Donde entrenar a un priest full support????

Gebriel5234

• Poring
    • Ver Perfil
Tengo un priest full support lvl 71 pero nose donde entrenarlo  /sob
ojalas que me puedan ayudar

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Los priest se suben con party asi k pillate algun kolega kon un pj k mate mobs rapidas komo un knight de lanza o wiz...

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
la otra opcion es subirte un poko a dex como a 20 y tb luk /ok asi sacas Turn Dead y vas a pyramide blv 2 a matar ancient mummy yo lo ago xD y al lv 79 en un server 5x me dan como 1,25% de exp /ok

askaryan

• Smokie
    • Ver Perfil
hay 2 opciones y las 2 dadas o sacas turn y te das algo de dex y matas gloria/turn en piramid basement 2 o haces party con un assa o wizz y vas a focas, juntas mob y corres en circulo mientras ellos las matan con sg/LoV o grim.

Ciro

• Cookie
    • Ver Perfil

esta build es para lvliar y a su vez woe
heleas sobre los 2k y casteas rapido
con gloria pegas turn undead casi al 100%
la build ta en lv 92 creo :s...podrias darle lo q sobre a vit o int :p

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
hm.. a esa build le va mejor una staff con 3 drops o_O... le bajas 2 de int, 3 de dex (47 stats points) luego le subes 4 de vit (24 stats points) y rascas algunos para algo mas de vit, de dex, o incluso de str para pots en woe..

pero vamos, nice build o.o

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El otro problema es que en int  83+17 da 100 y int va en multiplos de 6 asi que deves agregarle un poko mas de int /ok

jariuz

• Cookie
    • Ver Perfil
    • http://javomundoro.spaces.live.com
Estoy deacuerdo con Raziell a esa build que te felicito esta muy bien hecha con equipo y todo, le debes sacrificar un poco a la Dex en el status y darsela a la Int para logar el multiplo, total con el equipo quitandole fabres y dandole drops consigues lo que perdiste  /no1
quot;La Mayor Sabiduria no es saberlo todo si no conocerse a uno mismo"

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo sacrificaría algo de dex y llevaría la vit a 60.

Luego el arma.

Y pasar earring en woe y usar clip/glove/rosary con smokie y donde la phen poner alligator card o la carta del aco.