Champion Dudas y Criticas a mi Build

Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Con o sin runwach te hideo un Asura. Con mas dex no.
La reduccion en 110 Dex del Orleans Combo es una basura honestamente. Y por ultimo, vivir al lado del Clown no le hace mucho sentido la verdad, pareces mas de TSS que otra cosa.

Y no, el Asura Strike no es la unica arma del Champion, pero es la que mas rinde y lo caracteriza. Queres DPS? Buscate un Sniper de SS, Pala de Matyr, LK de Bowling. Ahora, el Champion es famoso por el One Hit, mucho mas arriba del EDP Linked Sonic Blow.
Obvio que a un Linker o a los HWizzies los voy a matar a PPS o TSS, al menos que sea muy necesario matarlos en ese momento que ahi si va Asura.

Gastar consumibles the fuck?! Es como decir "ayyy soy Whitesmith y no me gusta gastar zeny" xD Yo debo gastar unos... 400 Royal Jellies y 50 Yggs Seeds por WoE.

Y lo de la Vit, yo le meto 90 Vit, dije YO porque estoy acostumbrado a WoE 2.0 que tienen Gypsys. Eso ya lo ves vos respecto a tu server.

en esos 2 puntos creo que estamos de acuerdo =P

le aconseje combo orleans si el no queria aumentar dex, si la quiere aumentar el combo se hace innecesario

y tambien considero 90 vit a mi champ de 2.0, mucha gypsy gritona en poem con esa poca vit que el tiene te hace quedar owneado facilmente

-Retired-


Tek

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Eso de "gastar consumibles para nada" es algo subjetivo -.-, a mi las WOE's me aburren, por eso solo voy a PVP(la build de Champ de mi firma es la que uso), en donde me gasto uvas y mastelas sin parar :D, cada quien se divierte como quiere =P.

Sobre tu build, como te dijeron, por tu estilo de juego, pareces mas de Spirit que de Azura.

La VIT, mmm diría que 75+ para rendir bien.

No mas INT como te dijeron.

y creo que nada mas x ahora.

EDIT: Puedes hacer reset en tu server?, es que hice una build que pega esto x Azura (mounstro utilizado,Alice)

Minimum Damage   66785
Average Damage   68588
Maximum Damage   70392

23374~, con todas las reducciones (Diablos Manteau/Raydric/Thara/Beret)

Que opinas y opinan? (lleva 110 str, 75 vit y 120 dex)



« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 19:34 por Tek »


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Champ que mire que tire TSS o OI en mi guild en WoE, se va de Expell. Es como que un Sinx de Sonic con EDP puesta se ponga a tirar Soul Breaker, :S, En Pvp es diferente, pero si vas con party de Proffesor, Hp, etc. Si es Asura Asura Asura Asura.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Por agregar algo, si te pueden evitar un asura con 100 de Dex que tiene 2 segundos de Cast, ¿que te hace pensar que no podran hidearte un TSS que tiene el triple de cast?

Ya te dije, si no quieres bajar otros Stats, cuadra con comidas de str +5, ponle Mantis a tus Diablos rings y listo, con lo que ahorras en Str tienes puntos de sobra para repartilo en lo que te de la gana =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Y lo de la Vit, yo le meto 90 Vit, dije YO porque estoy acostumbrado a WoE 2.0 que tienen Gypsys. Eso ya lo ves vos respecto a tu server.

Pense que jamas iba a leer este tipo de post aca en Nifelheim, aun hay gente rescatable T-T


Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Vamos a ver el champion NO se caracteriza por matar de un Asura eso lo haze cualquiera necesitas habilidad, Empotarse EDP mas link lo hace cualqueira y te metre un sonic que te llega asta la medula Vuelvo a repetir MI DEX esta enfocada a WOE no a PvP, MI DEX cuando un Sinx y mucha moob le esta pegando al EMPE con ruwacht se lo come, YO no me quejo por gastar items, NO USO asura en bano, yo me gasto unos 1200 Mastelas por woe y unos 30-50 seed, me gasto solo 5k de Uvas, solo digo que un Champ con 130 de de dex y 20 de vit no SIRVE para absolutamente nada, Waki! pretendes que baje la sstr a 60 meta mas vit y mas dex menos int, tu me dices como saco los Status y me los mandas por PM y si dependo de un Clown es porque MI guild esta organizada y no FALTAN jobs esenciales...


Regla de Asura:

Busca gente peligrosa Ejemplo un Profe que te vaya a colar ME nunca le dejes
busca SinX que sepas que te van a petar Ownealo
Busca Stalkers que se cuelan Ownealo.
Para todo lo demas deja a los WS y SinX de sonic que agan su trabajo

Edit: con esto no excluyo cosas en el Empe que tengas que azurear a toda ostia xD que eso esta demas discutirlo.
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 22:50 por Son Of Gaiamaster »


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Para que tirarle bolitas a un Sniper trampero, Lk, Paladin, Hw, otros jobs. Si puedes matarlo de 1 Asura, que solo te cuesta una barra de SP. :S


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Vamos a ver el champion NO se caracteriza por matar de un Asura eso lo haze cualquiera necesitas habilidad, Empotarse EDP mas link lo hace cualqueira y te metre un sonic que te llega asta la medula Vuelvo a repetir MI DEX esta enfocada a WOE no a PvP, MI DEX cuando un Sinx y mucha moob le esta pegando al EMPE con ruwacht se lo come, YO no me quejo por gastar items, NO USO asura en bano, yo me gasto unos 1200 Mastelas por woe y unos 30-50 seed, me gasto solo 5k de Uvas, solo digo que un Champ con 130 de de dex y 20 de vit no SIRVE para absolutamente nada, Waki! pretendes que baje la sstr a 60 meta mas vit y mas dex menos int, tu me dices como saco los Status y me los mandas por PM y si dependo de un Clown es porque MI guild esta organizada y no FALTAN jobs esenciales...


Regla de Asura:

Busca gente peligrosa Ejemplo un Profe que te vaya a colar ME nunca le dejes
busca SinX que sepas que te van a petar Ownealo
Busca Stalkers que se cuelan Ownealo.
Para todo lo demas deja a los WS y SinX de sonic que agan su trabajo

Edit: con esto no excluyo cosas en el Empe que tengas que azurear a toda ostia xD que eso esta demas discutirlo.

xD Estas llendote por las ramas, te repito lo que te dije. usa Comidas de Str +5, ponle Mantis a los Diabolus Rings y baja la str hasta que tengas la MISMA que tienes ahora, solo que tendras bastantes puntos libres para subir el stats que se te de la gana. ¿Es tan dificil de entender eso?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Vamos a ver el champion NO se caracteriza por matar de un Asura eso lo haze cualquiera necesitas habilidad, Empotarse EDP mas link lo hace cualqueira y te metre un sonic que te llega asta la medula Vuelvo a repetir MI DEX esta enfocada a WOE no a PvP, MI DEX cuando un Sinx y mucha moob le esta pegando al EMPE con ruwacht se lo come, YO no me quejo por gastar items, NO USO asura en bano, yo me gasto unos 1200 Mastelas por woe y unos 30-50 seed, me gasto solo 5k de Uvas, solo digo que un Champ con 130 de de dex y 20 de vit no SIRVE para absolutamente nada, Waki! pretendes que baje la sstr a 60 meta mas vit y mas dex menos int, tu me dices como saco los Status y me los mandas por PM y si dependo de un Clown es porque MI guild esta organizada y no FALTAN jobs esenciales...


Regla de Asura:

Busca gente peligrosa Ejemplo un Profe que te vaya a colar ME nunca le dejes
busca SinX que sepas que te van a petar Ownealo
Busca Stalkers que se cuelan Ownealo.
Para todo lo demas deja a los WS y SinX de sonic que agan su trabajo

Edit: con esto no excluyo cosas en el Empe que tengas que azurear a toda ostia xD que eso esta demas discutirlo.
A la primera negrita: Pero no cualquier assa de sonicedp/link te mata de un sonicazo en woe, en mi server, hay sonics que le pegan 30% de hp a mi Scholar y otros que le quitan 70%~80% del HP total.

A la segunda negrita: Regla del profe Full Support: Si ves algun Champ, dispell/Hide/safe/burn al acercarse (?).
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





elpibe.cai

  • Gryphon
    • Mensajes: 88
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil
Para que tirarle bolitas a un Sniper trampero, Lk, Paladin, Hw, otros jobs. Si puedes matarlo de 1 Asura, que solo te cuesta una barra de SP. :S

Sorry no pude evitar leer esto y me parecio raro.

El parring y el reflect?¡?¡?

A, y si se les tira algo a estos 2 jobs se les tira ocult impaction no tss.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Para que tirarle bolitas a un Sniper trampero, Lk, Paladin, Hw, otros jobs. Si puedes matarlo de 1 Asura, que solo te cuesta una barra de SP. :S

Sorry no pude evitar leer esto y me parecio raro.

El parring y el reflect?¡?¡?

A, y si se les tira algo a estos 2 jobs se les tira ocult impaction no tss.
50% de matar al LK que no usa thara, y en caso de fallar, una skill mágica lo hará.
Ocult impaction tambien se refleja con reflect ._.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Para que tirarle bolitas a un Sniper trampero, Lk, Paladin, Hw, otros jobs. Si puedes matarlo de 1 Asura, que solo te cuesta una barra de SP. :S

Sorry no pude evitar leer esto y me parecio raro.

El parring y el reflect?¡?¡?

A, y si se les tira algo a estos 2 jobs se les tira ocult impaction no tss.


Es lo mismo, ambas bajan una mierda en WoE :S!!!


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
[quote author=Ratón/Minako Aino link=topic=17812.msg187414#msg187414
50% de matar al LK que no usa thara, y en caso de fallar, una skill mágica lo hará.
Ocult impaction tambien se refleja con reflect ._.
[/quote]

.3. ¿Y si switchea mucho? xD Igual, se potea y usa equipo reductor D:! Los LK Two-Handed no necesariamente son flanes. Pero aún así, es mejor darles Agi Down D: les quitas el Two-Hand Quicken un rato.

Si se hace Occult Dance, el dps es awesome O_O!!!

Anyways, yo soy de los que insisten en usar TSS y OI antes de Asura xD aunque me crucifique Mel. El Asura es ya cuando es extremo o necesario. No voy Asurear a cualquiera.


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
[quote author=Ratón/Minako Aino link=topic=17812.msg187414#msg187414
50% de matar al LK que no usa thara, y en caso de fallar, una skill mágica lo hará.
Ocult impaction tambien se refleja con reflect ._.

.3. ¿Y si switchea mucho? xD Igual, se potea y usa equipo reductor D:! Los LK Two-Handed no necesariamente son flanes. Pero aún así, es mejor darles Agi Down D: les quitas el Two-Hand Quicken un rato.

Si se hace Occult Dance, el dps es awesome O_O!!!

Anyways, yo soy de los que insisten en usar TSS y OI antes de Asura xD aunque me crucifique Mel. El Asura es ya cuando es extremo o necesario. No voy Asurear a cualquiera.
[/quote]

Recuerdame no jugar RO contigu. =x