Equipo woe 2.0

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
El caso es que yo queria usar proxy skin con diablos boots y armadura de bg, segun mi guild es mejor el set Bg, asi que queria leer sus opiniones con una respectiva explicacion del porque.

Me dijeron que era mejor el set BG porque los High priest no iban a recibir tanto daño.

saludos

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
el set de BG es el "mejor" set de ekip para la woe y el pvp, porque?? basta leer la descripcion y ver su peso, con unas reducciones a demi-human bastantes utiles, buenos bonos, sloted y 0 de peso, te permite una mayor versatilidad de juego con mas consumibles y menor daño, es decir mas tiempo de juego en la woe antes de morir, creo que eso lo resume bien.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
el set de BG es el "mejor" set de ekip para la woe y el pvp, porque?? basta leer la descripcion y ver su peso, con unas reducciones a demi-human bastantes utiles, buenos bonos, sloted y 0 de peso, te permite una mayor versatilidad de juego con mas consumibles y menor daño, es decir mas tiempo de juego en la woe antes de morir, creo que eso lo resume bien.

7% De Reducción a todos los elementos > 4% Reducción a Demi Human.

La unica ventaja en si que le veo al Set BG comparado con la Proxy Skin, es que no pesa nada y la posibilidad de encantarte la armadura con Ghost.

Fuera de eso la resistencia y el SP extra que ofrece una Proxy Skin son mucho más atrayentes a mi gusto, sumado con unas Variant Shoes y la posibilidad de usar Diabolus Robe o Valkyrian por el tema de armaduras rotas... ganas bastante SP lo que te la posibilidad de rebajar la Str en buena medida para priorizar Vit/Dex y aun así conservar un daño bastante elevado.

A mi juicio prefiero Proxy Skin, Variant Shoes y Diabolus Robe/Valkyrian Armor.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Segun los calculos los D.boots con green ferus da mas hp (high priest) que las variants +0...

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La unica manera en que las Green Diabolus boots den más Hp que las Variant es que lo calcules con menos de 80 de Vit, lo cual es una pesima elección para un champ de WoE 2.0...

Además, ¿te has fijado en el Sp? =x

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Toy calculando sobre un high Priest con 97 vit

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ah Lol, estaba pensando en un Champ.

Siendo asi...
Green Diabolus Boots es la unica opción decente para Footgear. Inmune Proxy Skin para garment.

Y dependiendo de si tendras o no FCP todo el tiempo, Diabolus Robe/Valkyrian armor.

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
Ah Lol, estaba pensando en un Champ.

Siendo asi...
Green Diabolus Boots es la unica opción decente para Footgear. Inmune Proxy Skin para garment.

Y dependiendo de si tendras o no FCP todo el tiempo, Diabolus Robe/Valkyrian armor.
Nadie tiene FCP todo el tiempo, es mejor que elija valky armor, ademas gana un +1 a todos los stats.

Seb

• Lunatic
    • Ver Perfil
es mejor que elija valky armor, ademas gana un +1 a todos los stats.

Sobre todo porque esa SP que le da el D. Robe se compensa con Meditatio. Es mejor usar un armor que no se puede romper y además te da All Stats +1.

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Unfrozen Valk y Variant Shoes.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
Unfrozen Valk y Variant Shoes.
Diablous Shoes + Diablos Manteu >Variant Shoes

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Diablous Shoes + Diablos Manteu >Variant Shoes

Proxy Skin Fragment > Lo que sea

Y como es Garment, no puedes usar el Set Diabolus xD Por eso, Variants esta bien.

j4j3j1

• Chimera
    • Ver Perfil
Pero las Diabolus Boots te dan HP por sí solas. Si las juntas con el Manteau te dan un 6, 7? % más de HP.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En un High Priest con 97 de Vit, sin otras cosas que den Hp.... la diferencia entre usar Green Diabolus Boots y Variant Shoes es minima... las Diabolus dan unos 50 ~ 100 puntos más de HP y dependiendo el refine son 5 o 6 puntos más de Def. Pero, dependiendo la build igualmente... las Variant te dan 250 ~ 350 extras de Sp asi que es cuestión de tu gustos y tu modo de juego.

Algunos preferiran la Def, otros el Sp.

j4j3j1

• Chimera
    • Ver Perfil
Claro, es cosa de gustos. Personalmente prefiero las D Boots pero con Green Ferus, ese +1 de VIT lo puedo invertir en STR o que se yo.

Igual, es más 'fácil' obtener Variant Shoes que Diabolus Boots ;P