GUIA de Champion 99/70 full asura MVP todos los servers

Raknarok_player

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil


tonto noob iL Dronor :acusa:

Ok este champion es exclusivamente para matar mvp sirve en todos los servidores y en los que no hay autoloot solo consiguete un yoyo de mascota, asi tu mueres despues de castear el asura pero yoyo te recoge los items del suelo.
Otra cosa no pongo GUIA de leveo por que ya hay demaciadas de eso si buscas una de leveo pincha el boton de atras en tu navegador y busca otra  GUIA

empezemos.

level 99/70

status ya con equipo, agi y blessing

ATK 335+30 HP 7127 SP 1912
STR:87+23=110
AGI:1+21=22
VIT:4+7=11
INT:72+26=98
DEX:83+20=103
LUK:1+3=4

Equipo:
+7 Morpheus's Hood
Sunglasses [1] Con Willow Card y Marduk Card
+7 Divine Clothes [1] Con Egnigem Cenia Card
+10 Chain [3] con 3 Abysmal Knight Card
+7 Stone Buckler [1] Con Alice Card
+7 Morpheus's Shawl
+7 Shoes [1] Con Sohee Card
Morpheus's Ring
Morpheus's Bracelet

Basicamente es todo: Buscamos al MVP con alas de mosca para no gastar en teleport y cuando lo veamos le damos con el asura, la Alice Card junto con el Stone Buckler nos quitan de entrada 45% del daño del MVP mientras el Divine Clothes nos proteje un poco de Curse, Silence, Stun, Stone Curse stats la Egnigem Cenia nos da un bonus de +4 de STR permitiendo tener 110 de STR y 98 de INT casteando suficientemente rapido para soltar el asura antes de morir devido a los 103 de DEX, recordando que el Morpheus's Set's aumenta el cast en 25%. La Sohee Card y la Willow Card nos ayudan a llegar a 1912 de SP, aunque la Willow Card debe ser retirada y sustituida por una Marduk Card en caso de que el MVP objetivo de este muteando y no te deje castear el asura. Las Abysmal Knight Card aumentan de manera demencial el daño en los MVP en un 90% llegando a hacer hasta 120'000 de daño a los MVP y Mini boss.


Esta es la build, equipo y estrategia es la que sigue un champion de asura MVP, aunque el daño es impresionante hay algunas cosas que se pueden hacer para bajar mas.
ejemplos:


Aloevera este item que algunos monstruos dropean y que los alchemistas pueden hacer, al usarlo te da PROVOKE lv1 durante 30 segundos aumentando el ATK a 352.

Box of Resentment: esta caja dropeada por los tipo demonio cuando tenemos equipada la Raydric Archer Card nos aumenta el ATK en 20 llegando a 355


combinando los dos ejemplos anteriores tendriamos 372 de ATK es decir al daño aumentaria hasta llegar a 140'000 en MVP

lo mismo para los buff de HP WS y demas clases solo hay que ser creativo.

Proximamente a mas tardar en una semana pondre guia y estrategia detallada para cada MVP que un champ puede matar

cosas legales:
Esta guia es 100% original hecha por mi y queda prohibido copiarla y ponerla en otro foro, sitio web o cualquier forma de repoduccion impresa o electronica sin mi plena autorizacion. XD o ya de perdis mencionarme cuando la copien.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 19:27 por Raknarok_player »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Ok este champion es exclusivamente para matar mvp sirve en todos los servidores y en los que no hay autoloot solo consiguete un yoyo de mascota, asi tu mueres despues de castear el asura pero yoyo te recoge los items del suelo.
Otra cosa no pongo GUIA de leveo por que ya hay demaciadas de eso si buscas una de leveo pincha el boton de atras en tu navegador y busca otra  GUIA

empezemos.

level 99/70

status ya con equipo, agi y blessing

ATK 335+30 HP 7127 SP 1912
STR:87+23=110
AGI:1+21=22
VIT:4+7=11
Nunca hace daño ponerle una poca, a menos que sea un servidor de esos con healer y warp por niveles xd

INT:72+26=98
Algo exagerada

DEX:83+20=103
Poca, con esa cantidad de Dex hay muchos MPV a los que no los alcanzaras a tocar a menos que vayas en party con un Bardo/Clown
LUK:1+3=4

Equipo:
+7 Morpheus's Hood
Sunglasses [1] Con Willow Card y Marduk Card
Edit: Incubus, para el silence estan las potas verdes
+7 Divine Clothes [1] Con Egnigem Cenia Card
Porcelio rinde más, despues vuelves a cuadrar la Str
+10 Chain [3] con 3 Abysmal Knight Card
+7 Stone Buckler [1] Con Alice Card
+7 Morpheus's Shawl
+7 Shoes [1] Con Sohee Card
Morpheus's Ring
Morpheus's Bracelet

Basicamente es todo: Buscamos al MVP con alas de mosca para no gastar en teleport y cuando lo veamos le damos con el asura, la Alice Card junto con el Stone Buckler nos quitan de entrada 45% del daño del MVP mientras el Divine Clothes nos proteje un poco de Curse, Silence, Stun, Stone Curse stats la Egnigem Cenia nos da un bonus de +4 de STR permitiendo tener 110 de STR y 98 de INT casteando suficientemente rapido para soltar el asura antes de morir devido a los 103 de DEX, recordando que el Morpheus's Set's aumenta el cast en 25%. La Sohee Card y la Willow Card nos ayudan a llegar a 1912 de SP, aunque la Willow Card debe ser retirada y sustituida por una Marduk Card en caso de que el MVP objetivo de este muteando y no te deje castear el asura. Las Abysmal Knight Card aumentan de manera demencial el daño en los MVP en un 90% llegando a hacer hasta 120'000 de daño a los MVP y Mini boss.

3 Abysmal = 75% de daño extra, de donde salio ese 90%? Con 103 de Dex y Morpheus Set el cast no es precisamente "rapido"

Esta es la build, equipo y estrategia es la que sigue un champion de asura MVP, aunque el daño es impresionante hay algunas cosas que se pueden hacer para bajar mas.
ejemplos:


Aloevera este item que algunos monstruos dropean y que los alchemistas pueden hacer, al usarlo te da PROVOKE lv1 durante 30 segundos aumentando el ATK a 352.

Box of Resentment: esta caja dropeada por los tipo demonio cuando tenemos equipada la Raydric Archer Card nos aumenta el ATK en 20 llegando a 355


combinando los dos ejemplos anteriores tendriamos 372 de ATK es decir al daño aumentaria hasta llegar a 140'000 en MVP

lo mismo para los buff de HP WS y demas clases solo hay que ser creativo.

Proximamente a mas tardar en una semana pondre guia y estrategia detallada para cada MVP que un champ puede matar
¿No era para Monk? xd

cosas legales:
Esta guia es 100% original hecha por mi y queda prohibido copiarla y ponerla en otro foro, sitio web o cualquier forma de repoduccion impresa o electronica sin mi plena autorizacion. XD o ya de perdis mencionarme cuando la copien.

A todo esto, de tener un Monk 99/70 ¿no es más rendidor renacer y eventualmente hacerte un Champ de asura? La build de asura es la peor y más lenta para entrenar a un Monk, a menos que tengas Warper, healer, etc... pero eso no esta en todos los server ¿o si? Tampoco los Sunglasses slot es algo que este disponible en todos los servers
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 01:42 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Bless

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Hmm no se a mi no me gusta el morpheus set xD x ese aumento de cast... iwal si lo vas a usar ponte mas dex xq como ya te han dicho

hay mvps q no lograras asurear... a mi me gusta para asurear mvps usar el combo de champ - waste stove rideword etc... :P te hace

interrumpible el cast y no te aumenta ese 25% de cast xD aparte de otras cosas q da ese combo y bueno si tu serv esta

actualizado puedes provar con el sprint set y de arma una lunar skillet viene bien Dx

Citar
Sunglasses [1] Con Willow Card y Marduk Card
Succubus, para el silence estan las potas verdes
pequeño error es incubus xD

Poca vit e int de sobra

Citar
A todo esto, de tener un Monk 99/70 ¿no es más rendidor renacer y eventualmente hacerte un Champ de asura?
Hmm no creo q se refiara a un monk xD ya qe no llega a job 70 ?_? pequeñas confusiones xdd

Y bueno creo q es todo =P


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno fuera de la fallas que ya se mencionaron y las obvias (monk99/70???), que acaso no se lee el foro antes de postear?? hay como 3 builds/equips y resultados  en esta misma pagina, y llegamos a 200k, con algunas comidillas y eso pero todo dentro de lo normal solo por unas sunglass sloted que como dijo sousuke no estan en todos lados.

el daño con el combo no es tanto como el de otras combinaciones como morpheu's y otras cosas.

aparte si la idea es warpear cada 2 segundos, para q la vit, es algo q no se cuenta mucho en realidad, y para que ponerla si no aguantas nada??

esa build para un low es un fastidio, y a menos que estes tan deseperado por lo que dropee un mvp como para no renacer... bueno adelante pero no es la mejor forma de monk/champ de leveo, para monk esta bien, pero para champ hay mejores cosas

hablando del sprint set, "para un champ full azureador" NO SIRVE, te kita el diabolus robe, las variant shoes, un accesory y su correspondiente slot si no se usa set morphe, y si no te importa el slot mejor usa the sing


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
+7 Stone Buckler [1] con Alice Card

¿No es mejor Valkyrja's Shield?


Esta guia es 100% original hecha por mi y queda prohibido copiarla y ponerla en otro foro, sitio web o cualquier forma de repoduccion impresa o electronica sin mi plena autorizacion. XD o ya de perdis mencionarme cuando la copien.

Oh, amigo, estoy seguro que nadie te la va a copiar xD
¿100% original? Què diferencia tiene esta guìa de las miles que todos hemos visto de Monk MVP? Identico todo


Bless

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Ok bueno obviamente la diabolus robe y las variant son mucho mejores q el sprint xD solo que no keria irme tan lejos xP

Aunqe bueno... el titulo dice ''Full Asura'' 

Y es cierto.. si lo que haras es asurear-morir-healer-asurear-morir-healer entonces no tiene caso la vit xD


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Ok bueno obviamente la diabolus robe y las variant son mucho mejores q el sprint xD solo que no keria irme tan lejos xP

Los Monk no pueden usar cosas de Rebirth.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
+7 Stone Buckler [1] con Alice Card

¿No es mejor Valkyrja's Shield?


Esta guia es 100% original hecha por mi y queda prohibido copiarla y ponerla en otro foro, sitio web o cualquier forma de repoduccion impresa o electronica sin mi plena autorizacion. XD o ya de perdis mencionarme cuando la copien.

Oh, amigo, estoy seguro que nadie te la va a copiar xD
¿100% original? Què diferencia tiene esta guìa de las miles que todos hemos visto de Monk MVP? Identico todo


el shield depende de tu situacion economica, el valky es muy util, pero si el mvp o la mob no te atacan con los atakes correspondientes el stone es mejor, y pues para andar sacando alice cards es algo como tedioso no?? = ambos rinden, solo que depende de la situacion,

con lo de las rebrith, eres 99/50, deberias renacer no andar cazando mvps, pero como monk estas bien con eso
off topic
con respecto a que 100% original,... eso se nota, no se tomo la molestia de ver si habia otras antes de postear, lo cual me indigna un pokito ya que fue como mi 1er topic u.u y hasta estaba bonita Q-Q
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 01:16 por Shitou »


Bless

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Pero... segun entendi es guia para champ el titulo dice Guia de monk 99/70 wdf? xD y despues el mismo dice...

Citar
Ok este champion es exclusivamente para matar

Asi q yo ya no entiendo  :arg:


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Ok, entonces esperemos a que postee èl para confirmar si es Monk o Champion. Si es Champion le dicen de una vez de Variants Shoes, Diabolus Robe, +9 Lich's Bone Wand, etc, para que acomodo el fail la guìa, aunque igual no la van a poner pinned.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
correccion snuff, el lich ha dejado de ser la mejor arma, es mejor el lunar skillet con 3 abysmal (si tambien lo puedes +9 eres la madre del azura) ya +7 pega mas que la lich+9. solo para correcion. y si es para champ, visiten mi build Q-Q plssssss


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Creo haber leìdo muchas veces que para Champion MVP lo mejor es Morpheu's Set, Diabolus Robe con Porcellio, Sunglasses con Incubus, +9 Double Liberation Lich's Bone Wand, Variants Shoes, Valkyrja's Shield con Alice y Gangster Scarf/Pirate Dagger. No recuerdo nunca haber leìdo que Luna Skillet es mejor, aunque creo que depende de la Build.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Esa Lunar Skillet es relativamente nueva asi que no llegue a testearla (ni rms).

Pero por lo que escuche es mejor.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
this shiit is not a guide!!!

si vas a aser una guia explicala bien -.-


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno si depende da la build, si no tienes mucha sp, te sale bien el lich, pero con este tipo de build azura kamikaze, dejando todo de lado mas que tu daño... el lunar es el mejor. pasas de 175~180 a 196~200, tonces se supera por mucho a lo anterior, claro, es necesaria esta tipo de build kamikaze full STR-DEX-INT (estas ultimas se pueden invertir a STR-INT-DEX, pero es muy lenta xD)
http://foro.rune-nifelheim.com/acolyte-high-priest-monk-champion/duda-champ-full-azura-vs-mvp/
mi build, no espero que la vean, es solo por el lunar, para ver la diferencia de daños
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 02:06 por Shitou »