Champion vs Ninja

Visitante · 20 · 6720

Stack

  • Visitante
Buenas, tengo la duda de como ganarle a un ninja, soy de spirit y los throw spirit me los esquivan con cicada, golpes tampoco puedo darle, asura menos, como puedo contrarrestar el efecto de cicada, existe alguna carta para esto?
De ante mano muchas gracias.

PD: A un ninja de magia


hibike

  • Visitante
La unica forma es pegandole contra una pared asi no puede saltar asia atras, otra forma seria con magias (aunque teneindo enc uenta que rees monk noc reo que quieras matarlo a holy ligths xD)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
es facil, lo colocas, wagnak de hydras y skel worker y a puro PPS.


Stack

  • Visitante

SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
:O Aunque el PPS sea un ataque fisico?

El resto de ataques te van a consumir más SP, y de todas formas lo que se trata es de conseguir estamparlo conta la pared.

Además, en PVP el Cicada no debería de echar hacia atrás al Ninja, asi que tienes completo control sobre la dirección que toma el enemigo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Stack

  • Visitante
Ah ok, entiendo la idea, pero...
Además, en PVP el Cicada no debería de echar hacia atrás al Ninja
He estado en pvp con ninjas y el cicada si los echa hacia atrás :S


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Es raro, porque se supone que en PVP no funciona el efecto del retroceso y solo esquivas 3 ataques a no ser que tejas otra skin (No estoy al tanto de ninguna actualización nueva y al principio creo recordar que era asi), aún asi, si si echa hacia atrás el Cicada, tu golpea normal y en cuanto puedas, le metes el Palm Push para que no le de tiempo a tejer otro. Si es de Final Strike le metes un Occult que le va a rebentar vivo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es raro, porque se supone que en PVP no funciona el efecto del retroceso y solo esquivas 3 ataques a no ser que tejas otra skin (No estoy al tanto de ninguna actualización nueva y al principio creo recordar que era asi), aún asi, si si echa hacia atrás el Cicada, tu golpea normal y en cuanto puedas, le metes el Palm Push para que no le de tiempo a tejer otro. Si es de Final Strike le metes un Occult que le va a rebentar vivo.

Eso es en woe en pvp si funciona el retroceso, lo de tratar de llavarlo a una pared es buena idea eso si cuidate de que el no se esconda y escape con shadow jump..



Stack

  • Visitante
Ok gracias a todos por sus opiniones me han orientado bastante.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Lo mas raro del cicada es que el throw lvl 5 mete 5 golpes y el cicada esquiva los 5 golpes  ??? ???


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo mas raro del cicada es que el throw lvl 5 mete 5 golpes y el cicada esquiva los 5 golpes  ??? ???

Lo que pasa es que es como el sonic blow pega 8 golpes pero solo animacion, si fallas el primero no envocas elr esto =P, lo que digo es que el primer golpe ya hace volar el ninja 5 kilometros >_<, seria muy lindo que de un trow le saques todo el cicada XD

PD: el cicada no aguanta 5 golpes aguanta 3, el que aguanta 5 golpes es el kagebushin no jutsu / illusionary shadow.



Stack

  • Visitante
Si, lo que pasa es que cicada en el lvl maximo no esquiva 3 golpes, si no que esquiva 3 ataques completos. Por eso esquiva por ejemplo throw spirit en 5, por que es considerado 1 solo ataque.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
PD: el cicada no aguanta 5 golpes aguanta 3, el que aguanta 5 golpes es el kagebushin no jutsu / illusionary shadow.

Ya ya, pero dije que aguantaba los 5 golpes del tss lvl 5, error de interpretacion.

Stack, con eso se entiende mejor.

Para el que dijo lo del shadow jump, se llama rudwach y sirve para meter asuras y cosas de estas.

pd: ahora que caigo, habeis probado a colarle el combo-asura completo


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
pd: ahora que caigo, habeis probado a colarle el combo-asura completo

Se seguiría yendo para atrás y se te cortaría el combo =/ (Supongo, no lo he comprobado)
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD