SPIRIT:
El de spirit se basa en dos cosas : OCULT IMPACT y TROW SPIRIT SPHERE , pero , el problema es q cuesta un poco usar esas skills , pero asi una explicacion rapidita seria mas o menos asi mira , ocult al 5 , quita buen hp si lo das a mob char mvp con mucha DEF , si la afectan las cartas de raza , pero sobre el elemento , aun no me queda clara la skill esa , ya q a decir verdad , no importa si tiene elemento o no , siempre pega LOL , a mi se me hace q como el daño epor depender de la DEF del enemigo , no tiene elemento , pero bueno , la otra skill, es el trow spirit sphere , este tarda 1 seg por esferita q tiras , al lvl 5 puedes tirar las 5 , hay 2 formas de usarlo , una es , tirarlo lvl para cortar cast LOL o lo q yo hago , invocas solo una esferita y la tiras lvl 5 para q haga mas daño y corte cast xDDD la otra forma es para sacar buen daño , no me acuerdo ahorita el porcentaje excato de daño al lvl 5 si tiras las 5 de un solo , pero pega masomenos , lo mas importante es q un atake a distancia, asi q lo q se suele hacer, es usarla contra mageclass y snipas o clown por tienen poco hp y se van casi de uno ; esta skill si me consta q es afectada por el elemento de tu arma , y tambien la afectan las cartas de raza , contra los snipas y clowns , pues es bien facil , pones pheuma , pheuma adelante de ti , pheuma adelante de ti y haces snap al priemr poheuma y snap al 2º quedas lo suficientmente cerca de la susodicha victima , y le tiras decrese agi y trow spirit sphere o si eres buena onda acabas de a una con su pena a puro trow spirit sphere ; si el snipoa es listo se pondra abajo de tus pheumas para q no le peges , pero lo q el no sabe , es q le haras un raging palm stroke para alejarlo del pheuma HAHAHAAHA ; aun asi, recuerda q el trow spirit sphere se tardaria 5sg en castera si tiras las 5 , osea , un cast q apesta AHAHAHAHA , pero por eso precisamente los champs de spirit tienen alta dex ; otra buena forma de usar el trow spirit , es la q yo personalmente uso , los detengo primero con root y despues les pego el trow spirit sphere ; y hm!!!!! ese es basicamente el de spirit , creo q no he olvidado nada ; ah si, los stats del de spirit son alta dex y alta strg , en esta build , la int y la agi valen gorro , asi q te comes toooooooooooooodo lo q te tiran , aprovecha eso y meteles sus stats a pura carta de estado (yo suguiero rybio y demon fungus) ; no olvides meterte vit , y pues , un full spirit levea relativamente bien , solo q levea mejor a puro ocult porq asi q es de saber onde levear , pero para pvp rox , para woe , pues depende , porq si en tu server estan dessavilitadas las uvas y jugos en woe , entonces si , pero sino , es mejor el de asura porq mata casi a la de awebo , y en woe no hay mucho tiempo para estar tonteando , y el de spirit nita si espacio tiempo y estrategia para rendir de lo lindo , en woe no tendras ni el tiempo ni el espacio para ello HAHAHAAH en todo lo q matas un priest a puro ocult te van a llover sonics , asi q para woe mejor el asura ; el de spirit cuesta usarlo a plenitud .
