Bueno, el HP es
solamente para WoE y su funcion es dar buffs, helear el empe y todo eso (?)
El server es un mid con rates 500/500/300 (Excepto cards en 5% y MvP/Minis en .03%) con WoE 2.0. Hay BG pero no es usado -_-
Bueno mis stats:
- Str: 38+22
- Agi: 1+23
- Vit: 80+20
- Int: 35+25
- Dex: 99+36
- Luk: 1+5 // +35 con Gloria puesta
Hay me sobran 31 puntos qe todavia no se bien donde colocar pues para mi ya estoy bien asi. Cuadrada con comidas de Vit y Dex +10 (No son problema)
Ahora la str para cargar gemas, potas y items para crear mini-empes (No hay gym-pass); La vit cuadrada en 100 para evitar estados y tanquear, aguanta bien los acidos para cuando no hay pneuma; Int seria algo para el SP y solo si es muy necesario, el Heal (Todos llevan sus items de recuperacion, en realidad heal no hace falta); Dex esta maxeada pues qedaba en multiplos de 3 (Que segun yo cada 3 se reduce cast) y como sobraban varios puntos...
Ahora el eqipo:
- Up: Red Tailed Ribbon (+2 all stats y 10% reduc. demi-human)
- Mid: Blush of groom // Switch con lentes Leaf Cat por si hay SG con bragi del otro lado
- Low: Gentleman's Pipe
- Armor: Valky Armor con Marc // Switch con Diablos Robe con Evil por si hay profe Stoner
- Weapon: Long Mace // Switch con Staff of Recovery +10 para cuando uso el sanctuary
- Manteu: Proxy Skin con Noxious (Para magia y principal) // Switch con Diablos con Raydric (Para cuando el crea namas me este sigiendo o si veo muchos champs)
- Boots: Diablos +9 con Antique Firelock
- Acces: 2 Orlean's Gloves con Alligator // Switcheo por otro smokie
Equipo refinado +7 minimo y traeria la Evil siempre pero ahi mucho asper x_x
Qedo asi:
HP: 12734 // 13515 con combo diablos
SP: 1802
Ya al final los skills:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero qe la puedan criticar y decirme qe puedo/debo cambiar :D