Dudas con Build para Monk de Combos.

DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Hola nuevamente. n n

Aprovechando que en estos momentos hay evento de EXP 150% en Iro, estoy rellenando los ultimos slots de personajes que tengo, con los oficios que me gustaria probar.

Ya solo me falta el  monk de combos, pero no estoy 100% seguro de haber hecho la build correctamente, asi que ante de avanzar mas lejos, (en este momento el acolyte lo tengo en lv 45bL/28jL) me gustaria saber su opinión.
_________
Build de leveo, para monk de Combos.   n n

STATS:

STR: 90+30.
AGI: 85+31.
VIT: 17+23.
INT: 31+22.
DEX:40+20.
LUK:1+5.

HP: 7988.
SP: 768.

HIt: 172
Flee: 255.
ASPD: 181.

Otros datos:

Monto de Heal: 1008 con Heal Lv. 10 a nivel 50.

Con comidas, bless, pet (un poison spore STR e INT +1)

EQUIPO:

Red Wing Hat - STR,INT y DEX +1 - [Riderwood Card].
Filir Pinions -  +2% de ASPD -
Chewel Pencil - +2 DEX -
Pantie [Geographer Card].
Undershirt [Whisper].
Shield [Enchanted Peach Tree Card].
High Fashion Sandals [Verit Card].
Ring  [Cookie Green Card].
Ring [Mantis Card].

Es el combo de cartas del acolyte + whisper y verit.

Arma (s):

Pienso usar fist's, como armas:

Combo Battle Glove [4] - Para aprovechar el aumento de daño de los combos. -Un slor para Ful Seal que completa el combo de cartas y los tres slots para cartas raciales; Hidra y PecoPeco Egg serian las principales. (Refinado cuando menos al limite de seguridad). -

Y para un uso mas general, los fist's elementales:

Electrict Fist [3].
Magma Fist [3].
Icicle Fist [3].
Seismic Fist [3].

[Es aqui donde esta mi principal duda, ya que he visto a los monks usar mace's principalmente].

SKILLS:

Acolyte:

Heal: 10
AGI up: 10
Blessing: 10
Divine Proteccion: 10
Demon Bane: 10.

Monk:

Iron Fist: 5.
Summon Spirit Spere: 5.
Spere Absorcion.
Occult Impaction: 5.
Thown Spirit Spheres.
Flee: 5.
Root: 3.
Spiritual Cadence: 4.
Raging Triflecta Blow 5.
Raging Cuadruple 5.
Ragin Thrust.

No considere Fury y preferi spiritual cadence. [regularmente siempre leveo cerca del limite del 90% de peso]

El monk estaria enfocado a matar Loli Ruri's principalmente, por la quest de EXP repetible que hay en el servidor y anubis si es que puedo aguantar el enfrentamiento.

Algunos datos extra:

Teniendo en ambos casos la STR, AGI y DEX al maximo y con un Battle Combo Glove +5, sus Hydra y Strouf Cards correspondientes:

VS Anubis:

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   95.08%
Critical Damage   1219~1283
Critical Rate   0%
Raging Trifecta Blow Damage: 1650~1743 (25% Chance)
Attack interval (normal)
Attack Interval (Raging Trifecta Blow) 0.386s - 0.716s
Minimum Damage   902
Average Damage   921
Maximum Damage   944
Damage Per Second           2378.87
Minimum Number of Hits   22
Average Number of Hits   35
Maximum Number of Hits   43
Average Battle Duration   16.39s
Base Exp Per Hit   800Exp
Job Exp Per Hit   629Exp
Average Damage Recieved   764 (309~1219)
Average Damage Recieved (w/dodge)   37.59 Damage.

