Critiken build champ full azura

D o e S

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
bueno leyendo guias y probando artas build llegue a hacer esta, diganme que le puedo arreglar plzz

Blessing 10 comida dex +3 vit +3 str +3


+7 feather beret
sunglasses[1] incubus
Gangster Mask
+7 Silk Robe[1] Evil Druid
+7 Valkyrian Shield[1] Thara Frog
+9 Lich Bone Wand[2] 2Hydra
+7 Wool Scarf[1] Noxius
+7 Tidal Shoes[1] Sohee
Diabolus Ring[1] Zerom
Diabolus Ring[1] Zerom


stat

str  : 88 + 22
agi : 1 + 9
vit  : 59 + 11
int  : 14 + 16
dex: 90 + 30
luk :  1 + 3


Bueno esa es Critiken plz :D!

HP    : 12.156
Sp    : 1.634
Def   : 39
Mdef : 20


« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 01:46 por D o e S »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
En general muy bien, si acaso podrias usar comidas de Str +5 para ahorrar algunos puntos que puedes ocupar en un poco más de Vit. De paso agrega cajas de Atk (Raydric Archer card) o aloeveras.

No estaria de más otra Silk robe con Evil Druid que a veces se ocupan y si llegas a conseguir Diabolus Robe mucho mejor xd Así como un accesorio extra con Smokie/Marine Sphere u Alligators


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
En general està bien, lo bàsico, pero si puedes conseguir unas Variants Shoes seria mucho mejor, asi te sacas tambièn un par de Diabolus Manteau (una con Raydric/Nixious y otra con Filldora) y Diabolus Robe para hacer combo con los Diabolus Rings. Y si tu servidor tiene BattleGround podrìas jugar para sacar la Battlefield Morning Star. :)
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 05:27 por Snuff »


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Variant +0 > Tidal +9 con Firelock > Tidal con Verit > Tidal con Sohee. En mi opinion :P, aunque tambien serviria las Diabloos boots, =)


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Los diablos boots estarian bien, aunque son mejores los variant para champion, Deajaria la VIT en 80 Odio el Stun, en serio no es necesaria tanta DEX, acaben ya con ese paradigma xD


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
en serio no es necesaria tanta DEX

¿Tanta? 120 Dex es lo mìnimo en un Champion full Guillotine Fist para WoE (120-130), que fail serìa ver un Champion que le corten el Cast (y màs en este caso con poca Vit). Lo ideal es 120 Dex + Magic Strings, buen cast.


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
A las personas que mas debes tener miedo en WoE, es a las que saben Hidear asuras aun con Ruwach. Los que no saben, mueren igual de otra cosa, pero la labor del Champ es acabar con todo enemigo que se cruce frente a ti, ahora, si te pones 100 dex, no tienes Poem, y te encuentras a alguien que hidea asuras, seras el champ asmereir del server, "le hidie 5 asuras seguidos a ese champ que pega duro, pero lento".
120 Dex si o si, si tienes carencia de equipo como Variant, Diablos Acc y Armor, Incubus con Sun. Baja la dex a 110 y subes INT. Pero como ya dije, 120 Dex si o si!!!


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Los diablos boots estarian bien, aunque son mejores los variant para champion, Deajaria la VIT en 80 Odio el Stun, en serio no es necesaria tanta DEX, acaben ya con ese paradigma xD

cuando quieres tirar BUENOS y peligrosos jugadores que usan HIDE para evadir los asuras DEBES tener mínimo 120 Dex.... los nubs van a caer de un tiro de todos modos así tu cast sea de 100 y esos ni vale la pena matarlos porque se mueren en el precast xD


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Los diablos boots estarian bien, aunque son mejores los variant para champion, Deajaria la VIT en 80 Odio el Stun, en serio no es necesaria tanta DEX, acaben ya con ese paradigma xD

cuando quieres tirar BUENOS y peligrosos jugadores que usan HIDE para evadir los asuras DEBES tener mínimo 120 Dex.... los nubs van a caer de un tiro de todos modos así tu cast sea de 100 y esos ni vale la pena matarlos porque se mueren en el precast xD

¿Que ya no habìamos dicho esto? x_x Querer ganar post...


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Y si cuadras con comida de +5 Str? Y unos punticos a Int, jhajahjahajahgaha.

Los Variant puedes considerarlos. Tarde o temprano debes conseguirlos (¡pero yo nunca!). Si usas a ese Champ para MVP, no veo por qué no consigas zenny $.$!

¿Qué pasa si dejas un Accesory libre para The Sign? Sí, es una paja pero capaz y ese 5% es algo más grande. Lo digo más que nada por dejar un Accesory libre~ Porque yo como Champ también uso Hide y Magnum Break.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Yo no pondria mas Int, sino que mas Vit. Con mas de 1.5k de SP ya anda bien el champ (gracias por inventar la Lichs :D).

Mmmh... Cuando lei que probaste contra un Paladin con 100 DEF me di cuenta que no sabias esto:
(Solo a modo que sepas nada mas, para que despues no se te rian si es que discutes con alguien y sale el tema).

"It bypasses the target's DEF, but is affected by cards (for example race reduction cards)."

El build es muy bueno, ya el siguiente paso para ser rox 1337 es sacar comidas de level mas altos, asi que buen, ya lo dejo a tu criterio =P


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Cajitas de Atk, Cajitas de Sunlight, Comidas de +10 de stats, Un fist con 4 Ws card, siempre hay cosas para resaltar y parecer pro :3.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil

D o e S

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
bueno gracias por las recomendaciones, no puse variant ni diablos robe y armor porque taba esperando sacarlas ahy las pondria, tambien uso las cajas de Atack "Box of Ressment". En cuanto al server si tiene BattleGround es Chronos Ro2


Thx!!


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
En cuanto al server si tiene BattleGround es Chronos Ro2

Creo que si necesitaras los 80 VIT para WoE =S