Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion => Mensaje iniciado por: payaso en 26 de Agosto de 2008, 21:04
-
hola de nuevo,
bueno quiero hacerme un champ de azura y.... no tengo la menor idea de como hacerlo xD
bueno m podrian ayudar con los stat y skill.. porfa :)
se agradece mucho xD
-
¿como hacerme un buen champ de azura?
Leyendo las guias para darte una idea y luego formando tu propia build... mas que nada experimentar con ella y ver si te gusta y si es que rinde claro...
-
:)hola para aserlo muy buen azura tu dex ,la int y str tienes q estar altas ademas de tener un buen equipo xq t van a dar palo si no lo matas con el azura te aconsejo q lo agas de los dos y asi tienes muchisima mas oportunidad d acabar con el enemigo ok att:(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg126.imageshack.us%2Fimg126%2F1511%2F553562ta9.gif&hash=24f3831c4fb4c55f21e38ef7a47000bf5c176c98)[/url (http://rune-nifelheim.com)
-
:) :) :) mira depende el rate del server si es high subete la int y la str un poco de dex la dex no es tan nesesaria para el asura un buen equip si aa y si es low rate un poco de str un poco de int y un poco de dex un poco de todo mira la dex date un poco para que no de miss pero lo que inporta es int str a date un poco de mas int por que si queri finger ofenciv o palm punch strike ya chaoooooooo
a equip eso inportante de dex poque no t di tanta dex en los status
-
:) :) :) mira depende el rate del server si es high subete la int y la str un poco de dex la dex no es tan nesesaria para el asura un buen equip si aa y si es low rate un poco de str un poco de int y un poco de dex un poco de todo mira la dex date un poco para que no de miss pero lo que inporta es int str a date un poco de mas int por que si queri finger ofenciv o palm punch strike ya chaoooooooo
a equip eso inportante de dex poque no t di tanta dex en los status
XD Por este tipo de cosas agradesco no haber comenzado a jugar en un MEGA-HR LOL...
Asura no hace miss porque te falte hit... si dice de asura no veo mucha reelevancia en que use mas int para en finger y el palm no se cuantito que dices...
Y ya si el niño/joven/adolecente/hombre/veterano quiere un build de champ asura guias no le faltan, solo ganas de experimentar...
-
la verdad la formula del azura es sp/str algho asi o no la int solo se le sube para tener massp y asi pegar mas duro pero con ekipo bueno k de arto sp tas al otro lado
-
Facil, el asura se basa en tu sp y en tu ataque, asi que relaciona esto con los statsy equipo que de str/atk, int/sp y ya esta. Dale un poco de dex para el cast time.
Lo tipico es ponerle el st morpheu's y ponerle unos 100 de dex ( ya que el set te aumenta el cast time un 25% = a unos 37~38 de dex, lo normal es tener 70 pero +37 del set :P)
bueno espero que lo hayas entendido :D
suerte con tu champ ^^ saludos
-
Quiero ver esos cálculos de que +25% de cast equivalen a 37 dex que tienen que ser muy locos =/
-
O.o donde dice q eso equivale a 37 de dex :o, quiero ver eso, pon donde lo viste para ver si es verdad xD, bueno para ayudar un poco solo consigue el set del phorfues q te da sp de sobra y no te interrumpe el casteo y como es facil de sacar =/, arma pues amm un chain a +9 o +10 con 2x abymal y una minorus, escudo con alice, unos shoes con soohe y unos lentes si nos con blue acidus es con incubbus (preferiblemente inccubus), pss esto es el equipo basico q todos usan =/, yo por mi lo uso por aora mientras saco otras cosas.
Te mencionare algo de lo q lei de un post de aqui del cual yo me guio porq me gusto muchio,
Un ulle con incubus
songlases con incubus
Chain +10 con 2 abbysmal y una minorus
Orlean uniform con porcellio (te aumenta el atk)
Cualquier shield con alice
Morfeus Shawl
Shoes con soohe
2x Diablos Ring con mantis
En si no lo veo tan dificil solo los diablos ting porq ese puto bicho se cura demaciado rapido y aun con snipa me cuesta demaciado u_u, lo q si yo le cambie una ves fue el arma por una lich bon, es la rod q dan los necromancer q a +9 te da 300 de sp yo la llegue y pegaba lo mismo q ese man pero aun me faltaban los diablos ring, supongo q con eso llegaba a pegar mas 8), y eso q tenia como 2200 de sp xD.
Bueno creo q me pase de la mano al ayudarte pero diay aqui te dejo esto aver si se te aclara mas
-
Pues... 25% es 1/4 de 100% del cast, 1/4 de la Dex necesaria para Free Cast es 37,5.
150/2=75
75/2=37,5
Ahora, RO nunca sigue estas leyes, asi que es probable que no tenga nada que ver x_x.
