Excruciating Palm: ¿Lo usáis?

SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Bueno, replanteándome builds y demás, me fijé en que conozco como funciona el Excruciating, pero aún así no la uso (Por ahora).

Y puestos a aprender (Porque me da que no seré el único que la saca pero no la usa), quería saber si usáis esta pequeña joya del Monk y cómo/para qué la usáis, como para meter estados...

Gracias, un saludo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es uno de los ataques mas demoledores del champ como no usarlo XD, la pregunta es si no lo usas.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Es uno de los ataques mas demoledores del champ como no usarlo XD, la pregunta es si no lo usas.

Kof, antes de nada, por si te has confundido (Es que viendo el daño que hace me sabe raro eso de demoledor xD), hablo de la skill por quest, no del Palm Push Strike.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No te creas con esa skills los LKS caen como papel es cosa de spamearlo y saberlo usar puedes bajar tanques de mucho hp con esa skill.



Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con el arma indicada hace bastante daño por segundo y deja a los enemigos un poco tontos por el knockback.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Con el arma indicada hace bastante daño por segundo y deja a los enemigos un poco tontos por el knockback.

¿Qué arma es esa...?
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Armas de pvp que mantengan aspd suelen usarse fists del tipo wagkcnack o garm claw con alto refine y las clasicas cards de pvp, con el aumento de aspd la cosa es spamear una y otra vez (puedes incluso pegarle 2 palm seguidos al enemigo antes que el primero lo heche atras dejandolo medio tonto sin saber exactamente donde esta parado), el resto es por logica si no logra hacercarse a pegarte y lo alejas de forma que no te puede apuntar ganas el duelo. Tambien algunos suplantan una hydra o una skel en el wacknack para meter una Howard.



Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces cual que es el que mas se aproximaba a lo que hablaban o_O



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Entonces cual que es el que mas se aproximaba a lo que hablaban o_O

Excruciating Palm/Ki Explosion

Es parecida, pero solo tiene un nivel, no empuja al que golpeas sino a los que están cerca del que golpeas, también va por ASPD y... efectivamente, hace poco daño.

Pero bueno, tiene una gran ventaja: No necesita requisito ninguno para poder ser lanzada a diferencia de los combos o los ataques de spirit... de hecho creo que un buen uso de esta skill es spamearla tras un TSS para rematar, pero ya me diréis vosotros...
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
pues yo ayer estuve provando , le pregunte al mejor champ del server (me lo haye en pvp xDD) y me dijo q no habia hecho la quest HAHAHAAHAHAH  :-[ , pero luego lo fui  provar por mi mismo y comprove q esa wea chuca no va por aspd  :P , pero descubri q si tiras uno de esos he inmediatamente das click encima del oponente , la skill se va sin delay y empiezas el combo normal como si el kiexplosion fuera un golpe normal y con delay de aspd , pero si lo tratas de combinar con alguna skill se queda trabado como 2 seg  :P :P y nisiquiera haces la skill q marcaste  :P :P :P

PD: kiexplosion es el otro nombre y no es tan enredado como excretasuyastyad palm por eso puse ese major xD

basicamente esa fue la gran utilidad q yo le haye , agregar un golpesirilijillo extra al combito sin romper el combo

PD2: yo lo prove con 172 aspd y tratando de combinarlo con tss/finger con investigate/ocult y con asura y se trababa los 2 seg q ya dije y ni siquiera hacia la skill q trataba de combinar  :P :P :P
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 21:20 por Mal presagio »


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
La próxima vez procuraré ponerle el nombre de Ki Explosion... además de que suena mejor.

Por otra parte (Y mea culpa, tengo la cabeza últimamente en otro sitio), quería especificar que sobretodo me interesa su uso como Monk, no como Champion (Obviamente, también debe tener algún uso como Champ, que también me interesa ojo).

Gracias por la respuesta Mal Presagio, procuraré comprobarlo en algún server de pruebas.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Su uso es que se salta el cicada de los ninjas creo, xD.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
si va por aspd, y sirve para los monks de combos, para meter estados alterados en woe

pd: hola ^o^