No me gustaron para nada sus Build xd! un Buen HP debe tener Balanse entre Inteligencia y Vitalidad.... Defensa tanto Fisica como magica si no..... eres una mierda.... otro aspecto es... 1 buen HP deebe estar pendiente de lo que sucede a su alrededor entre ello si pasa 1 creator estar pendiente de el por el penuma... aqui les dejo mi build general:
Int: 90
Vit: 90
Dex: 60
buen casteo buena HP buena defensa magica que mas se podria pedir....
en caso que quieras un tanke impocible de matar >.< aqui te dejo esta
http://sites.google.com/site/luis71192/
=( espero puedan abir la pagina >.< soy nuevo en esto de los foros D: pero
otro consejo... aligator = Mierda PUDRETE
la defensa supera por mucho a cualquier reduccion minima de daño como esa -.-" una buena defensa puede hacer 30% de reduccion de cualquier daño que es mejor ke aguantar a 1 pedaso de sniper que ni pegan tanto asi :S o a 1 Clown ke pegan duro pero las altas cantidades de defensa los dejan inutiles..... en la pagina esta el equipo y mi build de full tanque ai explico los detalles y cuanto le sacarian con acido tambien >.< otra cosa D: espero puedan abrir la pagina pues si no llorare :,( esa build que esta contenida ai me uto muxooooo D: ta muy PRO :l... por cierto Mi build si aguanta bomba ¬¬ solo me saca 8k U_U y nunk pierdo a 1 creator de vista asi ke no me preocupo por ellos u.u... Gemas cargo asta 40 y 30 holys.... otra cosa..... y por ultimo no se necesitaria ke el HP llevara potas si la defensa del castillo fuera buena no? >.o y por ende no necesitaria la STR..... xd! para un Gran HP... una Gran Guild .... en woe simplemente no dejes pasar nada a tu castle y no necesitaras mucho nadamas el heal U.U.... se necio si ves algun player contrario de una vez dale Lex Aeterna para ke todos lo vean y lo magullen >.< dale decreaze D: y.... los clown son sexys :D si tienes la fortuna de estar con 1 cuidalo U.u.......
En cuento a San Curame Priest :l me gusto tu build pero si es algo exagerada u.u esas card no siempre caen asi como asi :l tengo una Cuñis ke duro 1300 GTB para sacar la card Dx tenia tanto gold guardado ke hizo mas de 100 millones >.o... sin embargo nadie te a tunbado pues la maya te salba de los magos sin embargo muy poca int ... poco heal :S poca defensa magica :S nada de balanse ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE D:... Si llegas a ver la build de la pagina ^^ creeme te utara >.o y en cualto al reflex :l si te entiendo yo en mi servidor fui el priest asesino D:! 100 de todos los pergaminos.. rood de 4 solaces y 1 Hatsito ke daba Water Ball >.o.... y con la angeling :3 primero le daba asper a los Wsmith y luego paaaaaaaalooooooooooo =D a tambien la Whid Ghost D: y kasa card xD pero eso era solo por jugar ¬.¬ para woe Cerio U.u
1) Tu build es horrible.
Es más que sabido que el HP full support tiene que llevar un minimo de 30 de str, para las pots. Vos no te vas a Healear en una team fight, por eso sos SUPPORT. Vas a supportear a la party y vos vas a CHUPAR POTS. Asi como gemas y esas idioteces.
Y como decis ahi :
Gemas cargo asta 40 y 30 holys.... otra cosa..... y por ultimo no se necesitaria ke el HP llevara potas si la defensa del castillo fuera buena no? >.o y por ende no necesitaria la STR..... xd!
Me parece que tenés serios problemas cerebrales.
Es más que evidente que si te heleas vos, no podés helear a otro en una TF, y si heleas a otro no te podes helear a vos. Entonces USA POTS. ¿O pensas que todos los priest se basan en tirar un heal de 400K? Como los
idiotas que veo en woe con su rod main sea un Staff of reco. Sos full support hermano. Lich's bone para TF stand, y Long Mace para Rushear en Atake. Asique con 0 de STR como vos decis, no tenés posibilidad de Switchear equipo, cargar holys, gemas, pots, etc.
2) Para que
mierda queres 90 de int? Sos de ME? Noup, sos full support. Entonces la int cuadrada a 60 o maximo 70.
3) Vit cuadrada en 100 porque si sos FS y te llegan a stunear, silenciar, o algo, deberías apretar ALT+F4 y desinstalar el RO luego de ello.
4) La alligator en eAthena reduce NO SOLO daño fisico/ranged sino tambíen MAGIAS. Asique lo que dijiste sobre la card, es una completa estupidez =)
Yo creo que deberías leer un poco más, en vez de tirar mierda sobre algo que realmente se nota que no sabes.
Salute.