ASURA:
su funcion es ..............(redobles porfavor ) asurear DDDDDDDDD= :-[ HAHAHAHAHAH dependiendo de la velocidad q desees para el casteo del asura , te metes entre 80 y 100 de dex total , y ya AHHAAHAH te pasas la vida asureando jugos asurear jugos asurear jugos asurear , lo dejas con el max strg posible y vit decente (120 strg 40 a 60 vit) y le metes lo q te sobre a int y taran , ya tienes tu asureador pawa ; obviamete este es mas facil de usar , pero comprar los jugos o hacerlos o hacer potas azules o lo q sea q ocupes para tu sp , sale caro y quita tiempo , asi q depende de tu situacion si es mejor o no para ti este ; pero en si, un buen asureador , puede quitar entre 90 y 110 mil por asura :o asi q hace q uno se sienta bien malo tirando golpes tan enfermizos , pero eso si despues de cada asura , eres blanco facil y si eres full asura , pues , no sirves para nada mas HAHAHAHHAAHAHA recierda q cada asura te gasta tooooooooooodo el sp asi q pues , es como q el mas aburrido este tipo de champ ;D
ASURA SPIRIT:
mi preferido y el q yo uso , casi la build del de spirit pero con menos dex , mas estrategia , y asura incluido xD , desgraciadamente tambien es el mas diicil de usar , pero la build q yo ocupo va asi : luck 5 , dex 110 , vit 60 , strg 120 , lo q me sobra, a int y ni siquiera me he digando nunca a contarlo HAHAHAHA , pero para q te hagas una idea , la build q yo uso , pega con el chain +10 2 hydras y 1 skeleton worker , trow spirit sphere al 5 con 5 bolitas 10 mil y algo , con ocult , pues depende del tipo , pero lo normal es q quite 980 a 2000 segun el equipo del oponente , si tiene mucha def (caso de los priest) les quita masomenos 4 mil a 6mil y algo por ocult , cada ocult te gasta una esferita , asi q pues , de 5 normalmente ya estan muertos HHAHAAH , pero ojo porq te lo pueden parar con safety wall , y por asura pega 71000 en pvp y 40 mil y algo en woe , a gente chulona HAHAHAHA a gente con buen equipo , le quitaras sus 40 mil a 50 mil en pvp y sus 20 mil a 30 mil en woe y gente con ghostring o deviling , pues mejor no te doy la mala noticia x) , pero sabe desde ya q asura es SIEMPRE NEUTRO asi q si tiene ghostring o deviling y mas de 10 mil de hp , mejor olvidate de q lo mataras a puro asura ; lo bueno de este es q tiene muchas skills q usar asi q es divertido xD , yto te suguiere q no menosprecies muchas de las skills de acolyte (mira las q van o van son BLESS AL 10 SIEMPRE , PHEUMA ; HEAL al lvl q quieras , INCRESE AGI al lvl q quieras , y DRECRESE AGI al lvl q quieras , tambien son importantes buenas y utiles las siguientes skills TELEPORT ; RUWACH (importantisima para woe) y WARP PORTAL ; pero si sacas pheuma , a la de awebo tendras q sacar estas porq son requisitos para sacarla XD) yo a mi champ , le pongo las skills antes mencionadas , copn bless al 10 y heal al 10 , m,e ponho las sprit y el asura al 5 y me pongo zen , snap , root al 4 (al 5 no , porq con 110 de dex tu asura es rapisisisimo , en cambio al cuatro puedes molestar gente tirandoles ocult o cudrouple blow , pero lo ideal es al 2 , total , lo mas importante es combinarla con trow spirit sphere ), tambnien me meto snap y cuadrupole blow al 3 , trust al 3 , triple atk al 5 , iron fist si no me equivioco me queda al 7 porq es requisito para otra skill muuuuuuuuuy util , el palm strike , util , mas q todo porq los hace para atras , el daño q hace , pues hm , quita mas o menos 3 mil y la juana con 120 strg , asi q es decente , pero no es una skill q se use mucho para sacar daño , si no q mas todo para empujar , y yo le pongo el cuadruple blow y el trust , porq a veces cuando la desperacion puede mas q la estrategia , son bastante utiles aunq tengas una aspd muy sox HHAHAHA ( en mi caso , yo las ocupo con haity claw cuando sospecho de alguna ghostring x) ) ; haber q mas ? ah si , tambien le meto mental strg , al 5 o 4 no me acuerdo ;D , pero ese es solo para cuando es necesario aguantar ( ejemplo , assa q se te va encima , te pones diamate y lo agarras con el root , ya asi le haces lo quieras )
SUERTE ; por cierto , los stats q doy como referencia son todos al job 70 e incluyendo tu propio bless al 10 + el equipo ideal q te pienses poner