Champ WOE


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
no hay sunglases, variant cuestan 250m creo, la pregunta es

Con la priemra build, con la Int saco bastante mas a un profe, sino no me lo cargaria de un toque, y puede que a veces no lo haga
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Es a lo que me refiero, en su primer post dice que es para eRO.

No hay Sunglasses. TODOS los Champs usan Ulles con Incubus o Baphomet Horns. Que solo podria sacarlos si se une a una buena guild, igual con las variant y d robe.

Aun asi si las saca y que no pueda bajar un profe que este jodiendo en el land.. xd 10% de Resistencia a Demi-Human, no es el apocalipsis si pierdes eso. Dejar vivo un Profe SI.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Es a lo que me refiero, en su primer post dice que es para eRO.

No hay Sunglasses. TODOS los Champs usan Ulles con Incubus o Baphomet Horns. Que solo podria sacarlos si se une a una buena guild, igual con las variant y d robe.

Aun asi si las saca y que no pueda bajar un profe que este jodiendo en el land.. xd 10% de Resistencia a Demi-Human, no es el apocalipsis si pierdes eso. Dejar vivo un Profe SI.


por esa razon, con Diablos+Varaint, que es lo que veo jodido sacar si que me los cargo, pero sin eso necesito int. Alomejor pierdo un poco de cast por la dex que djo de ganar, pero no vale la pena esos 20 puntitos?

Ojo, hago builds para matar profes con diablo manteau/Combat, sin eso pues si, mato mas profes pero weno la intencion es matar hasta los jodios

Es decir, un profe con:

beret+thara+combat+ekipo bg normal = 54 si no me equivoco
Raydric + Diab Manteau = 25%
Energy Coat = 30%
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 11:38 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Esque mira, altoque. Dime para que guild vas a jugar para decirte que onda. Porque si te vas a un BoM, te dire que te tires INT y bajes DEX para depender de mas Poem y que los gringos chiteros no tengan HidingDodge, porque te lo digo. Con 105 DEX y Poem, el 10% de los locos me hideaban los asura (en BG), Y no lo anunciaba tanto.

Con buen equip y 120 Dex, va a ser de SS quien te lo hidee.

Son factores importantes cuando estas jugando un server como eRO.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Vamos a hacer un post en condiciones y viendo resultados:

Constantes a tener en cuenta:

1) NO hay sunglases; Por lo que se usara Masquerade. NO HAY ODIN MASK; HOCKEY ETC ETC

2) Me interesa hacer las pruevas en el caso mas restrictivo. Es decir, un profe que use Set de BG (por la proteccion extra mas que nada) Combat Knife y Diablos Manteau. Esto es dificil de conseguir, lo entiendo, pero el eRO es un server de 2000+ personas.

3) Me gustaria mucho plantear una build que con Ulle's con Incu+Diablos Robe matara de una, por si algun dia tengo las Variant no hiciera falta a ser posible quitarme la beret y/o poder usar Ulle's con Nightmare por el sleep

4) La Str esta descuadrada por si llego a sacar maza de KVM y/o sale algo mejor. Aviso: es por si a caso, queda feo pero es lo que hay nunca se sabe.

Empezamos:

Build  SIN INT:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Build CON INT:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Personalmente con un aumento de cast de *0'05 segundos*, sin MS, prefiero la segunda build por el daño de mas que sacas, que son 1200 gente. Y con Variants, a un profe con combat y todo eso te lo cargas de una. Alomejor no hay demasiados asi, pero quien dice que no los habra?

LO unico que me preocuparia es, 85 de vit?

PD: Con variant saco 500 mas en ambas builds
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 22:10 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
No estas contando las comidas +7 que te regalan en BG practicamente. Informate de eso, serian +7 Dex Str y Vit.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
las he contado, +7 str y +7 vit, estan en ambas builds,

PD: +7 dex son 5% de cast mas o menos, baja una decima media decima mas si quieres, cambiaria eso, pero si, tb puedo usarlas

pero por 5 d dex en la build, no vale mas la pena ponerlos a int por ese daño / para pots azules, lo que sea?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 22:23 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
No había leído que era para eRO, lo siento =(


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
tranqui xD, pero que opinais iwalmente? xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
bump-opiniones porfiplismegapeazo
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Hola, a ver que te puedo decir.. Uso champ hace 2 años, actualmente en un servidor actualizado, por lo que tuve que recuadrar teniendo en cuenta cosas como la diablos manteau.

Dado que donde me encuentro se centran mas en WoEs S.E. tuve que subir mi vit, pasando de 80~85 a 90 , pero aprovechando las grandes mejores en equipo para champion, que hacen que no pierda daño.

Estoy usando algo de:
75+25 str (100)
83+7   vit  (90)
79+26 dex (105)
y resto int que si no recuerdo mal queda en 22+15
He resibido criticas diciendo que parezco un tanke.. El caso es que con el equipo nuevo, el daño se ve muy beneficiado, por lo que nos podemos dar el lujo de aguantar mejor los mutes y el STUN que en SE molesta por demas(ademas de matar), ya con esto que te muestro puedes matar a un profe full. Igualemente, los 97 vit que has mostrado, en mi juicio son razonables, pero un poco exescivos a la vez, son puntos distribuibles.
Y por la dex, 110? 115? 120?? la diferencia de cast, la haces rendir con la experiencia y la maña!, en una woe donde todo es mas confuso que en un simple BG o en un noob PvP, unos 100/105 dex son suficientes, sin contar! que el poem/bragi/ms en una buena guild, siempre está.

