Emperium y Yop 4ever <3

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Bueno, ahorita ando en un server HR, asi que no la piensen en pedirme drops de mvp y cosas asi ^^ (menos cards)

Todos saben la gran responsabilidad que es cuidar el emperium, si un Cross se cola ala sala del empe, puede romper el empe en segundos :/, por eso queria pedirles ayuda con esta build, muchos dicen "build rara ql" xD ahi va! ^^

Aco Skills:

Divine Protection     5 / 10             
   Demon Bane   Na / 10         
   Ruwach    1 / 1          
   Pneuma   1 / 1         
   Teleportation   2 / 2         
   Warp Portal   4 / 4         
   Heal    10 / 10          
   Increase Agility   10 / 10         
   Decrease Agility   1 / 10         
   Aqua Benedicta    1 / 1          
   Angelus   3 / 10         
   Blessing   10 / 10         
   Cure   1 / 1         
   Holy Light    1    Quest

High Priest Skills:

Increase SP Recovery    5 / 10          
   Safety Wall   7 / 10 Nitaba esos puntos u.u
   Resurrection   1 / 4         
   Mace Mastery    Na / 10          
   Impositio Manus    3 / 5          
   Suffragium   Na / 3         
   Aspersio   5 / 5         
   Benedictio Sanctissimi Sacramenti   5 / 5    Tampoco voy a defender el emperium de la otra guild cuando ataquemos xD, es mas que nada para pasar el Precast, xD   
   Sanctuary   7 / 10 Nitaba esos puntos u.u         
   Slow Poison   Na / 4         
   Status Recovery    1 / 1          
   Kyrie Eleison   4 / 10         
   Magnificat    3 / 5          
   Gloria   3 / 5         
   Lex Divina   5 / 10         
   Turn Undead   3 / 10         
   Lex Aeterna   1 / 1         
   Magnus Exorcismus   10 / 10   Cross, Lk con Evil Druid + Lex Aeterna + Mind Breaker = Kafra, igual si se Switchean, Aspersio. En el empe taremos Profe, Champ y yo. Asi que ni el viento toca el emperium XD   
   Assumptio   5 / 5   Recalls.      
   Basilica   Na / 5         
   Meditatio   Na / 10   No dio para mas T.T      
   Redemptio    1    Quest

High Priest Skill Points Used:    68    Left:    1

Sobra un Skill, que no se donde poner u.u
Tal vez digan "esa build ql que wea? que queri hacer con eso?" By Lonsdale <3
Bno ya puse para que es, tambien podria quitar Magnus y Mejor poner Ressu a 4, pero aveces te llegan muchos rompe empes, y no da para tanto resu u.u

Los equips..

Pasar Campeo-Pasear por el Castillo.

Feather Beret
Sunglasses con Stalactic Golem
Gangster Mask
Silk Robe con Marc
Long Mace / Staff of Recovery +10
Valkyrie Shield con Thara
Wool con Raydric
Tidal con Green Ferus
Rosarys con Smokie, Marine Sphere, Alligator.

Para cuidar el emperium.

99% con Feather Beret, y el resto con Tiara con Isilla, solo usar la Tiara para activar Magnus.
Sunglasses con Isilla
Gangster Mask
Silk Robe con Marc
Valkyrie Shield con Thara Frog
Wool con Raydric
Tidal con Green Ferus
Rosary con Alligator y Spiritual Ring.

Tiara Isilla + Sun Isilla = 5 de INT, con eso cierro la Int en 105.
El minMATK se cierra en multiplos de 7, y el maxMATK en multiplos de 5, osea, lo mejor era dejarlo en multiplos de 7x5 =35, oseaaaaaaa.. 35+35 = 70, no sirve xD, 35+35+35 = 105, RINDE, ya 140 de Int seria algo muy muy de... Super Magnum Exo xDDDDDD
Multiplos multiplos multiplos x.x

Stats:

Str 25+17 Peso
Int 72+28 = 100+5 = 105 d Int = Cross to Kafra.
Dex 90+20  Ocupo dex para todo -.-, Santuary, Safety Wall, Magnus, Dopar, asdasd x.x, y en el emperium casi nunca hay Clowns, una que otra Gypsi bajando la aspd pero numas XD
Vit 72+8  No se porque, pero se me hizo poca u.u, como siempre siempre siempre estare en Safety Wall, los Sonics Adios, Asuras Adios, Hw ekis xD, la unica cosa que me puede matar son los Acid Demostration, asi que tener 80 de vit me ayudara creo u.u.
Luk 1+33 Nunca subestimar el Gloria, te ayuda con la resistencia a Curse y Stun (?)

Que mas, algo se me olvida..
Llevara Cajitas de Matk + 20...
Que mas .. xD

Creo que es todo u.u

Donde mas me revolvi es en los Skills, espero que hagan popo esta build, los regaños con sangre entran u.u
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 01:48 por Mell »

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
preferiria no tener magnum y concentrarme en suportear al empe con santuary y tirar asper como wn, ademas esos 10 puntitos pa meditando sirven caleta 8D.

lo otro lo vi bien 8).

PD: que hr juegas?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pues si, sacando Magnus, podria subir muchas otras Skills, Decrease Agi a 10 o algo asi xD
Gracias por opinar.

PD: Inspiration - Ando si me quedo en "Jesucristo Super Stars" o "Its Show Time" (me invitaron ToT)

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
"Its Show Time" (me invitaron ToT)

IST rulz melisa :D.
No sabia que jugabas en Inspiration, no te he visto o.o

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pues.. yo preferiia sacar ME para completar sanctuary o safety wall.. o KE...

PAra usar ME usaria otra build...

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
SW en 7 tiene el mismo cast que en 10, asi que bueh, son un par mas de golpes, pero de todas formas, si esta hecho para "cuidar la emp" no te parece que esos par de golpes valen la pena?

Y BSS es de un HP totalmente ofensivo, dudo que ayude en algo a defender la emp =o

Buen, me parece una build mas hibrida que dedicada a Emp Guard pero boooh xD

Lo de la Dex esta bien, hasta 110 se nota bien el bragi, asi que supongo que estas en el borde.
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 14:02 por Waki! »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si ya me habian dicho que era una Build rara y fea :/
Y ps sip es algo muy hibrida, pero en todos los servers estan los mismos HPs de fichas, Vit Int y Dex.. con las mismas Skills, los HP de ahora no sacan BSS.
Y lo de BSS es para ayudar ala ofensiva, a pasar campeos, e igual, tirando BSS ala gente que ayuda en el emperium, y los Cross con Marc, Lks, Ws que no tengan algo para cambiar elementos, o no sepan cambiar armas ps, seria puro miss miss miss xD
Pero  el chiste era Sacar Magnus Exo. ya probe la build en un HR, defendi el emperium, y pss, nadie lo toco xD
Mate 2 Sinx y un LK en Frenzy. Ya los demas Cross poteaban sin asco, pero con Lex, Magnus, AD, Asuras, Sonics... xD
Y si note lo de Safety Wall, se nota bastante, de 7 a 10 :S, tendre que bajar algo y subir SW, que recomiendan?

Gracias por opinar :3

soldier15

• Succubus
    • Ver Perfil
 :avergonzado:  Mell esa build k tienes yo la e probado es algo similar y rinde vastante, a de mas de ser re entretenida en woe xD ahi castle k la entra del empe es pequeña y dejar un magnum ahi causa daño, despues otro en el empe y dar aspercio como loko xD es un chiste ver a los wn's morir xD, a demas de poder ir a nameles y entrenar re bien y sacar equip xD, asta con buen equip puedes vender lecheo y te ganas unas buenas monedas =PPPP