Como matar a un profe con un champ

EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Alguien me puede decir como matar a un profe con un champ ya que con su wall of fog para los tss aparte el soul burn puede quitarnos los sp y si no nos los kita luego acen el soul change y seguimos sin sp... con el wall of fog ace que falle y el asura y nos kedamos sin spirit pero no sin sp y luego aparte con la actualizacion de las siromas y de las fire imp su casteo se les reduce muxo. Alguna opcion para matarlos?


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Conseguite una GTB Card :P

Y sino... Es muy dificil, tenes que ser un experto en kite, sacarlo de la Wall Of Fog. Tener un build de mucha Dex, asi pegas rapido los TSS y salir con el Body Relocation.

Otra seria que te hagas de combo, pegas tan rapido que le rompes el casteo, pero si tiene Orlean's o Phen, ya te complico la vida. Lo que queda ahi, es conseguirte una Swordfish, asi recibis reducido daño de Firebolt y Coldbolt, y asi le arruinas las Siromas/Fire imps.


No te quiero deprimir, pero los Proffes son los papis del PvP.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Conseguite una GTB Card :P

Y sino... Es muy dificil, tenes que ser un experto en kite, sacarlo de la Wall Of Fog. Tener un build de mucha Dex, asi pegas rapido los TSS y salir con el Body Relocation.

Otra seria que te hagas de combo, pegas tan rapido que le rompes el casteo, pero si tiene Orlean's o Phen, ya te complico la vida. Lo que queda ahi, es conseguirte una Swordfish, asi recibis reducido daño de Firebolt y Coldbolt, y asi le arruinas las Siromas/Fire imps.


No te quiero deprimir, pero los Proffes son los papis del PvP.

No te quiero deprimir pero los profes estan hechos para ser suport.

Consigue equipo de defensa magica y anti demi human, eso dehacercarse a combos no es muy prudente :S, mucho menos golden bug, aunque salga a snap este tiene un delay.

Lo que yo haria ademas del equipo seria usar palm strike, lo malo es que te pueden dispelear el fury y sacarte sp, trata de terminar el combate rapido o estas perdido. El problema es que el profe tiene buena ventaja contra champs al igual que el champ con otras clases.
En los sunglases si te pones una magaleta sorin puedes llegar a enmudecerlo.



EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Ya era por eso porque contra los profes o los pillo con asura o es muy dificil matarlos


Dark Soujiro

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
lo mejor pal champ  :) SMOKIE CARD! con esa wea haci hide, y cuando se acerq le pegai su asura  o tss snap (con wena dex) 


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
lo mejor pal champ  :) SMOKIE CARD! con esa wea haci hide, y cuando se acerq le pegai su asura  o tss snap (con wena dex) 

La smokie no esconde ni las esferas ni el fury ......



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Acercatele con smokie card o frilldora, y si puedes, usa pneuma sobre el antes de hacer Asura xD (para evitar SW)


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil

No te quiero deprimir pero los profes estan hechos para ser suport.


No te quiero deprimir pero no tenes idea...

Son 2 cosas distintas =_=


Si es boltero ownea todos los jobs, y si es support, es tu peor pesadilla.


Snap tiene 2sec delay para ataques melee... El chiste es que te mantengas 6 cells de distancia.
Ademas, Heaven's Drive te saca del Hide.

Y.. que tenes contra la Golden Thief Bug?

De ultima conseguite una Maya o una Frus... La Maya la matas de 1 Asura lexeada, esa card es facil =_=


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

No te quiero deprimir pero los profes estan hechos para ser suport.


No te quiero deprimir pero no tenes idea...

Son 2 cosas distintas =_=


Si es boltero ownea todos los jobs, y si es support, es tu peor pesadilla.


Snap tiene 2sec delay para ataques melee... El chiste es que te mantengas 6 cells de distancia.
Ademas, Heaven's Drive te saca del Hide.

Y.. que tenes contra la Golden Thief Bug?

De ultima conseguite una Maya o una Frus... La Maya la matas de 1 Asura lexeada, esa card es facil =_=

Pero los Bolts pegan bastante poco a algo con buena defensa magica :S, a mi pala le hacen cosquillas, pero tampoco es para ponerse a pelear por esas cosas.

El boltero no es un he-man que mata todo sino seria Profesor-online y no ragnarok online.

Pero que rates tiene tu server dices que la Maya card es facil? :S

Nunca pero nunca se debe recomendar cartas de mvps xD a no ser que seqa high rates.

Acercatele con smokie card o frilldora, y si puedes, usa pneuma sobre el antes de hacer Asura xD (para evitar SW)

la idea de hacercarse con frilldora y azurear con ruwatch tampoco suena logica, en lo que tiras ruwatch el otro ya se dio cuenta y si tiras ruwatch antes no podes meterte en cloack y en caso de ser hide se ven als esferas.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 19:59 por Kofmaster »



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Obviamente no vas a ir tu solo y hacer pneuma + asura, esto seria viable en caso de Zerg rush (alguien mas golpeandolo), con penuma evitas que el guey haga su chiste del SW xD


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Snapear y caerle a combos? Con suerte no reacciona a tiempo y le cae un Asura sin cast. O potear pociones azules mientras haces el combo por si te llega a quitar el SP (y tendrás Fingers Mastery a lvl 8 si lo logras).

O te paras campante a su lado, y le haces Asura... si te quita primero el SP (que es posible)... ¡una Berry! Y pal suelo. Si te Dispelea, te has jodío.


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
No se mucho de champions, pero quiero hacer una correcion...

La smokie, junto con la Filldora si ocultan las esferas..

Pero no a ti mismo..
Un ejemplo..

"Uso cloack junto a la pared"
"Un Sinx escondido me vio, osea ve mis esferas"
"Viene un Profe caminando cerca de la pared, no ve las esferas y le cae un asura"

Es igual que cuando te hacen el skill Close Confine, Las droseras..

Te lo hicieron, pero el que vendra caminando no lo sabra, ya que no lo vera..

Espero haber sido facil de entender...



Marciano

http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Obviamente no vas a ir tu solo y hacer pneuma + asura, esto seria viable en caso de Zerg rush (alguien mas golpeandolo), con penuma evitas que el guey haga su chiste del SW xD

Para que vas a usar pneuma contra un profe o_O?



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Obviamente no vas a ir tu solo y hacer pneuma + asura, esto seria viable en caso de Zerg rush (alguien mas golpeandolo), con penuma evitas que el guey haga su chiste del SW xD

Para que vas a usar pneuma contra un profe o_O?

Para que el Profe no haga SW encima suyo. Recuerda que no pueden estar a la vez Pneuma y Safety.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Obviamente no vas a ir tu solo y hacer pneuma + asura, esto seria viable en caso de Zerg rush (alguien mas golpeandolo), con penuma evitas que el guey haga su chiste del SW xD

Para que vas a usar pneuma contra un profe o_O?

Para que el Profe no haga SW encima suyo. Recuerda que no pueden estar a la vez Pneuma y Safety.

Si pero en lo que pones eso no crees que el profe ya se habra movido? o_O