Champion Dudas y Criticas a mi Build

Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Aqui dejo un par de Screen de mi equipo Status y demas:

Esta Cuadrada sin Comidas " aun falta subir el job a 67 para tener +10 de dex, y Subir esa Dex para cuadrarla."



Dudas:

1-. Como mejorar eso?, intento sacar Stunner +7 pero se rompen las malditas xD,
2-. Que card meto a los Diablos Ring?

Equipo de Switch:

Noxius en Wool +7, Leaf Card en Sunnis para precast, Evil Druid en Valkyria Armor, Alice Doll para asuras mh... y nose me ocurre nada mas

Graicas. Son Of Gaiamaster
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 21:20 por Son Of Gaiamaster »


Tek

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La imágen esta muy pequeña, no se distingue nada =/

¿Intenta abrirla º-º?

A ver... con respecto a la build. Mejora los Refines para empezar xD el arma, una Double Bloody Lich Bone +9 hace mayor daño de asura. La stunner esta bien para el TSS. A los diablos Rings, si no quieres cuadrar stats con ellos, usa Smokie/Marine Sphere o Alligators. Usa comidas de Str +5 para ahorrar puntos e invertirlos en Dex o Vit segun lo necesites. En general esta bien.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Tek

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Lo se ¬¬, pero antes daba click y nada =/, debio editar el mensaje

Sobre la build, no olvides sacar y usar, cajitas de ATK, + lo que ya te dijeron

Para WOE, lo veo bien, pero con esa DEX no vayas seguido  PVP .=P, Lo que me hace preguntarte, cuanto has pensado de DEX final?


Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Habia pensado en colocarle a los diablos 2 Zerom y obtener +6 de dex y llegar a 85+25=110
La imágen esta muy pequeña, no se distingue nada =/

¿Intenta abrirla º-º?

A ver... con respecto a la build. Mejora los Refines para empezar xD el arma, una Double Bloody Lich Bone +9 hace mayor daño de asura. La stunner esta bien para el TSS. A los diablos Rings, si no quieres cuadrar stats con ellos, usa Smokie/Marine Sphere o Alligators. Usa comidas de Str +5 para ahorrar puntos e invertirlos en Dex o Vit segun lo necesites. En general esta bien.

Hum, es arma lvl 4 me cuesta sacar Stunner [2]+7 como para sacar esa wea y ademas estan caritas aqui, Con respecto al Refine intentare mejorar.

Gracias


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil

Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Aun asi sigue siendo poca dex... 120 minimo imo.

Soy de WoE si quiero 120 de dex tendria que bajar vit, algo que no voy a hacer o sacrificar puntos de Str, pero entonces no Asurearia o mataria a Cross Peta Empes y demas.

Gracias


Tek

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Aun asi sigue siendo poca dex... 120 minimo imo.

Soy de WoE si quiero 120 de dex tendria que bajar vit, algo que no voy a hacer o sacrificar puntos de Str, pero entonces no Asurearia o mataria a Cross Peta Empes y demas.

Gracias

Tecnicamente no, segun veo estas como en lvl 56 de Job, aun te faltan ganar varios bonos.

Una opción que tienes, bajale unos.. 10 - 11 puntos a la Str, mete Mantis en los Diabolus Rings y aparte llevar Rosarys con Smokie/Marine Sphere. Termina de Cuadrar la Str con Comidas +5, consigue Groove Card para comidas de Dex +3. Listo con eso tienes puntos de sobra para subir la Dex =)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Jajaja, mega pwnd lo del Stunner, se te van dos Hydras ahi xD

Y bajale la Str a 110, metele 120 de Dex y te queda mas bonito :3

Vos decis que no matarias Cross Peta Empe?
Metes Alice Doll para defender (aunque te descuadra). Otra cosa, yo hubiera puesto una Porcellio en la Diabolus Robe (aunque parezca una locura), esa armor se usa para defender.
A menos que rompa con sinx dagger y apples, lo vas a matar. Ademas, es mas probable que te hidee un asura de 110 Dex a que muera con 110 Str :3

Proba usar comidas, asi te alcanzan los puntos para todo y de paso le subis un poco esa Vit que no es lindo el Stun en un Champ.


Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Vamos a ver, vayamos por partes xD, no voy a meterle mas dex por varias razones 1º Ruwach mas Asura Pwnd a los hiding
2º Abitualmente voy en poem of bragi
3º cuando llegue a 99 pienso meterle mas int.
  Son of Gaiamaster


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Vamos a ver, vayamos por partes xD, no voy a meterle mas dex por varias razones 1º Ruwach mas Asura Pwnd a los hiding
2º Abitualmente voy en poem of bragi
3º cuando llegue a 99 pienso meterle mas int.
  Son of Gaiamaster

Cualquier char inteligente que sepa usar smokie card o safety wall puede evitar un asura con 100 de dex. Por cierto, si eres champ, teoricamente no deberias estar al lado de los clown que tienen que estar en precast. Deberias estar al lado del empe =/

No metas más int, para eso esta el equipo de SP. Adicionalmente en woe, con el arma adecuada y 1k de sp basta para matar practicamente todo de 1 asura


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Vamos a ver xD estoy en poem cuando quiero dar ocult o TSS mientras estamos defendiendo a la minima que vea algo extramo al empe con Body Reco y demas se llega rapido, El asura no es el principal arma de un Champion, hay que saber asurear, yo antes pensaba que el champ minimo 120 de dex como todos dicen pero eso es para pvpear y eso de que sirve? gastar consumibles para nada, prefiero castear mas lento y tener mas vit y resistencia


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Vamos a ver xD estoy en poem cuando quiero dar ocult o TSS mientras estamos defendiendo a la minima que vea algo extramo al empe con Body Reco y demas se llega rapido, El asura no es el principal arma de un Champion, hay que saber asurear, yo antes pensaba que el champ minimo 120 de dex como todos dicen pero eso es para pvpear y eso de que sirve? gastar consumibles para nada, prefiero castear mas lento y tener mas vit y resistencia

+1

es lo mejor de un champ, su versatilidad xD

te puedo aconsejar de la sgte forma

1-ya que no encuentras que sea necesario subir mas dex, cosidera un orleans+7 con thara para switch, sacrificas un diablos ring por un orleans glove, la diferencia en el cast se nota y no es mucho el bono de atk el que pierdes

2-para no sacrificar el diablos ring, sube la dex a 110, ahora diras porque?, facil, a 110 no estas sacrificando muchos puntos y estas aumentando el cast SIN sacrificar otros stats, a mi parecer la int asi ya esta perfecta, un asura con mas de 1k de sp y 110-120 str se considera excelente para woe

3- cuadra los sgtes stats con comidas
str:comidas+3 o +5
int:nunca viene mal una comida+3, si mvpeas en moscovia dun te puedes farmear facil un para de comidas+10 de int (con un mvpeo constante)
dex:para cuadrar a 110 unas +3, si puedes obtener otras mejores pues te ahorras la dependencia al poem
vit:+3 mas que nada la vit se considera para soportar mejor los estados alterados, una clamp soup nunca esta de mas, tambien es una mejor opcion ir a abbys y bajar hydros (repito con un farmeo constante, si tu server no tiene warp a pisos no significa que no puedas ir solo)

4- una vit menor a 80 te deja demasiado vlnerable al stun, a 70 con sunnies con stalatic golem y valky armor es dificil que entre, pero cuando entra dura un par de seg molestos =.=

-Retired-


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Con o sin runwach te hideo un Asura. Con mas dex no.
La reduccion en 110 Dex del Orleans Combo es una basura honestamente. Y por ultimo, vivir al lado del Clown no le hace mucho sentido la verdad, pareces mas de TSS que otra cosa.

Y no, el Asura Strike no es la unica arma del Champion, pero es la que mas rinde y lo caracteriza. Queres DPS? Buscate un Sniper de SS, Pala de Matyr, LK de Bowling. Ahora, el Champion es famoso por el One Hit, mucho mas arriba del EDP Linked Sonic Blow.
Obvio que a un Linker o a los HWizzies los voy a matar a PPS o TSS, al menos que sea muy necesario matarlos en ese momento que ahi si va Asura.

Gastar consumibles the fuck?! Es como decir "ayyy soy Whitesmith y no me gusta gastar zeny" xD Yo debo gastar unos... 400 Royal Jellies y 50 Yggs Seeds por WoE.

Y lo de la Vit, yo le meto 90 Vit, dije YO porque estoy acostumbrado a WoE 2.0 que tienen Gypsys. Eso ya lo ves vos respecto a tu server.