Meditatio 10, el Resu al 1 va que chuta, se supone que de high priest tienes una dex alta.
El santuary al 7 no me gusta, básicamente es una skill que sirve para curar al empe CUANDO HAS RECHAZADO EL ATAQUE. Porque... qué sentido tiene curar al empe de 700 en 700 cuando le sacan más de 8000 por double attack? Es mucho más útil tirar safety. Y para curar al empe con que cure 300 (que es lo que cura al 3 creo) vas sobrado, solamente tendrás que lanzar un par de santuarys más.
El safety al 7 ya va bien, tiene el cast mínimo y solo son 3 golpes menos.
Dejando eso asi, te da para tener el BSS al 3 y aún te sobra un punto, que yo daria al impo o algo asi, o incluso podria darselo a basilica, aunque no le veo mucha utilidad, o al propio BSS.
@Hibike:Y el BSS es una skill MUY ÚTIL en WoE. No cuesta mucho que dos priest/monks se pongan al lado tuyo antes de entrar a un precast, además al ser una skill sin cast en un momento tienes a casi todo el mundo con BSS, y creeme, un 25% menos de damage de casi todos los elementos y que los GC te missen se nota. Sobre todo si lo combinas con potas de resistencia elemental. Lo único que te puede joder es que te peguen con cursed water, pero si llevas un valky shield lo compensas sobradamente.