

y sunnies (si es que hay en tu server) con incubus y la alice doll igual con incubus
con todo el ekipo nuevo sacas una cantidad decente de sp para matar enemigos

no se si tu server tiene battle ground pero las mazas que dan ahi te ayudan bastante y no es necesario tener tanta sp para matar 10 a 20 de int bien
bueno acepto criticas ;D de mi comentario


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
jajaja wn me rio xD! como le pueden poner 50 de vit a un champ
acaso en las woes no hay gypsy linkeadas?
saben que su grito estunea y es bstante molestoso
y con 50 de vit te ven stuneado y a kafra te mandan
minimo y max 80 de vit
lich bone +9 no me gusta muxo prefiero la chain aunque tenga menos sp
pero la diferencia de golpe entre la chain y la lich no varia muxo
mi opinion es que la lich hace que gstes mas azules.
yo prefiero los diablos ring con mantis obviamente para la str
ya que con 100 de dex tienes un casteo de azura decente y con bragi mejor

y sunnies (si es que hay en tu server) con incubus y la alice doll igual con incubus
con todo el ekipo nuevo sacas una cantidad decente de sp para matar enemigos

no se si tu server tiene battle ground pero las mazas que dan ahi te ayudan bastante y no es necesario tener tanta sp para matar 10 a 20 de int bien
bueno acepto criticas ;D de mi comentario


Eso mismo digo siempre :/

Una Gypsi/Dancer en Poem gritando, es la peor cosa que existe. Ahora imajinense 3, =S
Jugue una WoE con una Cross Rompe emperium con 60 de Vit, y no me podia mover por el Stun.
60 Vit en Champ, ya seria algo mejorcito, vez una Gipsi gritando, cambias a Sun con Stalactic y te ayuda en algo.



Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Eso mismo dije 60 VIT y Stalatic se pasa bien, pero tener 50 no ayuda mucho


Weichawe

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
stalactic ?? no rendira mas la incubus o en decadencia la willow


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Me luvs Mel.

Btw, con 50 de Vit la libro :/ ¿Será porque soy muy rastrero y voy y vengo sin parar? En cuanto se presenta la oportunidad, Asura a una de las Gypsy... Sí, hago lo que se me inche un cojón en la mayoría de las WoE xD al menos los HW me agradecen y sigo órdenes cuando es necesario. Seh, team play :B cada uno a su manera. Aparte, es 50% de que entre @.@ Es Parrying o tirar una moneda. No lo considero un fracaso porque suelta buenos TSS y Asuras. Still, es MI... MÍA, forma de pensar. No hemos tenido los mismos servers, so, cada quien a su rollo.

Battle Mode rlz xD


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch Switch

OMG! XD No anda ningun moderador por aqui XD

Es dificil alcanzar a las Gypsys siempre estan bien escondidas o almenos que quieras entrar en el Land enemigo X_x

Como dices cada server es distinto y cada quien a su manera, pero cuando estas en una woe 2.0 y hay por lo menos unas 6 Gysys gritando ahi si que dan ganas de aplicar ALT+F4 XD