Con lo del post... mi Champ de Asura saca 120k aprox. a los MvP, usa en combo de Morpheu's, Sunglasses con Willow, Chain +7 (me da flojera sacar a +10, pero eso aumenta como 5k el max damage) con 3 Abysmal Knight, +7 Orlean's Server con Alice, +7 Tidal Shoes con Sohee y +7 Orlean's Uniform con Marc, Peco Peco, y algunas otras cards para pasar la mob del mapa mientras encuentro al MvP. Y tiene 110 Str, 110 Dex y el resto a Int, con Bless, claro.
-
Si entiendes cómo va el tema de armas 2-2, te los % la dex funciona prácticamente igual pero con repetición constante, cómo si tuvieses un: una stroufs, una minorous, una santa poring y una abyssmal knigth vrs Lord of the dead me explico:
Cada 1 de dex se reduce 1/3% del total, es decir, un tss tarda 6 segundos en castearse, los 3 segundos en castearse creo que andan sobre 100-110 dex, es cómo si tu cogieses 6 de dex, y le restases 1/3% por uno de dex, al nuevo resultado otro 1/3%, y así sucesivamente hasta que el número es tan pequeño (149 dex) que al añadirle un punto más, digamos que el límite de la función que describe el cast time tiende a cero.
-
Aver, con lo del cast time, por ahí hay una formula que es Dex/1.5 = reducción de cast time en %
Apartir de ahí, despejamos:
Dex/1.5 = 25% (del set morpheu's)
Dex = 1.5*25
Dex = 37.5
Ya esta, asi de simple.
Espero que no me haya equivocado al despejar que no soy muy bueno =S
Saludos
-
Si entiendes cómo va el tema de armas 2-2, te los % la dex funciona prácticamente igual pero con repetición constante, cómo si tuvieses un: una stroufs, una minorous, una santa poring y una abyssmal knigth vrs Lord of the dead me explico:
Cada 1 de dex se reduce 1/3% del total, es decir, un tss tarda 6 segundos en castearse, los 3 segundos en castearse creo que andan sobre 100-110 dex, es cómo si tu cogieses 6 de dex, y le restases 1/3% por uno de dex, al nuevo resultado otro 1/3%, y así sucesivamente hasta que el número es tan pequeño (149 dex) que al añadirle un punto más, digamos que el límite de la función que describe el cast time tiende a cero.
dex 13 ---> 13.7 seg
dex 14 ---> 13.6 seg
dex 15 ---> 13.5 seg
dex16 ---> 13.4 seg
en casos más radicales ...
dex 148 ---> 0.2 seg
dex 149 ---> 0.1 seg
dex 150 ---> 0.0 seg
Con 150 de Dex cualquier pj de cualquier clase llega a ser "free cast" a menos claro que la habilidad en cuestion ignore reduccion de casteo por Dex.
La formula de reduccion de cast es (Dex/1.5)% lo que implica que con 150 de Dex sería (150/1.5)% = 100%.
Esta formula es una ecuación de la recta Lineal, lo que significa que no posee intervalos de Dex donde se transforme en No Lineal y que por cada punto de Dex aumenta en forma Lineal el % de reducción de casteo. Para saber si realmente es una ecuación lineal hagan la derivada de esta ecuacion con respecto a la variable Dex (dformula/dDex) y si les da una constante como resultado significa que es una ecuación Lineal.
Ojala haya quedado claro y se dejen de hacer suposiciones un poco ridiculas con respecto a una formula tan sencilla.
Saludos.
PD: Para cualquier Job exsitente en RO NO EXISTE BONO DE REDUCCIÓN DE CASTEO, en el caso particular del Sniper el unico bono obtenido por Dex es el bono de Attack, me explico:
Ojala que ahora si haya quedado claro.
No estoy completamente seguro de lo que intentaste decir, pero creo haber entendido que segun tu mientras más dex tengas, menos te reducira cada siguiente punto, si es que fue eso estas en un error, el cuto 2 muetra los tiempos de casteo del sgcon cada unto de dex, totalmente lineal e inalterable, lo segundo es una explicacion de un tipo bastante matemático que explica detalladamente el "porque" la dex no se cierra y no tiene intervalos diferentes, o sea, siempre su reducción es lineal...
PD: Si te entendí mal entonces ignorame (?)
-
No, dije lo contrario, que cuanto más dex tengas, más te reducirá, es decir, que 10 de dex de 1 a 10 no se van a notar igual que de 100 a 110, pero veo que estaba equivocado.
Gracias por la info milo ^^
-
hola de nuevo,
bueno quiero hacerme un champ de azura y.... no tengo la menor idea de como hacerlo xD
bueno m podrian ayudar con los stat y skill.. porfa :)
se agradece mucho xD
Busca aqui: http://foro.rune-nifelheim.com/guia-de-monkchampion-t471.0.html
Ve directo a stats y skills de monk de azura k esta al principio ::)