como puedo mejorar mi equip y stats de un chamP

Visitante · 5 · 4593

sebaprende

• Visitante
:barf:

este es un server 200x200x200

quiero saber si mi equipo es bueno y como mejorarlo?

pj:champ
lvl:97/66

stats

str 91+9(sin bless)
vit 43+6
dex 84+19(sin bless)
int 36+7(sin bless)

equip

+7 ulles cap (stalatic golem card)
sunglasses(clock tower manager card)
-----------------
+8 luna kalet (2hidras+1skeleton worker)
4+ odin blesing (marc card) ---- orleans uniform(evil druid
7+ orleans server  (thara frog card)
6+wool scarf(noxius card)
4 +tidal shoes(sohee card)
gloves (zerom card)
gloves (zerom card)
rosary (smokie)

este champ lo quiero para woe/pvp
acepto criticas CONSTRUCTIVA Y QUE NO  ME AGA MI BUILD UNA MIERDA !!

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Sacate unos orleans glove, por nada del mundo uses orlean uniform, haz la luna +10 o sacate una glorius de bg, consigue un valky armor o un diablos robe con runa de dex, refina los tidal a +9 y el wool +7 consigue un antique firelock card, para hacerlo mejorsito sacate unos variant shoes (Y NO LOS REFINES) y un proxy manteau +6 +7 con raydric (no nitas noxious si tienes pheuna), usa 99 de dex, sacate la stalactic y ponte una incubus le bajas la str y le metes mas vit, ponle una katryne al ulles es 7% de reduccion mejor que la clock y hasta puedes meterle la stalactic a los glasses o dejarle la clock menor cast, y consigue una frillora para que de buenos asura escondido en woe. No se saca ideas y trata de conseguir lo que puedas.

sebaprende

• Visitante
oigan me equiboke en los stats

es  81str

dex 98
 int 36 y vit 43

Gracias cepo he conseguido la katryne y se la puse a mi ulles y no me gusto la idea de tidal+9 x que la
Variant sohes con proxy  csaco mas cn asura (me la presto un amigo aun no la saco)

............................ Gracias men........................................................

Edit by Souske: No hagas doble post, usa el boton modificar si deseas añadir algo y nadie más ha posteado.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 17:08 por Jonathan Delville »

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Cepo, no comparto todo eso. Katheryne no reduce el Cast Time practicamente NADA con una DEX tan alta, no vale la pena. En Head para mi, siempre que se trate de WoE o PvP, van reducciones.
Noxious no solo reduce el daño fisico de rango, sino tambien el magico, ten en mente eso siempre. Raydric reducira principalmente el daño de los Asuras (que a pesar de verse reducido es muy factible que te mate) y de los Acids. Noxious, reducira menos el daño de los Asuras (con lo cual seguramente te matara un buen Asura), puede reducirte mas el daño de los Acid si se combina con Alligators, pero reducira el daño de las magias un 10% y eso es un punto enorme a favor. Las demas Skills seguramente te caeran con Endow, asi que pasaran las reducciones neutrales de ambas cards.
Por ultimo, Pneuma no siempre se puede castear, depende si hay Land o Safety cerca tuyo, quizas no puedas y termines muriendo por ello.
Por ultimo, le bajaria la DEX, lo mas probable es que cuando des Asura tenga Poem. Ademas, si le pones tanta DEX, o bien tu Asura no podra bien de un solo golpe, o bien no seras inmune a estados.

Saludos.-