pues yo lo q hago (bueh hacia porq no estoy jugando ahorita xDD) , es q me ponia la marc y la medusa card creo q era en el shield , los profes venian y descaradmanet se ponian sobre fog of no se q , se tiraban todos los buffs encima y luego me decian "vaya duel" xDD , pero bueh , aun asi con eso me bastaba , porq venia el profe y me trataba o de congelar o de meter stone curse a la primera , q como no entraba asumia q usaba evil druid y empezaba con los bolts , normalmente los de fuego ya solo me ponia una pasana , y para todo eso pues obvio q ya le habia dado 2 palm para sacarlo del fog y un tss al 5 , asi q me resultaba bastante facil , y si me tiraban la wea esa de a la $·$%· tu sp , pues solo me daba un par de jugos de uva me aljaba prudentemente y preparaba para el round 2 *-*
la cosa cambiaba bastante cuando el profe me tiraba de primeras el dispell y la wea del sp ... , y estabamos jugando sin usar potas ni consumibles , porq asi , con el burn te toca irtele encima a combos , y si tu build es de spirit (como era la mia de ese entonces) , no le vas a hacer mucho q digamos y en algun momento te vas a equivocar de armadura (tenia todo el set de elementos) y los bolts van a empezar a doler de verdad , fuera del hecho de q el daño q tu le haces no es muy rentable q digamos
pues de lo q yo probe contra profes , a mi parecer la cosa es como alguien puso po ahi , lo mejor es termianr lo mas rapido posible la pelea , osea no darle ni el tiempo ni el espacio al profe para q haga todas sus weas extrañas q puede hacer . y tambien lo de tener una buena magdef o estrategia contra daño de magia (una frus en silk +10 AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA)
**despues del snap se meten bien facil los pps , solo es de practica , y aunq depende del tipo de profe , tambien puedes probar con ocult , hay build de profes q llevan alta def porq disq son de soporte
yo sinceramente la clave la veo en snap + ppm + tss , pero ,....si empieza dispell + soul burn , y estan jugndo sin jugos , pues entonces es casi caso perdido salvo q tengas suerte y el server se venga abajo justo en el momento en el q ya las estabas dando xDDDD
**otra bastante bonita y entretenida de hacer , es q estes en party con un ws y q te de la wea q te da mas aspd en mazos para meterle puros ppm al profe *-* , pero claro q ya no seria una pelea muy justa , ah y tambien , en algunos casos decrese me llego a salvar , porq me tiraban dipell , y empezaban a tratar con el soul burn , pero como no me entraba a ala primera poq pùes , dios me quiere xDDD , les tiraba decrese y corria cobardemente a preparame otra vez xDDD y cuando se descuidaba les tiraba tss