Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion => Mensaje iniciado por: hylianx en 03 de Octubre de 2007, 21:24
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Bueno colegas este es mi primer post saludo a todos esos viciosos, es la prima ves q juego ro y empese con un monk actualmente soy champion mi duda es la sigiente: escuche por ae q el azura ingnora tamaño en tonces eso me eso me iso pensar q podria usar unos fist de 4 slot y asi aprobechar el dmg eh ingnorar el dicho negativo de los fist a los tamaños i ponerle las tres hydra o dos hydras con 2 worker etc. Ahora nose si mi conclucion es wena o usar mace o chain es la mejor opcion weno haber q opinan ustedes ahy se las dejo
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He estado leyendo en las bases de datos y, no, Asura Strike no ignora tamaños.
Si vas a usar puños, usa un Waghnak con dos Hydras y dos Skel Worker, pero aviso: El daño de Asura siempre aumenta más con un Chain (Mazo) que con un Waghnak (Puño).
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Pensaba que lo que más aumentaba el daño era un Mace [4]... -.-
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Pensaba que lo que más aumentaba el daño era un Mace [4]... -.-
Si tienes mas cosas de sp que de str y no tiene str alta el mace no te rinde sino la chain, pero si tienes pura str usa mazo.
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Pensaba que lo que más aumentaba el daño era un Mace [4]... -.-
pos la cosa esq con chain tiene mas dmg que un mace sin embargo tiene 4 slots la chain apenas 3 y pos el mace se puede meterle 3 hydras y 1 skel worker para incrementar de manera extraordinaria el asura, yo sinceramente me lanzo por HHHSw mace+10,
75%+dmg en asura siiiiii ::)
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Es mejor HHSwSw en la Mace[4]-
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en resumen:
mas str: mace [4]
si no la chain con 2 hydras y 1 skell
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en resumen:
menos str y mas sp: mace
si no la chain con 2 hydras y 1 skell
De hecho es al revez mas str es mace.
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oo verdad, me ekivoke por tar apurao
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Sus explico para mucha str.
100 str: chain[3]
110 str chain+6/+7[3]
120 str: mace[4]+10 o chain[3]+9/+10
120+ str: mace[4]+10
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si exacto
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y con q rendiria mejor en el caso de 120str con mace(4)+10 3 hydras y 1 worker o 2 hydras y 2 worker?
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2 Hydras + 2 Skel Worker.
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pregunta.
con los nuevos puños que salieron convendran mas que la Chain
por ejemplo
Magma Fist:
daño: 80
nivel del arma: 3
Slot: 3
versus
Chain:
daño: 84
nivel 2
slot:3
actualmente tengo 1 de tierra +8 (fish identico al Magma Fist solo que es de elemento tierra) y no se si dejarla como arma para asurear
Tambien que tanto convendra esta la Barrage Fist
Ataque: 30
nivel del arma: 3
Slot: 4
Bonos
Raging Trifecta Blow damage increased by 15%.
Raging Quadruple Blow damage increased by 15%.
Raging Thrust damage increased by 20%.
Fuente (http://ro-es.truesource.info/search/item/?type=4&name=&group=&equip_type=&weapon_type=12&range_min=&card_to=&weap_slots=&armor_slots=&weight_min=&weight_max=&equip_level_min=&attack_min=&defence_min=&equip_jobs=&description=&script=)
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Hay varios contras con los puños:
Las dos primeras y más importantes: No tienen 100% de daño sobre tamaño medium sino 75%, mientras que las mazas si, y el Asura NO es elemental NUNCA, por si lo decías haciendo referencia a eso. Además, según tengo entendido no son 100% elementales, sino que tiene un chance de autocastear un Endow.
Respecto al Barrage, el Waghnak de PVP mejorado y encima solo hay que matar Roweens.
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siempre prefiere maces knuckles si bien te dan mas atk por el iron fist incluso el % de dmg se reduce y eso es peor mejor siempre el dmg perfecto
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Hay varios contras con los puños:
Las dos primeras y más importantes: No tienen 100% de daño sobre tamaño medium sino 75%, mientras que las mazas si
segun lo que sale aqui es identico que una espada de 1 mano (75/100/75) lo cual lo hace buena opcion para asurear en pvp
http://rune-nifelheim.com/armas.php
porque los demi-human normales (no pj baby o algunos seteos donde los que montan peco con grandes) son de tamaño medio por lo tanto el arma esta en su maximo provecho
y el Asura NO es elemental NUNCA
eso sale descrito en la skill y esta mas que claro, con que los user quieran buscar la quinta pata al gato es otro asunto, asura es neutral y punto a mi parecer
, por si lo decías haciendo referencia a eso. Además, según tengo entendido no son 100% elementales, sino que tiene un chance de autocastear un Endow.
estaba viendo los que tengo en mi server y sale la descripcion que son elementales y que tienen un % de encantar las armas de mis colegas o enemigos
Respecto al Barrage, el Waghnak de PVP mejorado y encima solo hay que matar Roweens.
la idea de este puño es la de hacer un champ de combo mas que nada he ir a pvp no quiero ser el simple monck/champ de asura que es fome quiero un pj que no solo se base en una skill por muy podesosa que sea y veo en esta arma esa gran oportunidad.
