Es la primera ves k ago un Monk

RedBull

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola soy RedBull y me gustaria k me ayudaran con un dilema:
siempre en todos los servers k he estado e sido priets  ;Dpero ahora no se k me dio y kiero ser monk
k tipo de monk me rcomiendan???
 es k como nunca e sido monk no se nada xD  ::)
donde subo a mi aco en un server low rates (1/1/1) :-\
me podrian dar los stats y skill de ese monk?? ???
Bueno de antemano muchas grax =) 8)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Deberías usar el botón de búsqueda, el mismo Kofmaster explicó en su momento y muy bien detallado todos los tipos de Monk que hay, y yo mismo detallé como subir rápido a un Acolyte aunque vaya para Monk sin mucho esfuerzo.

Monk full combos:
ventaja: levea rapido, pega rapido, combina bien los golpes.
desventaja: no es muy bueno en pvp ni woe solo puede solucionar sus conflictos a golpes y tienen bajo hp.

Monk full azura:
ventaja: pega un azura powa que causa daños severos especial para mvps.
desventaja: solo sirves para azurear con tu baja dex =/

Monk Diamante:
ventaja: es dificil que te hagan un daño severo muchas clases y eres el terror de los wizard por tu MDEF.
desventaja: pegas lento y en mental no puedes usar skills no es bueno contra oponentes que perforen defensa.

Monk espiritual:
ventaja: lanza espiritus rapido y sus otras skills como ocult impact para tanques, su azura es rapidisimo aunque no tan powa como el full azura, sus skills combinadas son letales.
desventaja: no tienes mucho aguante en lo posible trata de resolver los problemas en el menor tiempo posible.

Monk hybrido:
ventaja: combina combos con las skills espirituales y azura es muy bueno al tener una gran variedad de ataques el oponente no sabe que sacaras de la manga ademas de poder meter azura en combo y levear rapido.
desventaja: si bien rinde mas que el de combos en duelo es un pj complejo si no lo sabes usar estas muerto pero si lo sabes usar tiene un gran char.

Monk Dasher:
ventaja: este monk se concentra en sacar snap en woe puede llegar rapido al empe y tirar recall.
desventaja: snap gasta muchos puntos es algo dificil levearlo bien.


Lo mejor es subirse Heal hasta cosa del 10 en el field a la izquierda de Alberta matando Willows, luego te vas a Payon Dungeon hasta el job level 35 como máximo matando en los dos primeros levels a Heal ofensivo, y finalmente te vas a Amatsu Dungeon a matar Firelocks con Pneuma y Heal. Es fácilisimo incluso con poca INT.

Elige el que más te convezca y ya buscas por el foro un build de lo que quieras que te guste (Y si no lo hay, pues ya lo preguntas ^^)
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


RedBull

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil