¿Fist o Stunner?

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Primero que nada, soy un manco en esto de ser Monk, acabo de comenzar, y siguiendo lo que dice todo mundo, en 6x me fui a Sleepers y voy bastante bien ya que los graciosos Geos me dan de su SP. Ahora... estoy usando un Fist. Un asqueroso +5 Fist de NPC (el server tiene tres días). Y, mi duda es, ¿conviene más un Stunner o un Fist? Sé que conviene más un arma elemental, pero, una así neutral, ¿cuál rinde más? Ya más tarde tendré algo elemental de fuego.

Y después, cuando pueda matar al Orc Hero, quiero hacer Stunner de viento e irme a Ice. ¿Rendirá? (imagino que rinde más que un Fist por el tamaño del Ice Titan)



EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Stuner mete mas daño... tanto a los sleeper como a los ice titan creo =S


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
@Winah: una cosa rara que me salió y que mata los Sleepers a 3 OI con el Fist. Y subirá TSS al 5, sin combos. Ahora mismo es 73. Planeo que en un nivel más alto mate en Magma con lo mismo: OI.

@EvinkurugaCross: sí, el Mace hace más daño a Middle y Large. Pero, en OI y TSS, ¿existe la penalización de tamaño?


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Excepto en asura hay penalización xD.

3 ocults es mucha sp, mete más str anda...


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Si vas a entrenar a OI te da igual el arma elemental porque es como el asura que siempre es neutral, o por lo menos cuando yo iba con puño de fuego(creo que era este el que les dolia) y con puño normal hacia el mismo daño a los sleeper.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil


R y u s h i n

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Asura = Neutral
Tss = Acepta Elemental
Oi = Neutral
Sleepers con 3 Occult = Ponele STR cuando empeces este tipo de pj siempre... 40 dex para entrenar de aco si keres en migaos y luego en sleepers full str hasta que tengas minimo 100 (con porcellio) y 120 (sin porcellio) aunke mas de 120 no le vayas a meter :Simaginate k sos solamente monk y.y no te tendiria pasar de 120 pk perdes muchos puntos^^


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Divertido matar Ice titan a OI con Stuner y drainilar (estaba sloteada no? o estoy flasheando mucho?) es que estoy medio dormido xD

Por cierto, del sp del OI no te preocupes que podés pasarte rato haciendo Absorb y sumon, o absorb a monster (tiene % de absorber sp =/ )


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


R y u s h i n

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Divertido matar Ice titan a OI con Stuner y drainilar (estaba sloteada no? o estoy flasheando mucho?) es que estoy medio dormido xD

Por cierto, del sp del OI no te preocupes que podés pasarte rato haciendo Absorb y sumon, o absorb a monster (tiene % de absorber sp =/ )

dijo que era MONK... crees k es divertido hacer eso ?


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Divertido matar Ice titan a OI con Stuner y drainilar (estaba sloteada no? o estoy flasheando mucho?) es que estoy medio dormido xD

Por cierto, del sp del OI no te preocupes que podés pasarte rato haciendo Absorb y sumon, o absorb a monster (tiene % de absorber sp =/ )

dijo que era MONK... crees k es divertido hacer eso ?

Un amigo iba con mace 4 dainilar y lvleo así hasta 99, asique, si, me parece divertidisimo. =D
Si queres te paso el cel de él asi lo llamas y le preguntas mas directamente.
Espero haber resuelto tu duda.


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


R y u s h i n

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Divertido matar Ice titan a OI con Stuner y drainilar (estaba sloteada no? o estoy flasheando mucho?) es que estoy medio dormido xD

Por cierto, del sp del OI no te preocupes que podés pasarte rato haciendo Absorb y sumon, o absorb a monster (tiene % de absorber sp =/ )

dijo que era MONK... crees k es divertido hacer eso ?

Un amigo iba con mace 4 dainilar y lvleo así hasta 99, asique, si, me parece divertidisimo. =D
Si queres te paso el cel de él asi lo llamas y le preguntas mas directamente.
Espero haber resuelto tu duda.

la duda no es mia y creo k deberia ser tu amigo el que diga si es divertido o no y no tu que eres un Random que sale a hablar boludeces que ya cansan...


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Cuando las matemáticas no te cierran, empesas a insultar.
Y bue, púberes hay en todas partes.


On-topic: Usa raciales contra high def con OI y vas a ver como rinde (post owner)


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.