Como matar a un profe con un champ

Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
pues ya lo dije consigete un armor +10 y ponle frus card = 20% reflejar magias
solo ponte ekipo de mdef y heleate todo el rato
al poco tiempo se matara solo
de preferencia consige medusa card para k no te haga stone y jakk card


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


hibike

  • Visitante
claaaro, si las `+10 armor crecen en los arboles....

ademas, un suport no suele llevar int, asi que no ataca, y el mayor problema de un champ son los suport...

PD: 20%, o sea, 80% de que te caiga el doble bolt con spider web, yo no apostaria una pelea a eso D:


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
lol que flashero el Promise xD...

Asi cualquiera... Ponete Frigg's set +10 y llegamos a 60 MDef mas o menos :P

Y de paso, potea con Ygg Seed... Y se te conseguis un Ahura Mazda, ni te cuento ^^



La verdá, estan pintando al Profe de invensible, aunque bueno, siempre hay un margen de error, tengan en cuenta eso.


hibike

  • Visitante
no lo pintamos de invenible, no hay job invencible, solo dan datos D:

todo job tiene un nemesis, un job al que le cuesta bajar, al grado de que es casi imposible (a menos que el otro sea un n00b)

para los champ, ese job es el profe

simplemente, esta un paso adelnate en todo....


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
añadele que de ese 20% reflejado, un 75% fallarán por el fog, y que si tu tienes un armor +10, entonces el sage tendrá un staff of piercing a mas de +7...

Y obviamente un profe no es invencible, pero en igualdad de condiciones, un champion NO puede matar a un pforessor. Claro que si hablamos de un professor con un "rod", cotton shirt y demas, y el champion tiene todo a +10 y usando yggberries, si encima pierde ese champion, es q es tan malo que da hasta pena.

Pero obviamente hay muchas variables, ten en cuenta que si tiras TSS a 1 tratando de cambiar estados porque tienes tal carta, podria ser que el profe tenga justo la que de inmunidad.
 





|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Hibike tiene razon. No hay clases inbencibles en RO.
El prof de full WoE es inmatable, pero tambien el muy guey no mata a nadie. Podra evitar el asura de un champ, pero no puede matarlo tampoco. Y si el prof es caster, el pobre no tiene vit suficiente para resistir un zerg, y ni contemos el hecho de que sus magias no son poderosas (reducible con Mdef, que es basica en WoE).
Me sorprende (bueno, no mucho >.>) que el tema no haya ido al clasico "es que si me pongo una GTB card el prof vale chetos"...


hibike

  • Visitante

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Para parar a un champion siendo profe, no hy que ser full support. Simplemente basta con soul burn, soul change, dispell y blinding mist, y eso lo podemos tener todos los profes sin alterar mucho nuestra build. Es como dijeron antes, igual que hay jobs que nosotros no podemos vencer, somos la horma del zapato de cualquier champion.


(Y es inVencible, esas clases de lengua... xD)
 





|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si se fijan, la b esta en negritas.

Meh, olvidenlo. Necesitarian checar  Atomix para saber porque lo puse con "B".


Dankriste

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
 Yo llege a matar a un profesor porque lo uniko q me hacia era cortar el casteo del finger XD. Mankisimo el flako.

 Pero un profesor bien usado es letal, Dispel, te hacen soul burn, stone curse, el doble cast del fire bolt y cuando ya no t moves t hacen la skill q aumenta los ataques de fuego y listo.

 El prfesor contra el champion, gana el prefesor almenos q el champ tengo alto equipo de MDEF y la evil para el stone. Y depeus lo decimas volverse a dopar y abusar con la cura de sp, per vuelve a apsar la misma historia y t vuelven a matar ¬¬.

 


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
  Pero un profesor bien usado es letal, Dispel, te hacen soul burn, stone curse, el doble cast del fire bolt y cuando ya no t moves t hacen la skill q aumenta los ataques de fuego y listo.
 

Volcano o Fiber Lock?  w/e

Como sea, el Profe tiene el rango de 6cells para los bolts... Y el champ tiene Body Relocation, onda... Hit&Run de cabeza.

Y... lo que dijo Nyarla... definime bien zerg xD (a mi me suena como una raza en el StarCraft) si es zerk, de berzerk, que cuesta un Dispell y despues FiberLock, y boltear?

Los Bolt ciertamente reciben un golpe duro de la MDef, pero hablando en serio, el Mind Breaker es terrible (como provoke), triste que no se la use tanto.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Zerg Rush. Has jugado Starcraft? xD
Asi le digo a cuando estas en WoE como dios manda, y de pronto te ataca toda una alianza y na mas ves cientos de chars apareciendo y desapareciendo, por causa del lag xD


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
A quien no le paso que el caRnero del gm tiro recall y vos no estas ni bufeado o recien te logeabas, y caes en la emp room con 2153524kkk de guilds jajaja..


Si, en server gigantes hay que rushear (ahi entra saber donde tirar las skills y estar acostumbrado a los delays)

Igual, creo que no alcanzan los puntos del proffe para sacar Wall of Fog, Fiberlock, y las supportives como para tener Mind Breaker en un level decente.


Asi que bueno, se llega a algun veredicto? El post se esta haciendo interminable =_=


Hit&Run con buena MDef (frigg's set + una que otra cosa). Abusar del Body Relocation y el TSS?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ten en cuenta que si usas snap, en el momento que el profe te targetee, te lo comes aunque te vayas a la otra punta del mapa.
 





Kanory

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Pues TSS lv 5 pero con 1 sola bolita, lo pegas y haces snap, luego Summon Spirit Sphere, y le pegas TSS lv5 de nuevo con 1 bolita, xDDD