Critiquen mi build de hp de ME

Ammii

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Bueno pues soy nueva en las hp de magnus asi que queria pedir opiniones y criticas sobre la build que tengo actual mente y con que podria mejorarla tanto en stats como en ekip

bueno aqui les va


stats

str 3+17
agi 1+21
vit  37+7
int  94+26
dex 99+31
luck 1+3

todo con bles y agi a 10

y bueno mi equip es el siguiente


ulles cap con isilla

sun glasses con marduk

pipe

orleans con batory card

divine cross

tidal con matyr

wool scarf con raydric

rosary con zerom

spiritual ring

bueno ese es mi equipo actual mente..

el divine y el spiritual me costaron demaciado sacarlos..>.>!!!

bueno diganme en que puedo mejorar la build ya que pues quiero matar necros y pues no mato ni uno .-...gracias ^_^


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD ahm, mi tipo de HP favorito... veamos

Bueno pues soy nueva en las hp de magnus asi que queria pedir opiniones y criticas sobre la build que tengo actual mente y con que podria mejorarla tanto en stats como en ekip

bueno aqui les va


stats

str 3+17
agi 1+21
vit  37+7
Te falta un poco de Vit, seria bueno sacrificar unos puntos de Int para aumentar la vit y alcanzar 50 o 60

int  94+26
Podrias bajarla un poco, el combo que usas ya te aumenta el daño bastante. De todas maneras se puede arreglar con el equipo

dex 99+31
Consigue una Grove Card (Green Iguana), así tendras facil acceso a comidas de dex +3

luck 1+3

todo con bles y agi a 10

y bueno mi equip es el siguiente


ulles cap con isilla

sun glasses con marduk
Con Marduk no, en todo caso seria mejor Stalactic Golem. Pero lo ideal seria otra Isilla, así te ahorras unos puntos de Int y subes la Vit

pipe
Ganster Mask para aumentar la resistencia a Silence

orleans con batory card