Critika Build Champion Spirit

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Estos serian los stats

STR 91+19
 DEX 97+33
 VIT 43+7
 AGI 1+12
 INT 13+17
 LUCK 1+3

Skills De Aco:

Divine Protection: 10
 Demon Bane: 10
 Heal: 9
 Inc. Agi: 1
 Dec Agi: 1
 Teleport: 2
 Warp: 4
 Pneuma:1
 Rewuach: 1
 Bless: 10

Skills de Champ:

Palm Push Strike:5
 Iron Fist: 7
 Ocult: 5
 Finger: 5
 Zen: 1
 Fury: 5
 Asura: 5
 FLee:5
 Ttriflecta: 5
 Quadruple: 3
 Raging Trust: 3
 Spiritual Candense: 2
 Mental;: 3
 Snap: 1
 Root: 5

Con esos puntos me sobran 3 mas. Nose si darle los punto q falta a heal y el resto a decrease agi o heal y terminar de fulear mental.

Equipo:

Head:  F. Beret
 Mid/Low: Zelotus
 Arma: Chain +10 hydras/Skel worker
 Escudo: Valkyri con thara
 Botas: Tidal con verit
 Garmet: Wool Scarf con raydryc
 Accserios: Gloves x2 con Zerom x2
 Armadura: Silk robe con marc y evil druid para swichear.

La dex llega hasta +33 con job, bless, comida +5 y los gloves con zerom.

COn esos stats se llega a 11k de hp, y un poko mas de 800 de sp.

Esas seria la build. Pero critikas   ;)

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Sube algo de int sino el sp se te acabara rapido.

La mascara de zealotus es dificil de conseguir.. o por lo menos yo no intento conseguirla, en vez de eso puedes llevar sun slot si en tu server estan con una card que de sp como la ¿willow?

Termina de subir heal y los puntos que sobran te aconsejo que se los pongas a increase agi, no por los puntos de agi sino por la duracion.

En cuanto a los gloves no me convencen prefiero usar rosary y si los consigo orlean gloves.

No suelo usar silk robes prefiero odin ya que si ademas usas frigg circlet alcanzas buena mdef. Y como carta adicional pondria alguna que ponga estados, como una demon pungus sasquatch...

De hat yo tendria al menos 2 uno que seria el frigg y otro la FB uno para cada cosa luego hay alguno mas para usar...

Por lo demas, me gusta, es parecida a la mia

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

La mascara de zealotus es dificil de conseguir.. o por lo menos yo no intento conseguirla, en vez de eso puedes llevar sun slot si en tu server estan con una card que de sp como la ¿willow?

Termina de subir heal y los puntos que sobran te aconsejo que se los pongas a increase agi, no por los puntos de agi sino por la duracion.

En cuanto a los gloves no me convencen prefiero usar rosary y si los consigo orlean gloves. Y otro rosary con smokie

No suelo usar silk robes prefiero odin ya que si ademas usas frigg circlet alcanzas buena mdef. Y como carta adicional pondria alguna que ponga estados, como una demon pungus sasquatch...

De hat yo tendria al menos 2 uno que seria el frigg y otro la FB uno para cada cosa luego hay alguno mas para usar...

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil

En cuanto a los gloves no me convencen prefiero usar rosary y si los consigo orlean gloves.

Lo q pasa q si subo int le tengo q bajar a algo, y no queiro bajarle a nada mas, prefiero tar un dia juntando items de sp y listo. Aparte en el storage tengo 1113 limones, 500 honeys y 138 box of painting, tengo para rato el sp xD.

En el server no hay sunis, y si la zelotus es dificil, pero para ocupar algo de utilidad vale la pena  ;D

Despues con el equipo, me fije y me gusta, pero como el server es medio nuevo, no hay rebith grosos todavia, ni partys como para conseguirlas, prefiero usar eso mientras y despues me busko el otro equip. Ni rachel ta abierto  :P

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Esos items te duran 3 woes cuando descubras lo poco que renta, cómo me pasó a mí xDDD.

Yo lo digo siempre y nadie me hace caso:

110 str 130 dex o 120 str 120 dex.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Esos items te duran 3 woes cuando descubras lo poco que renta, cómo me pasó a mí xDDD.

