No me gustaron para nada sus Build xd! un Buen HP debe tener Balanse entre Inteligencia y Vitalidad.... Defensa tanto Fisica como magica si no..... eres una mierda.... otro aspecto es... 1 buen HP deebe estar pendiente de lo que sucede a su alrededor entre ello si pasa 1 creator estar pendiente de el por el penuma... aqui les dejo mi build general:
Int: 90
Vit: 90
Dex: 60
buen casteo buena HP buena defensa magica que mas se podria pedir....
en caso que quieras un tanke impocible de matar >.< aqui te dejo esta
http://sites.google.com/site/luis71192/
=( espero puedan abir la pagina >.< soy nuevo en esto de los foros D: pero
otro consejo... aligator = Mierda PUDRETE
la defensa supera por mucho a cualquier reduccion minima de daño como esa -.-" una buena defensa puede hacer 30% de reduccion de cualquier daño que es mejor ke aguantar a 1 pedaso de sniper que ni pegan tanto asi :S o a 1 Clown ke pegan duro pero las altas cantidades de defensa los dejan inutiles..... en la pagina esta el equipo y mi build de full tanque ai explico los detalles y cuanto le sacarian con acido tambien >.< otra cosa D: espero puedan abrir la pagina pues si no llorare :,( esa build que esta contenida ai me uto muxooooo D: ta muy PRO :l... por cierto Mi build si aguanta bomba ¬¬ solo me saca 8k U_U y nunk pierdo a 1 creator de vista asi ke no me preocupo por ellos u.u... Gemas cargo asta 40 y 30 holys.... otra cosa..... y por ultimo no se necesitaria ke el HP llevara potas si la defensa del castillo fuera buena no? >.o y por ende no necesitaria la STR..... xd! para un Gran HP... una Gran Guild .... en woe simplemente no dejes pasar nada a tu castle y no necesitaras mucho nadamas el heal U.U.... se necio si ves algun player contrario de una vez dale Lex Aeterna para ke todos lo vean y lo magullen >.< dale decreaze D: y.... los clown son sexys :D si tienes la fortuna de estar con 1 cuidalo U.u.......