Claro te aburres de matar Sleepers, que dan arta Exp, mueren de 1 Investigate, dan aprox. 5k de Zenny (o mas) por Sleeper. Y en el mapa nomas hay Monks, es raro ver otro job. En Hills hay de todo, si el sever es grande, no rinde, igual focas y esas cusas.
Ahora, si te gusta rendir hacete de Spiirit, Si te gusta tener mas "variedad" de leveo, hacete de Combos. (O hybrido)..
Nah Darki sabe que prefiero un Battle a uno de Combos '-'
Existe la lista negra? << que malo eres
esto el server como dije es joven asi k no stara masificado x eso n te preocupes los rates son 7/7/5
no tengan en cuenta la vida de acolite me ayuan en anubios ( si saco heal son minibos alli) o el archer de mi bro me levela o su priest.
a ver he dicho k soy tonto parece que me inclino por un hibrido ¿ que es mas xungo mobear cn claymore con el rogue haciend mob de 50 stalistic golem o levelar a un monk hibrido?.
al hibrido tb lo invitana thor ??? x al spirit lo invitan y al combero no? al hibrido lo invitan??¿¿?
x cierto dispongo de muchas potas de sp x si era importante decirlo.....
[/quote]
Recien lei tu mensaje o.o, aber...
Es mas facil levear un Monk Hybrido que un Rogue de Claymore, para mi. Pero me gusta mas el rogue.
Al hybrido lo pueden invitar, pero depende de la Str que tenga, un Spirit mata facil con Lex y un asura a una Kasa. Hybrido se pone a darle combos (?), me imajinoq ue si, pero con menos cast, y su flee no sirve en Thor, y creo que no tiene Steel Body.
Al de spirit lo invitar por como ya te dije, tiene Steel, menos Cast, 120 Strn aveces 110. Soportan mas golpes. Un hybrido puede igual, pero un Spirit es mejor.
Si dispones de muchas potas de Sp... ANDA A ASUREAR ABYSMALS A GEFENIA (?)...
PERDON POR EL DOBLE POST, no se que cochinero hize >.<
Es mi primer doble post T_T