duda sobre monk/champ de spirit

Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
weno, la skill principal de un monk/champ de spirit es finger ofensive, pero no se que stat hace que sake mas...
cual es?
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


hibike

  • Visitante
Esta skill ase un 125+25*skill lvl% de tu atk, por lo tanto, nececitas un arma fuerte y un buen str para dañar mucho con esta skill.

Tambien toma el elemnto de tu arma, y puede aser miss dependiendo de tu hit

Una cosa mas, usa mas esferas mientras mas alto el lvl de la skill


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Un  par de cosas mas.

1) Cuantas mas pelotas uses, mas tarda en tirarse.

2) Stats: 110 str 130 dex/120 str resto dex..., se trata de jugar entre la str y la dex para que compense el daño que haces con lo que tardas en tirarlo.

Ah, y son pjs exclusivos de pvp y de pvm, es dificil usarlos contra mvps porq el asura no quita casi nada y en woe por la misma razón, aunque siempre se agradecen en un precast.


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
gracias ^^
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Ah, y son pjs exclusivos de pvp y de pvm, es dificil usarlos contra mvps porq el asura no quita casi nada y en woe por la misma razón, aunque siempre se agradecen en un precast.

Rectifico lo de mvps.

Estuve probando ayer por la tarde un champ 110 str 130 dex 40 vit resto int en un server y estuve matando al orc lord y al hero y es facilisimo colarles asura; les quitaba 33k con +7 triple boned chain(sin dopes, solo con bless).


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Tu no eras el que queria una Dancer para noseque de la cancioncia de SP? ;D
Tambien creo que Lex sigue afectando a Bosses, y es bueno usar Asura dopado + Lex, con eso estoy seguro de que te cargas al Orc Lord en bastante menos tiempo que otros Champs


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
si, era yo

y no, no lo digo por esto, si no porque lo probe matando SOLO con el champion.

Si, es bonito lex+asura...

¿Bastante menos que otros champs? xDDD todos los champs se cargan los mvps igual(el daño es bastante similar), la unica diferencia es la recuperación de sp.


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Lo de menos iba porque, segun creo, fuiste sin dopes mas que el Bless que tuvieses


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
pero vamos a ver...

Un champ con quitar 60~70k de 1 asura sin lex va sobrado, no necesita mas daño porque se desperdicia.