Yo lo digo siempre y nadie me hace caso:

110 str 130 dex o 120 str 120 dex.

110 str 130dex o 120 str 120dex si la str o la dex va sin comidas ..... pierdes muchos puntos que van en vit int... pero vamos que si te gusta int1 vit 40 haya tu. No todo es castear y hacer mucho daño sino tambien aguantar.

Lo q pasa q si subo int le tengo q bajar a algo, y no queiro bajarle a nada mas, prefiero tar un dia juntando items de sp y listo. Aparte en el storage tengo 1113 limones, 500 honeys y 138 box of painting, tengo para rato el sp xD.

En el server no hay sunis, y si la zelotus es dificil, pero para ocupar algo de utilidad vale la pena  ;D

Despues con el equipo, me fije y me gusta, pero como el server es medio nuevo, no hay rebith grosos todavia, ni partys como para conseguirlas, prefiero usar eso mientras y despues me busko el otro equip. Ni rachel ta abierto  :P

Aun asi para levear tambien necesitaras sp usa un hat con slot el que mas te guste y le pones una willow.

En vez de la zealotus puedes usar unas devil wing y ese punto de str son creo que 3 de int adicionales.

Aun asi yo le pondria algo menos de dex y usar cajas de improve y completar mas la int. Pero si puedes sacar suficientes usables de sp para woe y leveo mejor para ti

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
110/130 es más para pvp y 120/120 más para woe.

La vit te la dejan en 50 aprox y la int no hace falta ni tocarla.

PD: el champion de spirit se basa en matar antes de que te maten :/

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
110/130 es más para pvp y 120/120 más para woe.

La vit te la dejan en 50 aprox y la int no hace falta ni tocarla.

PD: el champion de spirit se basa en matar antes de que te maten :/

Si pero si te cae un cold bolt y estas muerto... no creo que mates mucho

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Un cold bolt no te mata :/, te pones equipo entre def y mdef y aguantas de sobra, aparte de que se reduce por el valky.

Un champ con feather beret, valky con thara, noxius, HQS con megalith te aguanta cualquier cosa en pvp, y si a eso le añades silk robe con marc eres prácticamente invencible.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Un cold bolt no te mata :/, te pones equipo entre def y mdef y aguantas de sobra, aparte de que se reduce por el valky.

Un champ con feather beret, valky con thara, noxius, HQS con megalith te aguanta cualquier cosa en pvp, y si a eso le añades silk robe con marc eres prácticamente invencible.

El equipo prefiero centrarlo a una cosa... si estoy contra magos cambio a frigg sino... uso FB o un ulles.

Aparte cuando hayas estao 3-5min en pvp estas sin sp prefiero mas int no solo por el sp sino por el sp recovery

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Y en 1 segundo si te pones :/.

Yo tengo 1 de int y no me quedo en 5 minutos sin sp :/, los mato antes.

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
 50 de vit ta bien se llega a tener 11k con el equipo, y si tnes un wen equipo magico lo uniko q te va a joder son los sonics+edp.

Aparte si sos rapido contra un mago (sakando a los profes con imp o siroma) mientra castea podes hacer hide, si tnes la smokie.

Y ya probe la build de 130 de dex y la de 120 y me convencio mucho mas de la 130.

Chapatan

• Smokie
    • Ver Perfil
usa vesper 02(el que da strng)
por que? 10 de atk, 3 de mdef cada uno y 2 o 3 de strng.. mejor que unos orleans.. asi ahorras puntos.. con 120-30 de dex le das de sobra..

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
orleans con zerom >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vesper 02 o ring con mantis

Kunagi

• Deviruchi
    • Ver Perfil
@_@ el mejor build de spirit es el q dice winah 120/120
puedes bajar la str 110 y poner mas vit...subile a iron hand q ese atak extra ignora def y como los nuevos fist solo tienen 4 menos de atak q la chain para mi rinde mas ( para los q digan q esos fist son para server de rates altos no veo el inconveniente de matar a un stapo -_- )  pienso lo mismo q winah mata antes de q te maten ese champ es todo un vaquero xD