Uso Blessing, comidas str 5, dex 3, box of gloom(atention concentrate 1)

Equipo,
FB, sunglasses incubus,diablos robe evil druid, mornign star de BG +7, diablos manteau con noxious, variant shoes, y un par de diablos ring, uno con smokie y el otro con marine sphere, ya que no quiero depender de cartas como la mantis, que se switchean constantemente, asi que directamente usos esas.

No usen hats slot con inbubus.. eso solo significa tener que gastar mas potas para un full asura y aprovecharlo, y comerse mas daño y ser mas kamikaze a la hora de asurear cabos sueltos. Ademas, el daño ya está logrado (para situaciónes muy extremas y ajustadas, como que vengan con assumptio, agregar box of resentment)

En tu caso al no tener sunglasses sloteados, una masquerade no cambiaria mucho, creo que unos 5~7k en un total de 100.

Orleans uniform(robe of order) JAMAS!! solo te alarga el casteo, O.O! en todo caso si no dispones del gran combo diablos robe/diablos ring, usa sprint mail(1 vit) para volcar unos puntitos mas a int(la int hace rendir mejor las potas de sp, en un low eso es importante) o glittering jacket (5mdef 7 def) a lo sumo un divine clothes, o valky armor aprovechando los +1 a stats. Pero jamas en una build de woe un robe of order.
Y viendo que usas marc, si solo tienes esa dejala, pero intenta buscar una evil druid para switchear, o para aprovechar sus ventajas, del daño holy de rango no te preocupas, al igual que tu vit por los creas, PNEUMA importante skill para un champ, no solo para cubrirse, sino para salvar a los kamikazes de su guild en los land vs land.

Otra cosa, el set de valor para acolite class, dejalo a los priest, los champ somos mas machos y buscamos alternativas mvp.

Y otra cosa, el daño que pierdes cambiando a masquerade, te lo salvas muy bien con las comidas +7 que dices puedes sacar, ya que puedes bajar los puntos de dex y vit aprovechando estas, y sumando a daño con la int, o algun bono mas de str.

Espero haber hecho un post a la altura de lo que esperabas y que te sirva.

Att. Carlos.

EDIT: Algo que se me olvido comentar, vi que preguntaste por los objetivos a matar para un champ, es importante y es la diferencia entre un champ cualquiera y un champ bueno.

Algunas de mis bases de Champion, anotadas en mi cuaderno que ayudan a la pregunta:
-El Champion es Pícaro, sabe cuando actuar y quien es mas importante a la hora de elegir la presa.
-El Champion no mata al azar, los champions que matan todo lo que ven, solo juntan kills, y no ayudan.
-El Champion aguarda en las sombras esperando a la persona que puede arruinar una situación de beneficiencia.
-El Champion protege a los demas, por eso se protege a si mismo, y por eso espera los golpes salvadores.

Con eso ya sabes, según tu situación quien es la presa. Depende mucho lo que sepas de las demas guilds y en que servidor juegas, es bueno estudiar a los demas, para saber quien es peligroso realmente y no malgastar el divino poder entregado del GF/AS.

Ahora, si quieres una respuesta sencilla, y/o no entendiste lo que mencioné resién, debes buscar Profesors land buggers, Creators cuando se paran en frente para vencer la linea de Pneumas, Recallers en la mob de tu guild y en sus espaldas,cualquiera que quiera matar a tu recaller, o destruir tu empe,snipers tramperos en defensa para que pase tu guild(ya que tu las puedes saltar a snap) cualquier persona dentro del grupo unificado de tu guild que este perjudicandolos:

stalkers/taekwons flying kickers, stargladiators drena sps, whitesmiths rompiendo equipo, profesors bugueando tus lands, priest bugueando pneumas con safety wall,assas a grimtooth en lugares dificiles de targetear,gypsis/clown con link dando debuffs, etc.


« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 05:47 por carloscai »


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil

Con las comids de BG. Acc libre para MarineSphere/Zerom. No me gusta la Smokie para Champion.

Te postulas con esta build a cualquier guild y te aceptan. Claro, con compromiso tuyo.

Te sacas tus 10 GymPass, y te llenas de cajas de Atk y BoS.



Mientras lo sacas, saca el equipo BG, Sohee, Frilldora/Raydric, Marc y fue. Lo demas con tu guild, D Ring los compras.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
MUCHAS GRACIAS a los 2, por tanto la int si que resulta beneficiosa, tanto para aumentar el daño a alguien con mucha proteccion que no podrias bajar de 1, y para recuperar mas rapido la barra.

Carloscai, muchas gracias, pero un apunte; usar hat con incu es para switchear justo en el momento (habiendo recuperado el SP que aumentas), luego perma-feather



gracias again
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest