Guia de High Priest Full Suport WoE

AndreX · 98 · 191350

hibike

  • Visitante
juega en xatiya creo... y lo digo proque aveses paso por el foro de ahi, y hay uno o 2 posts de el....

ahora, aunque san curame sea invencible, tenga mil y una cartas, juegue low, y bla bla bla.... si build es una mierda....

solo sirve si tiene acceso a todas las cartas que el tiene... si no es basura....

y como en una build NUNCA hay que pensar en cartas boss y mvp (a menos que las tengas de antemano o juegues high, o seas n00b), su post es una tontera.... nada contra el...


volviendo al post

buena guia andrex, se nota que sabes de hp

solo una recomendacion....

yo no llevaria white pots, mucho peso.... nprefiero farmear en amatsu un rato y llevar aloe leaflet....

cura menos que una white por ranked, y lo mismo que una normal, pero pesa menos que la mitad que una condensed (5), y muchisimo menos que una normal (15)

la concidero una buena opcion cuando no hay crea ranked en la guild, o no tiene white para todos
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 16:06 por Hibike »


Anthrax

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Buena guia Andre.
No tengo mucho que decir, esta muy completa. xD
Solo que si prefiero los Rosary para todo momento.

Rosary User~


PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Buenas!

Como se podria hacer para que el sonic blow y el acid te quiten menos? porque yo tengo un priest 99 y estoy haciendo la build para high priest pero nose si es bueno tener mucha vit (temo los occult impact de los monk/champion).

Sería bueno tener 99 int, vit unos 90 para que llegue a 100, dex lo que se pueda y si deja pues un poco a str?
El high priest lo usaría para woe mas que na pero no me gustaria verlo muerto de un golpe o que me llegara a faltar sp por no tenerlo al max.

La skill Spiritual Thrift no merece la pena no?

Y por ultimo la skill basilica no entiendo muy bien que hace si me lo pueden explicar.

Gracias de antemano!


hibike

  • Visitante
NO se llega a 99 int... nunca...

el hp con 70-80 int y meditatio tiene de sobra para heal de 2,xk y sp de sobra



sobre reducir AD y sonic blow...


para AD esta lo clasico... ray, noxius, feathered, thara, asump, long mace.... aun con 100 vit deverias aguantar 1 o 2 antes de morir... suficiente para poner un pneuma y salvarte


sobre sonic blow... la verdad... que te baje uno (aun con EDP) es muy dificil..

para empesar, la defensa de armors

luego la reduccion por ser skill

ls reducciones raciales..

y por ultimo asump o kyrie....

supongo que la unica forma que uno te mate es

1.- que estes dañado previamente
2.- full strip
3.- que te pille con elemento contrario XD
4.- gospell de doble atk o chetadas como esas XD


PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Ah vale, bajare la int pero 100 de vit lo veo una tonteria podria dejarlo a 90 y meterle mas dex y str.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Hibike, si este tio os para es que ese server es demasiado mala, sorry.

Un sonic bien pegado y se tumba de sobra, pero seguro que la mayoría de assasins cross lo lanzais con EDP nada más...


hibike

  • Visitante
Hibike, si este tio os para es que ese server es demasiado mala, sorry.

Un sonic bien pegado y se tumba de sobra, pero seguro que la mayoría de assasins cross lo lanzais con EDP nada más...


a mi nunc me bajaba un sonic... salvo que estubiera empotado y linkeado.....

empotado solo siempre me quedaba 1 o 2k de hp....


Exumai

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
ooh que bien, esta informacion me sirve de mucho
ya que apenas creare una :P

nunca habia sabido como usarlas... :/

ps que geneal ^^ :D:D
I<3B... :D






Jakuho

  • Gryphon
    • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Yo en WOE era invencible mi stats yo aconsejo esto personalmente:


Str: 1
Agi: 1
Vit: 99
Int: 80
Dex: resto de puntos aqui
Luk: 1

Era impresionante el equipo que llevaba y constaba de esto:

Equipo de Friggs+ odins blessing+ valkirie shield...

LA odins la tenia a +7 con marc card, el valky shield +7 , bueno hay varias opciones o Thara frogg card (tipico) o como en mi caso Maya Card ^^

Despues llevaba una woolf scarf con noxius a +7 y una tydal shoes a +7 con green ferus card, o si queria degenerar mucho mas tenia unas HQ sandals a +7 con Cat O nine tails (osea +MDEF por supuesto y bastante a menudo devolver las magias al dueño, ademas con la maya era a menudo XDDD, con su consiguiente muerte)

Por supuesto en las gafas la Mistress o si ves que te convierten mucho en piedra Gemini card...

