Champion MvP Comenten Plz

Grasso

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Algo asi va el champion

Str 94 + 26
Int 62 + 13
Dex 84+20

Los Stats ya tienen Blessing e Impo  :ah:

En Ekip seria:

Marionette Doll Con Incubus
Sunglasses Con Incubus
Ganster Scarf
+10 Luna Kallet con 3 Abysmal
Stone Blucker con Alice
Diablos Robe con Porcellio
+4 Proxy Skin con Aliot --->la dejo asi xq como lei en un post "Los Proxy's no caen del cielo" xDDDD pero si se puede subir a +6 o más mucho mejor
Variant Shoes
2 x Diablos Ring's con Mantis

Hp: 8560
SP: 2200
Cast: 0.61 No lo veo tan mal (Digo Yo)
Daño: 200148

Tiene algunos defectos como Interrumpen el Cast y el proxy es algo dificil de sacar.
Bueno ahí esta mi build x favor comenten ^^ :avergonzado:
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 00:26 por Grasso »


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
No man, nada de ese equipo cae del cielo XDD

La str está bien, cuadrada a 120. Con la luna +10 y porcellio sacas buen daño.

Yo nunca he usado dos incubus, y la verdad me da un poco de repelús, pero para gustos, colores.
Yo le bajaría un poco la int, y subiría más la dex. 2200 de sp son muy bonitos, pero si los reducimos un poco sin bajar de los 2000 para tener menor cast, sería mucho más eficiente. Piensa que no tienes nada para evitar que te corten el casteo.

En vez de stone, mejor valky shield. Y la verdad que yo no soy muy partidario de la Alice, haciendo excepciones. Cuando voy en party si que rinde, y contra MvP`s bajos, ahora contra grandes, no me gusta nada.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 04:16 por salvaRO »
Viva la " ñ.ñ " Generation


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
con menos de 0.7 de cast, tendrias que venir desde el otro lado de la pantalla para morir antes de lanzar el azura. asi vas muy bien


Grasso

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
No man, nada de ese equipo cae del cielo XDD
Jajajaja si tienens razon.
Tamb uso el Stone xq da los 5% de reduccion de large y la mayoria me parece q son large (En mi Opinion)
Obiamente es mejor con party xq tienes acceso a mas cosas como Gypsy's Kiss (o como se escriba) y Bragi, tambien el Lex, y con un buen tanke se goza el MvP.


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
pues tu calculadora estaa mal o leiste mal. tengo tu misma build  y saca maximo 190.

LINK
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


1. no me gusta dado que te cortan cast
2. escudo es cosas de gustos
3. si te jode la alice , usas una homdrelin y tienes escudo todo terreno
4.dex descuadrada , quitale esos 4 puntos y daselo a int
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Grasso

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
No usastes Impo, sry x no decir, es q se me fue =P
Se puede ir bn bn con party con un buen Bragi =D
Me parece q el cast se reduce a 6.6 y antes staba en 6.1 pss esta bien pues se saca aun mas con Azura.
Y con la Homdrelin te apoyo 100% la iba a usar pero con alice se saca aun mas reduccion. Es cuestion de gustos

PD: +1 a tu firma =D
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 00:29 por Grasso »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
PD: +1 a tu firma =D

Su firma esta fAil, poruqe es mas grande de lo permitido, y por cierto es tan fAil como él mismo

4.dex descuadrada , quitale esos 4 puntos y daselo a int

U fAil so hard, para que cuadrarias DEX? para 1 de ATK?, no sirve, si le ayuda un poco a reducir el cast que lo haga, si con eso alcanza un bono de alguna otra cosa que baje dex, pero no digas que la dex esta descuadrada >_>


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
PD ¿Qué opinan del combo con waste stove?

¿Lo recomendarían, o estan a favor de la dex alta para la desaparción de este combos de cards y el morph?
A mí me gusta porque no aumenta nada el casteo, y da más daño con azura. Me gustaría saber sus opines y argumentos.
Viva la " ñ.ñ " Generation


.Marta.

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
PD ¿Qué opinan del combo con waste stove?

¿Lo recomendarían, o estan a favor de la dex alta para la desaparción de este combos de cards y el morph?
A mí me gusta porque no aumenta nada el casteo, y da más daño con azura. Me gustaría saber sus opines y argumentos.

Yo la verdad, e comparado los 2 equipos "en mis carnes", y el set de waste stove no me convence.

¿porque?, armor poco versatil, si te la rompen adios combo.


Sin combo (cara, pero para mi es una de las mejores build de champion, sobre todo para solear):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Con combo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 02:01 por .Marta. »

 
Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Si la verdad que es bastante la diferencia.
Viva la " ñ.ñ " Generation


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
PD: +1 a tu firma =D

Su firma esta fAil, poruqe es mas grande de lo permitido, y por cierto es tan fAil como él mismo

4.dex descuadrada , quitale esos 4 puntos y daselo a int

U fAil so hard, para que cuadrarias DEX? para 1 de ATK?, no sirve, si le ayuda un poco a reducir el cast que lo haga, si con eso alcanza un bono de alguna otra cosa que baje dex, pero no digas que la dex esta descuadrada >_>

tu eres un mod fail dado que no me quitas mi firma y dejas que siga rompiendo las reglas.

y eres mas fail si cuestionas los gustos de las personas(a mi me gusta cuadrar stas ) , si cuadras dex y le das a int aumentas 3k de dmg . ademas de 0.61>0.66 no hay diferencia notable dado que son 0.05 milesimas mas y un parpadeo de ojo es creo que en  0.19

@marta: encierra los links en un spoiler dado que desforman el foro

PD: no me textrañaria que despues de que berto lea esto desaparesca mi firma .
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 22:47 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
tu eres un mod fail dado que no me quitas mi firma y dejas que siga rompiendo las reglas.

y eres mas fail si cuestionas los gustos de las personas(a mi me gusta cuadrar stas ) , si cuadras dex y le das a int aumentas 3k de dmg . ademas de 0.61>0.66 no hay diferencia notable dado que son 0.05 milesimas mas y un parpadeo de ojo es creo que en  0.19

@marta: encierra los links en un spoiler dado que desforman el foro

PD: no me textrañaria que despues de que berto lea esto desaparesca mi firma .

Si quieres que tomemos medidas, las tomamos, personalmente no tengo paciencia para lidiar con esta clase de tonterías, quiero pensar que tienes la suficiente inteligencia como para haberte leído el listado de reglas y la normativa de firmas como para saber que y que no esta permitido y que no tienes deficiencias mentales como para que te tengamos que forzar a hacer las cosas.

Es un detalle menor y usualmente lo pasamos por alto a menos que sea demasiado problemático. Pero si quieres hacerlo un asunto grande, adelante. Al final únicamente saldrás perdiendo tu y nadie más.

Y la Dex no se "Cuadra" a menos que seas Archer/Gunslinger, es una pésima manera de referirse a ello, no hay bonos que ameriten "Cuadrarla" en una clase Melee. Se ajusta la Dex para maximizar el daño, punto.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 00:24 por Jonathan Delville »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
tu eres un mod fail dado que no me quitas mi firma y dejas que siga rompiendo las reglas.

y eres mas fail si cuestionas los gustos de las personas(a mi me gusta cuadrar stas ) , si cuadras dex y le das a int aumentas 3k de dmg . ademas de 0.61>0.66 no hay diferencia notable dado que son 0.05 milesimas mas y un parpadeo de ojo es creo que en  0.19

@marta: encierra los links en un spoiler dado que desforman el foro

PD: no me textrañaria que despues de que berto lea esto desaparesca mi firma .

Si quieres que tomemos medidas, las tomamos, personalmente no tengo paciencia para lidiar con esta clase de tonterías, quiero pensar que tienes la suficiente inteligencia como para haberte leído el listado de reglas y la normativa de firmas como para saber que y que no esta permitido y que no tienes deficiencias mentales como para que te tengamos que forzar a hacer las cosas.

Es un detalle menor y usualmente lo pasamos por alto a menos que sea demasiado problemático. Pero si quieres hacerlo un asunto grande, adelante. Al final únicamente saldrás perdiendo tu y nadie más.

Y la Dex no se "Cuadra" a menos que seas Archer/Gunslinger, es una pésima manera de referirse a ello, no hay bonos que ameriten "Cuadrarla" en una clase Melee. Se ajusta la Dex para maximizar el daño, punto.

pues anque la dex no se cuadre , 0.05 de cast no creo que afecte y aumentaras 3k de dmg.

entiendo que me trolleen por ser "mocoso" y yo estoy bien con eso dado que me rio con uds , pero aveces trollear 24/7 no lo veo muy divertido.

yo he leido las normas y para asegurarme voy a volverlas a leer.

edit: 4 minutos despues

Normas leidas~
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 00:44 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
tu eres un mod fail dado que no me quitas mi firma y dejas que siga rompiendo las reglas.

y eres mas fail si cuestionas los gustos de las personas(a mi me gusta cuadrar stas ) , si cuadras dex y le das a int aumentas 3k de dmg . ademas de 0.61>0.66 no hay diferencia notable dado que son 0.05 milesimas mas y un parpadeo de ojo es creo que en  0.19

@marta: encierra los links en un spoiler dado que desforman el foro

PD: no me textrañaria que despues de que berto lea esto desaparesca mi firma .

Si quieres que tomemos medidas, las tomamos, personalmente no tengo paciencia para lidiar con esta clase de tonterías, quiero pensar que tienes la suficiente inteligencia como para haberte leído el listado de reglas y la normativa de firmas como para saber que y que no esta permitido y que no tienes deficiencias mentales como para que te tengamos que forzar a hacer las cosas.

Es un detalle menor y usualmente lo pasamos por alto a menos que sea demasiado problemático. Pero si quieres hacerlo un asunto grande, adelante. Al final únicamente saldrás perdiendo tu y nadie más.

Y la Dex no se "Cuadra" a menos que seas Archer/Gunslinger, es una pésima manera de referirse a ello, no hay bonos que ameriten "Cuadrarla" en una clase Melee. Se ajusta la Dex para maximizar el daño, punto.

pues anque la dex no se cuadre , 0.05 de cast no creo que afecte y aumentaras 3k de dmg.

entiendo que me trolleen por ser "mocoso" y yo estoy bien con eso dado que me rio con uds , pero aveces trollear 24/7 no lo veo muy divertido.

yo he leido las normas y para asegurarme voy a volverlas a leer.

edit: 4 minutos despues

Normas leidas~

0.05 de cast ayudan tanto como 3k miseros de daño contra MvPs (los que mueran de un asura seguiran muriendo de 1, los que mueran de dos seguiran muriendo de dos, blabla), asi que sigue siendo lo mismo...
Ademas, el punto, como ya te habia dicho, no es "cuadrar dex", es aprovechar esos puntos para otra cosa, so U fAil again por no entenderlo
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 01:06 por //(◕‿‿◕)\\ »


.Marta.

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Aver aver... la cosa de la dex y la int es mas a cuestión de gustos, quieres mas daño, mas int, quieres menos cast time mas dex.


Y la dex cuadrarla para un melee class no merece la pena xD

 
Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!