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Votación cerrada: 24 de Diciembre de 2006, 19:06
A ver dejemos las cosas claras, cuando se hablaba de Monks Hyrbid en este post no se referia a Champs,dejar de decir que X Champ le da una paliza a un ``Champ Hyrbid´´,eso nisiquiera existe para Champ,casi todos son completos hirbidos!Es cuestion de manejo y sobretodo para que lo quieres(aparte de gustos)Si hablamos de duelos entre Champs 1vs1,ninguno mejora al Asura,que he visto como un Champ de estos con equipo Full Asura y gente en su party como una Dancer mataba a un Tao con Lex Aeterna con un golpe de 999999(no se el numero exacto,que esperabais,pero era una burrada asi,la screen esta perdida en un foro que la puedo postear si me da por pillarla), Mental se queda uno de los puestos,muchos renacidos y otros PJs ignoran su Def pero tiene un punto de diversion sencillo que en PvP puede matar a PJs,aunque a mi me parece ridicula la idea de gastar tiempo en este PJ sabiendo lo anterior,y si quisiera un PJ para renacer rapido me haria TSSSi hablamos de combates PPvPP contra varios jugadores prefiero un TSS porque el solo contra jugadores no monks/champs puede y Combos no se donde situarlos...no son de mi agrado,demasiado delay entre combos(aunque para eso esta el golpe unico,Tiger),pero tras castear Chain puedes castear Asura con Cast 0(si,cast 0),con lo que si pegamos Trifecta + Raging Quad + Thrust + Tiger + Chain(terminamos sin Spirits) nos quedamos a gusto pero sin SP para efectuar un buen AsuraDe todas formas si hablamos de Monks me quedo con Hyrbid