Diferencia de monk/champ de spirit y asura

Yavanna

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Aprobecho de presentarme, he jugado mucho tiempo ro, soi principalmente hunter y wizz pero cuando salga de clases quiero hacerme una monk, no se si hacermela de spirit o asura, me podrian decir las diferencias entre ellos ya que sus stats son mui parecidos? y ambos tienen las skills asura y throw spirit sphere segun lo que he visto...

By Yavanna

Yavanna

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Miren lo que he logrado hacer hasta ahora leyendo el foro:
Stats + equip (bless incluido):

Skills aco:

Skills Champion:

se aceptan criticas :)
PD: esta build es de champion de spirits, echo para PvP y WoE principalmente

By Yavanna

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xd Ponle el Job Lv a 70 primero antes de empezar a cuadrar los stats, usa bless y agi al cuadrar... a fin de cuentas son dopes propios.

Sobre las Skills, el Heal tan alto no hace falta... mejor unos puntos a Increase/Decrease Agi. El arma que pusiste es más para Azura, para Spirit se usa una Lunar/Stunner/Chain segun tu presupuesto y actualizacion del server.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 23:25 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Yavanna

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
OMG no me había dado cuenta q me habia pasado de stats xd ahora si:

Skills de aco:

By Yavanna

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Esta bastante bien, pero nose que server juegas/jugaras. Talvez no te sea tan facil, pero hay armas mejores como la de Battleground o una +9 Lich's Staff.

Ademas, parece que no usas comidas para cuadrar. Deberias tratar de sacar las de +3 cuanto menos, que caen en % gracias a cards.
Int = Dragon Egg
Dex = Groove (Green Iguana)
STR = Gremlin
VIT = Armeyer Cenia

Mas que nada creo que las de Dex y STR le vienen muy bien a un champ. Te ahorrarias muchos puntos y aumentas la Vit.
Si usas +9 Lichs no te preocupes por la INT para SP (aumenta daño del asura).

Y bueno, si puedes ya para mejorarlo seria sacar Battleground Set con buen refine =O

Yavanna

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Me gustaria saber la diferencia entre los 2 tipos de builds xqe no cacho cual de las 2 es esa qme arme xd

Esta bastante bien, pero nose que server juegas/jugaras. Talvez no te sea tan facil, pero hay armas mejores como la de Battleground o una +9 Lich's Staff.

Ademas, parece que no usas comidas para cuadrar. Deberias tratar de sacar las de +3 cuanto menos, que caen en % gracias a cards.
Int = Dragon Egg
Dex = Groove (Green Iguana)
STR = Gremlin
VIT = Armeyer Cenia

Mas que nada creo que las de Dex y STR le vienen muy bien a un champ. Te ahorrarias muchos puntos y aumentas la Vit.
Si usas +9 Lichs no te preocupes por la INT para SP (aumenta daño del asura).

Y bueno, si puedes ya para mejorarlo seria sacar Battleground Set con buen refine =O

No las cuadro cn comidas simplemente xqe estoi desactualizada del ro jajaj asiqe muchas cosas de equip y comida (que nisiquiera se cm conseguirla) no las se xD

By Yavanna

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Me gustaria saber la diferencia entre los 2 tipos de builds xqe no cacho cual de las 2 es esa qme arme xd
La primera tiene -350 puntos de stats libres.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues principalmente la diferencia es que un Champ de Spirit hace mas uso de otras skills como FO, Impact, y PPS (que tambien las usa mucho el de Asura, aunque no tanto), pero este tiene muchisima DEX para poder abusar en serio.

Una build de Spirit busca 140 Dex, una de Asura anda bien con 120 por ejemplo =O

Yavanna

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Me hice esta buid sin saber de que era, de spirit o de azura pero con lo que me han dicho parece que es de azura, ya que tengo 100 dex, como puedo subir esta dex para llegar mas o menos a 120? :S

PD: si se que la primera build tiene puntos en contra, por eso la cambie y postie la segunda.

By Yavanna