Critiquen Mi Build Champion WoE.

Val Kyrie

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno, esta es mi primera build de WoE que posteo, no me exploten (?) Un saludo a todos <3.

Aqui va:

Str 79+31 (Comida str +5)
Agi: 1+22 (Agi up..)
Vit 79+11 (Comida vit +3)
Int: 1+16
Dex: 85+24 (Comida dex +3, puedo Usar +8 tambien, seria lo ideal)
Luk: 1+4

Equipo:

Wep: Lunar Skillet (+9/+10) 2 Hydras 1 Skellie, No puedo usar mace BG 8(
Wep 2: Lunar Skillet (+9/+10) 3 abyss, Es esto lo que se usa para barricadas : (?
Upper: +5 Feather beret (Ok si, fail, pero es lo que hay, Ideas acerca de un Headgear para asurear?)
Mid: Sunnies con Incubus
Low: Random item here (No tengo ganas de donar para G pipe xD)
Armor: Diablos Armor con Porcellio/Valky con ED para otros targets.
Shield: Valkyrie Shield +7 con Thara frog.
Manteau: Proxy Skin +4 con Noxious.
Shoes: Variant Shoes.
Acc 1:Diablos Ring con Mantis.
Acc 2:Diablos Ring con Mantis.

Esa es mi build, espero me ayuden a mejorarla <3.

/flame on (?)

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil

Upper: +5 Feather beret (Ok si, fail, pero es lo que hay, Ideas acerca de un Headgear para asurear?)

alice doll con incunbus al momento namas de lansar el azura... pero bueno... creo que no quieres donar y probablemente no esta XD...

no hay bg?

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Val Kyrie

• Lunatic
    • Ver Perfil
BGs si hay, pero no se organizan muchas : ( Algun dia la tendre.. xD

La alice doll no es por donacion, es por epic quest en mi server, Algun otra idea? Estube pensando en el ulles por la dex, pero no lo dire porque creo que podria ir a la guillotina (?)

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
la verdad es que el alice doll segun yo se... (no se ahora si hay uno mejor XD...) era lo que mas sacabas y mas teniendo una incunbus con el... calcula el daño que sacas con el en una calcu para que veas...

y organiza ya ala gente para que tengas tu maza de bg XD

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Val Kyrie

• Lunatic
    • Ver Perfil
Con mi build, a una alice:

Cast Time
   0.54s
Delay (Fixed Skills)
   1s
Minimum Damage   89336
Average Damage   91964
Maximum Damage   94592

Con mi build + alice doll, a una alice (lol):

Minimum Damage   106588
Average Damage   109721
Maximum Damage   112854

Sube muchisimo el daño! xD Gracias *-*

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en todo caso los baphomet horns (los gigantescos) dan 12% de daño a demi human, y amuneta tu atk en un pequeño bono, a mi parecer es mejor que alice con incubus, aun que esta ultima con incubus creo que hace mas daño antes del azura tienes que potear el sp nuevo, sino... solo son 10%+, con bapho sin poteo son 12%+, agragando el bono de ATK de estos, y sin el sleep de la alice

Val Kyrie

• Lunatic
    • Ver Perfil
No puedo donar, Shitou, y los Bapho horns no los puedo conseguir a menos que sea por dona, asi que creo que me quedare con Alice doll : ( (Si, es re custom mi server, pero bueh xD)

De todos modos, muchas gracias con la idea, btw, Sere capaz de asurear a un profe en un land versus land con esa dex x.x?

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
... no... a menos que tengas suerte, en todo caso, es muy probable que aun con la alice (sin el poteo de la incubus de esta) el proffe sobrrviva, y mas probale aun que tenga support, asi que... no lo intentes

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hola amigo del Ragnarok Online.

Si no tienes al alcanze el Alice Doll por ahora, ponete Ulles con Incubus o Mistress Crown. Ponte por lo menos 1 Diabolus Ring con Zerom, para que se haga mas comodo a la hora de switchear MarineSphere/Horong/Smokie.

Baphomet Horns se hacen por quest, revisa si estan en tu server.

Con ese equipo, puedes bajar la STR a 100, y seguiras bajando todo, y asi subis la Dex.

Usa comidas de VIT +7, STR +8 (Las +5 estan bien). Si podes de Dex. Ya con esos puntos ganados te acomodas mejor.

Si podes asurear a un profe en un Land v Land con esa dex, pero, ocupas estar en Devotion, y bueno, el Poem es obligatorio. Si te cae un Dispell, haces Snap a tu land y a esperar otra oportunidad.