LA tostadita siempre conmigo en la boca, no da nada pero te da un toque de estilo...

Survivor rod de int a +lo que puedas con fabre card: da vida, y int y todo, es una maravilla.

De todas formas tenia mas cosas guardadas en la kafra como valkirie armor con ghostring y detarderous, equipo de valkiria con cosas interesantes (como maya purple) y cosas asi...

Salu2

San Curame high Priest de chachara...

esto... en un server 10x eso es practicamente imposible .. Detale, Mayap, GR, Maya .. ademas eso es una build de MvP o PvM no sirve en WoE ...

1 bomba no me tumba esta comprobado, pero aparte el pneuma y ghostring existen y se pueden usar...

No, no poteo, tengo suficiente sp como para no echarme pociones de ningun tipo, especialmente de sp porque son denigrantes...

De las pocas formas de eliminarme seria lanzandome una absorcion de sp, o en su defecto un stone curse (llevando gemini card no entran tan a menudo), pero de las formas que decis, ni de coña...

Eso .. es mentira yo ya probe tu build en un Super High Rates De Test Pj ... Tu build la tumban de 1 bombazo con GR y too ... ademas en WoE No solo hay Creators .. piensa que estas con tu "SUPER" HP INVENCIBLE y viene un creator  tu haces tu Pneuma .. estas libre de el PEEEERO aparece un LK ... te tira Charge Atack y kedas afuera del Pneuma .. 1 Bomba y estas en le suelo .. divertido no ?

[EDIT]:

Sobre La Build.. me gusto bastante :B pero ... paramas Mdef yo le pondria Hig Quality Sandals y la Wool Scarf o Tal vez se podria Swtchar Con Raggifum Manteu Tambien ;D eso nada mas
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 18:36 por McLoud »




Dex: 60  ------> Para castear Rapido el trick dead....
Despues de El que no debe ser nombrado Todos Se Creen Estrellas u.u ...


SeYuranG

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Un assa con edp y linkeao seguro q te tumba si te pilla,comprobao ><
A mi me falta la matyr y hay veces q de sonic blow me matan por ello y como no quiero estar en safety wall todo el rato....:S
Este es mi equipo(no os fijeis en la mantis xDDDDD)




Meteria el feather Beret y ya ta,y tengo swordfish en otro vestido+7 y...en sunglasses no se que meterle :S
Porque la gemini no me convenze xD
Los expert ring estan guays^^
Y sobrelo de ancient rosary o safety ring...pues creo que prefiero los safety,de distancia nunca te van a matar,y si te matan a distancia eres un nub de mucho cuidao :S
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 23:09 por SeYuranG »


dmr

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
hola todos sy nuevo en el foro y en esto del raganarok qiero empezar a jugar con un priest hibrido qe sea muy bueno y qeria algunos consejos de los status y eqipo qe debo ponerles para empezar bien XD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Mira,justo una pagina mas atras en este mismo topic ¡¡ ESTA JUSTO LO QUE NECESITAS !!, que coinsidencia  :avergonzado:




dmr

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
si muxas gracia es muy buena la guia,pero ¿no tiene el priest hibrido muxo str? qe yo sepa es un mago de apollo y no necesita el str y tampoko necesita cargar tantas potas ya qe con el heal se cura y solo necesitaria para cargar potas azules en todo caso si tienes mucha int tampoko hace falta tantas potas azules digo yo lo mismo me eqivoco ya qe soy un novato pero es lo qe me dijieron
lo qe a mi me interesa es un priest qe sea bueno en woe y qe pueda luchar con los mvp sin problemas y me dijeron qe el hibrido era bueno para eso ya qe es un priest mas ofensivo almenos eso me dijeron y tengo dudas asin qe espero qe aqi podais resolverlas gracias de antemano XD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
En la guia dice por que la str y hasta los items que lleva a woe...

Un  BUEN priest que se QUIERA CONSIDERAR SUPPORT, no se tiene que helear a el mismo, se tiene que potear mientras helea a los demas. Eso es dar support,si tenes heal para curarte vos mismo, es un Fail.




dmr

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
gracias por tu respuesta ya lo tengo claro, gracias seyrus qeria preguntarte algo importante, se qe los priest sube lvl gracias a qe hace party con otros personaje pero ¿puedo subir sin necesitar a nadie? y si puedo ¿en qe lugares debo ir para poder subir lvl rapidamente siendo un priest hybrido? espero tu respuestas gracias