pasaron unos dias, pero opino:
-Bien estructurada la guia, no se te desordena como las mias xd
-concuerdo con lo de vit 40 (yo pondria hasta menos si faltara str y dex, pero como sobra se pone), para aguantar hay gente dedicada a eso, y te apoyo en lo de xatiya.. paso a explicar:
--Aunque xatiya, mis amigos, solo sea 1 servidor en particular.. es un ejemplo mayor entre tdo, debido a su gran cantidad de poblacion, comparable a la del oficial.. dejo una pregunta: ¿sirve calcular una build para un servidor de 50 on en woe? mi respuesta, luego contesten, es que no, hay q armarse para enfrentar masivas cantidad (ahi ta xatiya ;D)
-aunque te comas stun, que vas a ir con 70 str 70 dex???? NO MATAS A NADIE CON ESO!! u.u
-poner vit quita potencial ofensivo, y sin eso aunq resistas, te aseguras morir.. apoyo a diego, en servidores de concurrencia masiva (como el oficial) no te comes un stun cada segundo
-ofensivamente orientada esta bien, y lo del poem es mera verdad *O*.. con esa dex, haces zen,tss rapidisimo..
-lo de noxious/raydric, depende para q no?? esta bien llevar las 2.. snipers, paladines, carts, bombas, todo se reduce con una cosa o otra..
-el odin bless, si ya mal, pero si no te es accesible otra cosa, esta bien, aunq si, yo usaria silkrobe =)
-otra cosa es q como bien dice diego, si sos mas de tss(o finger offensive como me gusta decirle a mi) no podes pretender tener un "ashura mata todo", ademas q si a un pala no lo bajas de ashura lo bajas de OI(ocult impact o investigate)
-cierro con q, la obsesividad por la vit q tienen algunos, para toda build existente es mala, los extremos hacen mal, creanos a los q jugamos donde hay muchisima gente(antiguo melee, atlantis, xatiya, el oficial) no hay tanto stun, y aun asi con 40~60 de vit si tu destino es morir de un "BOMBAZO" mueres con o sin esa vit..
y diego, eso si, es una build de champ tss, no una guia, ya q en guia hay varias builds expresadas.. esto lo digo para no confundir a la pleve, pero yo entendi muybien tu intension =)
saludos