COmentarios de mi Build de Champ Hibrido.

neural.override

• Poring
    • Ver Perfil
Hola que tal, abro este tema porque este es mi primer monk y quiero que me comenten mi build y skills, y el quipo al que estoy apuntando por ahora cuando sea Champ.

La idea es un Champ de combos/asura, y usar OI (Investigate) para levelear rapido.

Los stats vendrian asi:

Str 87+9+24= 120 (Greedy Marionette doll, Shoes con Firelock, Ring con Tarou, Ring con Mantis, Evil Wing Ears)
Agi 68+9+12= 89
Vit 33+7= 40
Int 31+7+10=48 (Blessing, cae justo en multiplo de 6)
Dex 65+10+10= 85

Esto esta calculado con Blessing, Equipo e Inc Agi. La aspd cuadra a 175 sin inc agi ni bless, usando una awak y knuckles, con agi up alcanza 178 y algo.

De Armadura, creo que una Saint's  con Roda
Escudo Buckler con Thara
Garment Muffler con Raydric basico, mejor una skin of ventus con alguna.
Y de arma si tengo que meter combos una triple bloody barrage y para Investigate tengo un mace+10 triple bloody boned

las skills de High novice irian:

ruwach 1
Teleport 2
Warp 4
Pneuma 1
Heal 3
Inc Agi 10
Blessing 10
Divine Protection 10
Demon Bane 10

alternativamente se puede sacar pneuma y poner decrease agi, esta me gusta mas, creo que va mas con mi estilo de juego, peor pneuma te salva la vida muchas veces. El tema es que si te mueves para pegarle al otro, te queda el pneuma atras y ahi te ves...

De Champ irian:

Iron Hand 7
Call Spirits  5
Absorb Spirits 1
Fury 5
Zen 1
Asura 1
Raging Palm 1
Investigate 5
Throw spirit en 5
Dodge 5
Blade Stop 3
Mental Strenght 1

y los combos

Trifecta 5
Quad 5
Raging Thrust 5
Glacier Fist  2
Chain Crash Combo 10

La idea seria ir y meter combos como arma principal. Root ( Blade stop) e Investigate contra enemigos con mucha Hp, y Asura como ultima defensa ( la mejor defensa es un buen ataque, jajajaja)

Throw spirit esta a 5 porque no sabia que hacer con esos 2 puntos sobrantes, pero dado q tendria una dex alta, rootear y throw spirit a los jobs de mucha agi, o pneuma y throw, o correr y throw, parece bastante viable. De ultima esos 2 pueden ir a root y hacela 5, para asurear o mas bien ir a glacier, pero no le veo sentido a eso.

En fin, espero comentarios, sean buenos :), me interesa principalmente recomendacion de equipo, que no sea MUY caro, tengo un merch pero no hago zeny tan rapido :(, mala suerte con los drops.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Podes escribir todo tu equipo en una sola parte? Es que veo los puños por ahi, la armadura por haya y no puedo ver si te falta algo.

Lo que veo por ahora es:

Si tenes acceso a vesper y accesorios de BG cambia tus accesorios por esos.

En hat además del tipico Beret podes usar:
Alice Doll
Magni Cap
Pirate Bandana sloteada (con vanberk)
Si hay Bunny hat (el de evento) en tu server tambien es buena opción.

Cambia el mace por Luna Kallet y el Fist por el de Battleground (y uno extra pero no recuerdo el nombre).

Quitate la Saint:
para leveo Pantie y under sloteados.

Para pvp:
Armadura BG con Marc y Garment BG con Raydric.

Para v botas de BG también son buena idea, intenta conseguir una con sohee y una con green ferus si no podes subirla a+9.

Fijate si podes subir el palm a 5, sino no lo subas.
Con tu dex baja el Trow spirits.

neural.override

• Poring
    • Ver Perfil

Si ese equipo que me dices esta disponible, y es el equipo final que me gustaria tener, sucede que los vespers y la luna me son muy salados todavia, no juego tanto tiempo como para juntar ese zeny, a menos que me interne un dia matando hill winds con mi rogue, y con ese loot compre algo mas para revender.

de todas formas gracias :d