Con un rogue de AGI a nivel 94 me toma casi el mismo tiempo contra 1 Anubis, pero con el monk recibiria - mas daño (las ataques magicos son lo molesto con el rogue. n n)

y VS Loli Ruri:

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   95.08%
Critical Damage   1339
Critical Rate   2.48%
Raging Trifecta Blow Damage: 1563~1575 (25% Chance)
Attack interval (normal)
Attack Interval (Raging Trifecta Blow) 0.386s - 0.716s
Minimum Damage   792
Average Damage   798
Maximum Damage   801
Damage Per Second           2144.91
Minimum Number of Hits   15
Average Number of Hits   24
Maximum Number of Hits   30
Average Battle Duration   11.24s
Base Exp Per Hit           291Exp
Job Exp Per Hit   189Exp
Average Damage Recieved   963 (733~1193)
Average Damage Recieved (w/dodge)   47.38 Damage


Bien, eso seria basicamente, desde antes, gracias por los consejos y ayuda. XD.



« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 08:12 por DeathSoul »


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
En mi opinion esta algo falto de vit, pero con tu flee es probable que la mob no te acierte varios golpes por lo que creo que esta bien.
En la skill build creo que priorizar el fury es preferible ya que los criticos, si bien son pocos aumentan el DPS lo cual haria mas eficiente tu daño mientras salen los combos, y es preferible al menos yo, usar el fist tienes mas ASPD, tal vez logres un daño similar a las mace, con los converter y los bonos del barrage fist. en todo caso, cual mace seria el que uses, si es un mace 4 creo que mejor te quedas con los fist, pero creo que con una chain si ya mejoras un tanto.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
La int en este tipo de monk a mi se me hace no práctico, yo se la bajaría y con eso pondria (si tienes tu ASPD bien cuadrado) algo mas de VIT.

Spiritual Cadence yo lo veo igual, deberias si quieres entre esas dos opciones por fury... no se cual sea el objetivo de tu monk, si es un leveo rapido igual tienes que gastar shits de SP... aunque igual yo preferiria un monk para matar sleepers, pero el equipo de ese sale cariñoso y ps si asi lo quieres hacer tú ps esta bien...


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Sabia que se me olvidaba algo. XD

Es un monk para leveo.

Citar
En mi opinion esta algo falto de vit, pero con tu flee es probable que la mob no te acierte varios golpes por lo que creo que esta bien.

Sip, es casi la misma flee que tenia con un rogue, sobre nivel 90, y con los anubis solo me como los ataques magicos. Que en este caso supongo por el set de cartas no sera un daño tan alto, ademas de que tengo pensado conseguir un Valkyrian Shield para la Peach Tree.

Citar
La int en este tipo de monk a mi se me hace no práctico, yo se la bajaría y con eso pondria (si tienes tu ASPD bien cuadrado) algo mas de VIT.

Le puse mas INT que VIT por el alto Flee y como el Heal de la  Enchanted Peach Tree Card se activaria con cada golpe que haria, por el alto ASPD son casi 3 golpes por segundo (buena probabilidad de que se active la carta, pienso yo...) y con la INT que tengo, a partir de nivel 50 lograria auto-heals de 1000-HP. No se iguala al heal de un priest, pero algo es algo, sobre nivel 90 supera los 1400 de HP por heal.

Se logra buen daño con Fury, pero prefiero el Spiritual Cadence. Este si es por cuestiones practicas; los demas personajes que tengo de alta STR son adicctos a las potas blancas y les gustan los Fricco Shoes y como con este monk leveare con Heal, AGI up y Blessing, incluidos pues me conviene la recuperacion de HP y SP que en este ultimo caso debido a la INT minimamente decente permite recuperar un monto de SP adecuado, aun cada 20s. (8 de SP cada 10 o 20s con SP-700, segun porcentaje de peso que lleve).

Bueno, esa es la idea -+ que tengo, en base a lo que lei e investigue.

n n -Gracias por sus comentarios.- n n
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 21:06 por DeathSoul »


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Consejo niui:  Tirandole blessing al anubis, le baja el Matk y Hit CONSIDERABLEMENTE. Si es en lvl 1 esta bastante bien. Ya con eso te quitaria 1 sus Jupitel y Soul Strike, y con esa flee.. ni en pedo te toca.