duda con un monk d combos...

~PeacE~

• Orc Warrior
  • toma y toma y toma y toma y toma y toma y toma...
    • Ver Perfil
    • pazxpaint flog
holoa!!
resulta k tengo un monk y kiero hacerlo un monk d combos, pero tengo algunas dudas...
tengo alrededor de 85 de str + 15 (en total 100 cerrado) y tengo una claw con 2 cartas (una injustice y otra k no me acuerdo XD) k la modifican a una extending claw of soul, con el sonic blow k autocastea mi arma hago 1100, pero con combos hago apenas 250...k encuentro k s poco para toda a str k tengo...o esta bien??
lo otro...tengo el warp portal pero no lo se usar ya k me pide una cosa k no se lo ke es ni donde encontrarla...alguien me ayudeee!!!
y otra cosa...aki n la guia d monk salen algunos atakes k no coinciden con los nombres d mi server...por ejemplo yo hago primero el triple attack, luego el chain combo y finalmente el combo finish, pero n la guia sale el cuadruple blow y otras cosas k no entiendo...si alguien sabe los otros nombres ojala me los pueda decir...
y por ultimo...el monk d azura al parecer tambien tiene atakes de combos (parece) ¿ es tan rapido para atakar k l d combos?
s k algunas personas m han dicho k l d combos s l mas debil ya k con una combinacion d 3 combos hago como 1000 mientras otros amigos de azura hacen como 50000 d un solo golpe...

ojala l puedan subir l autoestima a mi monk d combos

desde ya

graz

8)
« Última modificación: 21 de Julio de 2007, 02:20 por ~PeacE~ »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
el warp portal se usa con una gema azul k la consiges en la tool de geffend y para usar el warp portal deves guardar un memo point o solo te saldra a la paet de donde as guardado para guerdadr el memo point se pone /memo es es todo

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

erunamo

• Raydric
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
aver, ya le explicaron lo de el warp portal, que necesita una gena azul "Blue gemstone", y escrivir /memo, este comando guarda el sitio para cuando se hace el warp, se llegue ahi. solo se pueden guardar 3 sitios, despues de esto, si se guarda un 4°, se elimina el 1°.

lo de los nombres de los combos, son asi: Quadruple = Chain, Thrust = Finish.

los combos se pueden terminar en asura, vendrian asi: trifecta->chain->Finish->ASURA

lo de sus amigos.. aver, es logico, el asura es el golpe que mas quita en el juego... pero.. sabe que....

le recomendaria que se lea esta guia que hice, y estoy seguro que va a entender mucho mejor a los monks....

http://gamersmafia.com/tutoriales/show/385
  ::)

si cualquier cosa, pues, ahi se explica muy bien lo de las skills, y creo q despues de leerlo, no va a ser tan noob con los monks...
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.