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Hay varios contras con los puños:
Las dos primeras y más importantes: No tienen 100% de daño sobre tamaño medium sino 75%, mientras que las mazas si
segun lo que sale aqui es identico que una espada de 1 mano (75/100/75) lo cual lo hace buena opcion para asurear en pvp
http://rune-nifelheim.com/armas.php
porque los demi-human normales (no pj baby o algunos seteos donde los que montan peco con grandes) son de tamaño medio por lo tanto el arma esta en su maximo provecho
y el Asura NO es elemental NUNCA
eso sale descrito en la skill y esta mas que claro, con que los user quieran buscar la quinta pata al gato es otro asunto, asura es neutral y punto a mi parecer
, por si lo decías haciendo referencia a eso. Además, según tengo entendido no son 100% elementales, sino que tiene un chance de autocastear un Endow.
estaba viendo los que tengo en mi server y sale la descripcion que son elementales y que tienen un % de encantar las armas de mis colegas o enemigos
Respecto al Barrage, el Waghnak de PVP mejorado y encima solo hay que matar Roweens.
la idea de este puño es la de hacer un champ de combo mas que nada he ir a pvp no quiero ser el simple monck/champ de asura que es fome quiero un pj que no solo se base en una skill por muy podesosa que sea y veo en esta arma esa gran oportunidad.
Sé lo que pone en la página. Ahora...
http://ro.doddlercon.com/tempcalc/calcx.html
Prueba a usar un Wretch (Mace, 115 ATK) y un Fist (Claw, 115 ATK) en una Alice, sin darles refines a ninguna de las dos armas y verás que las Claws ni con el Iron Fist al 10 hacen tanto daño como un Mace.
Respecto a lo de buscar las cinco patas al gato... si me sacas una garra elemental en un tema sobre Asura Strike (Curiosamente el único en el que no se repite la retaila de que Asura no se puede volver elemental nunca) intentando convencerme de que son mejores que un mazo, sabiendo que una garra nunca hace tanto daño como un mazo, se sobreentiende que intentas hacer un Asura elemental. Mis disculpas si te he entendido mal, y gracias por la info sobre los Endows.
EDIT: ¿Estás 100% seguro de que los puños estos si son elementales? porque según la misma fuente que pusiste tu en el post anterior si que son neutral:
http://ro-es.truesource.info/search/item/1819 (Por no hablar de que yo también los había visto y sabía que su property era neutral, pero como nunca tuve uno no estaba seguro 100% =/)
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Sé lo que pone en la página. Ahora...
http://ro.doddlercon.com/tempcalc/calcx.html
Prueba a usar un Wretch (Mace, 115 ATK) y un Fist (Claw, 115 ATK) en una Alice, sin darles refines a ninguna de las dos armas y verás que las Claws ni con el Iron Fist al 10 hacen tanto daño como un Mace.
Respecto a lo de buscar las cinco patas al gato... si me sacas una garra elemental en un tema sobre Asura Strike (Curiosamente el único en el que no se repite la retaila de que Asura no se puede volver elemental nunca) intentando convencerme de que son mejores que un mazo, sabiendo que una garra nunca hace tanto daño como un mazo, se sobreentiende que intentas hacer un Asura elemental. Mis disculpas si te he entendido mal, y gracias por la info sobre los Endows.
EDIT: ¿Estás 100% seguro de que los puños estos si son elementales? porque según la misma fuente que pusiste tu en el post anterior si que son neutral:
http://ro-es.truesource.info/search/item/1819 (Por no hablar de que yo también los había visto y sabía que su property era neutral, pero como nunca tuve uno no estaba seguro 100% =/)
por lo visto no queda otra que testearlo a la antigua osea buscar una alice pegarle con las armas que mencionas o simplemente asuerarla y crusar los dedos y estar atento al daño y testear que es lo mejor.
sobre los puños si estoy seguro porque en la misma descripcion del arma sale que es elemental de ahi posteo SS de los resultados
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Palm Push Strike con Wrench:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg234.imageshack.us%2Fimg234%2F8293%2Fscreeneaeclipse001ax8.th.jpg&hash=61b8a8afc3beccda409f0f83546493c879d49ff3) (http://img234.imageshack.us/my.php?image=screeneaeclipse001ax8.jpg)
Palm Push Strike con Fist:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg339.imageshack.us%2Fimg339%2F3738%2Fscreeneaeclipse002vh6.th.jpg&hash=b24816cd49ce720cb18a3725669f1221a38fe95e) (http://img339.imageshack.us/my.php?image=screeneaeclipse002vh6.jpg)
Y la cosa sigue con Ocults, Throws, Asuras, Combos... la única ventaja de llevar garra es que si eres de combo, te ahorras puntos en AGI por la ASPD.
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entre las 2 fotos pensaras ke no hay mucha dif pero con un daño masivo como azura ya se nota mas la dif entre usar fist y mace
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ya revisando varios Db sale que los puños es 100/75/50 una pena. abria sido muy interesante ver esos puños en accion