Critiquen mi build de hp de ME

Ammii

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Bueno pues soy nueva en las hp de magnus asi que queria pedir opiniones y criticas sobre la build que tengo actual mente y con que podria mejorarla tanto en stats como en ekip

bueno aqui les va


stats

str 3+17
agi 1+21
vit  37+7
int  94+26
dex 99+31
luck 1+3

todo con bles y agi a 10

y bueno mi equip es el siguiente


ulles cap con isilla

sun glasses con marduk

pipe

orleans con batory card

divine cross

tidal con matyr

wool scarf con raydric

rosary con zerom

spiritual ring

bueno ese es mi equipo actual mente..

el divine y el spiritual me costaron demaciado sacarlos..>.>!!!

bueno diganme en que puedo mejorar la build ya que pues quiero matar necros y pues no mato ni uno .-...gracias ^_^


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD ahm, mi tipo de HP favorito... veamos

Bueno pues soy nueva en las hp de magnus asi que queria pedir opiniones y criticas sobre la build que tengo actual mente y con que podria mejorarla tanto en stats como en ekip

bueno aqui les va


stats

str 3+17
agi 1+21
vit  37+7
Te falta un poco de Vit, seria bueno sacrificar unos puntos de Int para aumentar la vit y alcanzar 50 o 60

int  94+26
Podrias bajarla un poco, el combo que usas ya te aumenta el daño bastante. De todas maneras se puede arreglar con el equipo

dex 99+31
Consigue una Grove Card (Green Iguana), así tendras facil acceso a comidas de dex +3

luck 1+3

todo con bles y agi a 10

y bueno mi equip es el siguiente


ulles cap con isilla

sun glasses con marduk
Con Marduk no, en todo caso seria mejor Stalactic Golem. Pero lo ideal seria otra Isilla, así te ahorras unos puntos de Int y subes la Vit

pipe
Ganster Mask para aumentar la resistencia a Silence

orleans con batory card
Puedes llegar a considerar una Lady Observation a futuro, aunque es algo dificil de sacar (es más factible comprarla) para unos puntos extra de Dex. Tambien puedes considerar Evil Druid (si, evil druid) al enfrentar a ciertos mobs como las Banshees que tiran evil land (en esos casos te curarias exclusivamente con items)

divine cross

tidal con matyr
Preferentemente una Green Ferus, pero si es dificil de conseguir entonces con esta es suficiente

wool scarf con raydric
Tambien puedes usar una Alliot y ahorrarte otros puntos de Int

rosary con zerom
spiritual ring
Lo demás esta bien xd

bueno ese es mi equipo actual mente..

el divine y el spiritual me costaron demaciado sacarlos..>.>!!!
Pero rinden mucho =)

bueno diganme en que puedo mejorar la build ya que pues quiero matar necros y pues no mato ni uno .-...gracias ^_^

Te recomiendo revises este post para que veas otras opciones, de paso ahi mismo viene un link a otro post donde podras ver algunas estrategias para matar Necros

http://foro.rune-nifelheim.com/acolyte-high-priest-monk-champion/build-high-priest-me/


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Ammii

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
amm bueno...

la Grove Card (Green Iguana),  amm para que nitaria la comida de 3? esta cerrado bien la dex o no??

y uso batory porque con esa no me pega el soul  de las banshe y paso mas rapido el piso

y pues en el 3 solo kiero matar necros..

la aaliot pues creo que es buena solo que igual costara sakarla >.>!!!

los videos ya los vi.. jee pero aun no logro sacar tanto con el magnus =S

ha bueno pss la hp solo la kiero para matar necros nada de support ni woe ni pvp solo para eso ^_^ saludos--

y bueno en si esta bien la build, mas o menos,, o me falta mucho?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
amm bueno...

la Grove Card (Green Iguana),  amm para que nitaria la comida de 3? esta cerrado bien la dex o no??

La dex no se "cuadra" a menos que seas Ranged class (Sniper, Clown, etc). Para reducción de cast, cada punto de dex cuenta igual. Así que tener otros 3 puntos de dex por la comida no caeria mal.

y uso batory porque con esa no me pega el soul  de las banshe y paso mas rapido el piso
Con evil druid no solo te missean, te curan xD Basicamente solo te cuidarias de los golpes normales y para curarte usarias algun item. Recomiendo Aloes o Hinalle lefts que pesan poco. (Los Groove las sueltan en cantidad)

y pues en el 3 solo kiero matar necros..
Creo que un poco más de vit seria necesaria para eso, así podrias resistir un tanto más mientras casteas el ME

la aaliot pues creo que es buena solo que igual costara sakarla >.>!!!
2 puntos de int de esta y 2 de int de otra Isilla, con eso ahorras 4 puntos de int base y subes bastantito la vit =)

los videos ya los vi.. jee pero aun no logro sacar tanto con el magnus =S
:o intenta consiguiendo cajitas de MAtk (Box of Drowsiness) salen matando Fish si tienes una Sleeper card

ha bueno pss la hp solo la kiero para matar necros nada de support ni woe ni pvp solo para eso ^_^ saludos--

y bueno en si esta bien la build, mas o menos,, o me falta mucho?

La build va muy bien, muy similar a la que yo usaba. Solo que tenia unos 60 de Vit y un tanto menos de Int, la cuadre a 110 con todo el equipo si no mal recuerdo.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Ammii

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
ahh okok .. sakare la sleper.. >.<!!!

y bueno vere reparare mi build.. y aver si puedo matarme a algunos necros .>.>!!!

gracias por la ayuda ^_^