Critiquen mi build de HP FS =P

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
str 3+17
agi 1+21
vit 89+7
int 71+22 (heal de 24xx)
dex 82+19
luk 1+2

Equipo

head : feather beret +7
armor : Saint Robe +7 con (marc) (evil druid=para evitar stone curse, no la voy a usar todo el tiempo -.-) (demon pungus=para dormir)
garment : muffler +7 con (raydric=asura) (noxius=para todo lo demas =O)
shield: valky +7 con (thara frog)
feet: shoes +7 con (matyr) (quiza verit, nunca viene mal el sp)
accesorios: safety ring, gloves con poporing, poison spore, smokie, marine sphere
armas: long mace (usado mayormente en woe), spike (para los champ que te tiran occults), rod con 4 fabres(con eso llego a 100 vit =P)

aun me falta poner las skills, cuando este con mas tiempo las pongo >.<

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Yo le bajaria vit hasta dejarla en 80 justo y subiria str para potas, por lo demas la build me gusta bastante como hp de woe.

Sobre el equipo, prefiero silk antes que saint pero las dos cumplen.
Rosarys+smokie/alligator en acce, no buildees con gloves.
Hq sandals en zapatos,si o si.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
esta bien que quiera cargar mas cosas pero ... me parece que 80 vit es muy poco y tendria como 50 de str (que parece un poco excesivo= green pots, condensed white pot, holy water, blue gems) sin contar que mis amigos de la guild tambien llevaran cosas para ayudarme =P

El dilema es que no quiero caer es estados alterados y si dicen que es much vit y que caigo de una con un crea, para algo el pneuma =P
Capaz podria dejarlo en 90 de vit y 31 de str :S

Gracias por hacerme acordar de las HQS >.< me habia olvidado

PD: la idea del rod con 4 fabres quedaria descartada? o.o

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Lo cierto esque a mi siempre me ha gustado 80 vit+30 luck, cada 3 puntos de luck tienes un 1% de resistencias a estados alterados(los afectados por vit e int) asi que seria lo mismo que tener 90 vit y ademas     reduces un poco el daño que te hace el AD y aunque tengas pneuma tienes que tener en cuenta que un creator solo no te va a matar en woe, el AD es peligroso de verdad cuando el creator tiene ms(en ese caso puedes poner pneuma) o cuando estas pasando un precast en el que si hay magnetic/pluck no puedes poner el pneuma, lo tienes que aguantar poteando y es hay cuando notas la diferencia de daño que puede que no sea muy grande(700~1000) pero que puede marcar la diferencia cuando tienes encima todo un precast entero.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton