Guia de monk/champ tipos equip y skill.

Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Hmmm,ademas de lo que ya te dijeron,es verdad que es una guia pero debes poner el bonus point con cada hat, ya que no orienta,desorienta XD,aunque yo sepa todo lo que pusiste,me desordeno todo. La de Asura...creo mas adecuado este equipo.

Ulle's Cap con Incubus
Sungglases con Incubus
Ganster Mask
Algo con Porcelio (se supone q no seras full asura para PvP/WoE,si no para MvP)
+10 Chain con 3 Abyssmal
Valkyrie's Shield con la carta adecuada
Wool Scarf con...Raydric o Noxious
Tidal's Shoes con Sohee
Orleans Glove con Zerom
Vesper de INT.

Porque en la de asura,sin equipos de SP,y con 40 de INT,hara mucho menos daño que esta. La INT la mantendria en 40~60 Base.

+10 Chain [3] 2 abyss  minorus/desert wolf/skel worker  D: entrega un asura mas power que con 3 card iguales. Comprobado en calculadora.
Falso, rinde mas 3 abyss que 2 y 1, que eres un fake, compruebalo en una calculadora de verdad, no digas mentiras...
Aprender a usar the sign y dejaros de vespers/ringmantis y de buildear con accesorys.
š<- ò_ó ->š


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Ya,rinde mas 3 Abyssmal. Y lo de The Signs,me gusta...pero que paja hacer la quest <3




EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Cierto lo de las abyss, me dio por pensar como en woe que 3 card = no rinden se me fue, en cuato a lo de buildear con accesorys ponlo lo mas facil para las primeras build que con eso suele resultar mas facil que empiecen a utilizar los champ


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Hmmm,ademas de lo que ya te dijeron,es verdad que es una guia pero debes poner el bonus point con cada hat, ya que no orienta,desorienta XD,aunque yo sepa todo lo que pusiste,me desordeno todo. La de Asura...creo mas adecuado este equipo.

Ulle's Cap con Incubus
Sungglases con Incubus
Ganster Mask
Algo con Porcelio (se supone q no seras full asura para PvP/WoE,si no para MvP)
+10 Chain con 3 Abyssmal
Valkyrie's Shield con la carta adecuada
Wool Scarf con...Raydric o Noxious
Tidal's Shoes con Sohee
Orleans Glove con Zerom
Vesper de INT.

Porque en la de asura,sin equipos de SP,y con 40 de INT,hara mucho menos daño que esta. La INT la mantendria en 40~60 Base.

+10 Chain [3] 2 abyss  minorus/desert wolf/skel worker  D: entrega un asura mas power que con 3 card iguales. Comprobado en calculadora.
Falso, rinde mas 3 abyss que 2 y 1, que eres un fake, compruebalo en una calculadora de verdad, no digas mentiras...
Aprender a usar the sign y dejaros de vespers/ringmantis y de buildear con accesorys.

Error mio, pasa que como iva de pasada (hace poco volvi...) nada mas entre a la calculadora puse el arma unas card y sin el equipo; entonces da mas daño la combinacion de 2/1 a la de 3. Ahora viendo bien y calculando con el equipo correcto la diferencia es notiria, rinden mas las 3 abyss. Pero de eso a decir que digo mentiras o que soy un fake...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
a) te vuelvo a repetir, 80 str base = mierda de str = no quitar nada = perder exp por hora = no build de lvleo

b) en el tema de pvp te hablo de champ, de monk ya leí que era para subir rápido; pero aun así no me parece buena; es una build desfasada que actualmente no la veo rendimiento

c) Decir que prefieres 110 str+morph set es no saber de champion; la diferencia entre 110 y 120 de str a esas magnitudes te hace llegar fácilmente a 100k de daño de asura con buen equipo, EL MORPHEUS SET VUELVO A REPETIR EN ESTE FORO POR NOSECUAL VEZ QUE NO RINDE, cogeros una calculadora y poneros a ver daños con 110/120 str y morpheus set y 110/120 str sin morpheus set con equipo de sp bueno (incubus en hat suponiendo q no hay gafas, sohee, sign y vesper int/clip con phen, morpheus shawl, porcelio card...) y veréis que el daño es muchísimo mayor sin morpheus set.

d) si le metes tanta dex a un champion de asura con tanta int y tanta str es un flan completamente que en woe y pvp no te aguanta ni medio sg, aparte de que pierdes mucha int que a la hora de % de equipo de sp cunde mucho.

e) 3 abyss>2 abyss+tamaño porque la abyss tiene 25%


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
a ver te contesto con 80 str base llegas a 100 de str con lo que un puño elemental y en el sitio de leveo de ese puño en total por combo haces 10k de daño vamos que si por combo completo te parece poco daño, pos nose tu pero a mi me parece mas que suficiente para levear.

Para mi es una build con la que subes en un momento cosa de 3 o 4 dias jugando y eres 99.

En cuanto a lo de morpheus con 110 str nunca dije que lo prefiera solo dije que con eso haces buen daño ademas te ahorras muchos puntos que pueden ir en vit, en dex o en int. Ya se que con equipo de sp haces mas daño pero el morpheus es mas facil de sacar y aun asi haces un buen daño osea que como guia esta mejor intentar conseguir el morpheus que intentar sacar card para sp que puedes tardar bastante mas.

tanta int a un champ? con unos 40 te da para ponerle otros 40 puntos a vit y llegar a 50 por lo tanto con 50 de vit no lo considero flan y mas vit es igual a un acid una muerte. y la int con bonos se queda en 60 y con equipo de mdef puedes aguantar las magias perfectamente. La cosa es saber cambiarte el equipo para segun que te enfrentes.

En cuanto a lo de las abyss ya vi el fallo


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
a) 100 str es poca, te lo digo yo y te lo dice cualquiera que juege al ro; 10k de daño es poco, ocult quita a las tortugas 6k en menos tiempo y tss casi 20k en menos tiempo.

b) subir en 3 o 4 días a 99 es no jugar al ro, es un server para no aprender que es el ro; no me extraña que digas que un monk de combos no mata en pvp despues de esto con una build de subir

c) si, tanta int, si quieres matar con asura en woe 110 str 3x int base o 120 str 1 int base para matar lk's y paladines (sin equipo de sp); para gente de ghostring que es para lo que sirve esta build (o para matar realmente rápido mvps) porque al fin y al cabo el título de tu build dice asura champion esa en concreto no sirve.

d) si estas haciendo una build para meter mucho daño con asura y con ocult, lo lógico es que te centres en ellas; (voy a hablar de tu build en concreto), con 105 de dex si, es un buen casteo de ocult pero no es suficiente ya sea porque falta dex o porque falta str; si tu vas con 110/120 de str y morpheus set para empezar, en woe tienes más cast que lo normal por tanto, esos 105 de dex se convierten en 80 a efectos prácticos por tanto ocult fail, luego pierdes muchísimo daño debido a que el morpheus set da poca sp para todo lo que ocupa y encima que te hace perder objetos muy importantes para el asura cómo the sign que aumentan muchísimo el daño y más a estos niveles (estamos hablando de 90k o así frente a 110 que puedes llegar con the sign o más).


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
a)Para que quite tss 20 k en menos tiempo tienes que ir con equipo de dex y 99dex base para poder castearlo sin que te peguen con esto en un combo completo haces unos 10k de daño si vas a petar tortugas con otra build te dan y entre los heal y todo al final es mas tiempo en matar, con la build de combos no te dan casi nunca y tardas unos 2 o 3 seg en matar merman no mas, ademas se hace mas divertido subir con eso que a ocult por lo menos a mi.

B)Subir en 3 o 4 dias haces que te quites el monk del medio y puedas jugar con un champ y con la skill zen que tanto si usas ocult como si vas a tss es mejor, lo que busca la gente nueva no es hacerse todas las quest al principio sino subir rapido y con esta build subes en poco tiempo y luego en champ con mas hp y otra build distinta ya puedes hacer quest si quieres, yo propuse esa build para subir rapido y que se haga mas ameno ya que con ocult o vas a tortugas a sleeper o a golem no ay mucho mas, en cambio los de combo te dan mas variedad y para mi mas diversion al subir.

c)a ver con 30 de int lo que aces tener algo de mdef ademas de mas daño con asura y es mas daño eso 30 de int mas luego bles y el bono que de 110 str a 120,con eso no es necesario llevar siempre el equipo de sp para matar casi todo y para lo unico que e tenio que usar equipo de sp y reducir mi str de 120 era para los hp y palakas y lks en berserk

D)el equipo de morpheus en el unico momento que te lo tienes que equipar es cuando te esten cortando el casteo o cuando aguante demasiado como ya dije antes hp palaka (aunk no siempre es necesario) y lk en berserk, cuando no sea eso puedes ir con ring con mantis y llegar 120 str y a matar todo menos con el tss que tarda en castear, y el accesory the sign no creo que sea para la gente que empieza por lo larga y dificil que es la quest en algunos momentos como el baile y eso, ademas solo trato de guiar como equiparse mas o menos, si quieres le pongo que se agan el godlike equip que es lo mejor o.O.

Pd: cuando quieras pruebas mi build de combos y me dices si leveas rapido o no ya que esa build solo era para pasar rapido de monk a champ ^^


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
a) No hace falta tanta dex, con 105-110 ya quitas más dps. Si vas a tortugas con otra build rinde más ti2 que 1, sea cual sea la build del monk siempre y cuando tenga ocult (skill obligatoria). ¿En mermans 2-3 segs? ¿has contado el tiempo que tarda en salir tu trifecta lvl 10?

b) Mira, te ofrezco a que vengas a mi server, te dejo mi equipo y me dices si subes en 3-4 días con esa build a 24 horas diarias, es decir, 96 horas (y eso que no te tienes que piyar equipo). Si, es más ameno otro mapa pero ¿y que? hay que ir a dónde más exp se gane por hora, y cuando te aburras de ese mapa vas a otro.

c) mdef? si, te va a salvar esos -30 de daño de un sg xD, te estoy diciendo que con 120 str 1 de int matas paladines y lk's, te digo ahora que para matar a un lk en frenzy necesitas una build puro asura para quitar esos 60-70k's, y te digo que de 1 de int a 30 de int son 5x puntos aprox de stats y es 150 sp más que no es ni 1k más de daño en woe.

d) phen, orlean server y no desperdicias feather beret, garmet y 2 accesorios; y luego, que no es el accesorio the sign que pueda ser más o menos cheto, es el the sign, el hiding clip, el clip con phen, el rosary con alligator, el expert ring (para pvp)...

Luego te digo que con esa build no se levea rápido porque ya probé una muy semejante (echa más a mi estilo) un poco más destinada a pvp y que encima pegaba palizas en pvp y woe y tal y te digo que no compensa, sin contar que también probé una build de puro combos decente, no como estas de tanta agi y te digo que no compensan para subir, que se saca más exp por hora con una de spirit de monk.


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
a) yo nunca pongo trifecta al 10 si ves la build de combos lo tengo al 5 al 10 que lo ponga quien prefiera mas daño yo te digo que con esa build mato un merman mientras me sale el combo y no 2-3seg y como mucho 4 y gasto bastante menos sp que a occult y los heal que tienes que usar si gastas potas es dinero que se te va y no poco si vas leveando.

b) yo te digo que e subido un monk con esta build en 2 fines de semana jugando unas 6-7 oras cada dia con un puño de viento y en merman y ademas consiguiendo equipo y cosas que vender, que para mi sigo leveando mas rapido en merman que en tortugas o sleeper con una build de spirit.Te hablo de un rates x10 nose que rates tendra tu server.

c) yo te digo que con la build sin tener que ponerte el morpheus matas lks, palas y todo lo que haya normal, con set morpheus matas todo lo que pueda haber con ghostring, esos 30 de int con dopes y bonos es mas daño que esos 10 str. Y con la build que tengo yo de asura si la has visto se llega a los 60 de int y con algo de equipo de mdef pasas un precast de sobra y sin potear demasiado comprobado por mi que no gasto potas casi en woe.

d) todos los accesorys que tienes que llevar es como mas te gusten y no los tienes que llevar siempre puestos y puedes ir con los ring con mantis que para los novatos siempre van bien, la alligator nunca la e visto necesaria en un monk/champ para algo esta el pneuma pero ahi cada cual piensa como quiera. Lo de la feather no te la tienes que quitar casi nunca solo cuando va algo con ghostring que no puedes matar normalmente y ghostring nose suelen ver muchas...

Y yo te digo que con estas de tanta agi se levea mejor porque puedes levear en mas sitios sin que te den ni un golpe casi y sin perder tiempo en curarte ni cosas de esas cosas con iron fist al 10 y flee al 10 ni te dan y ademas haces mas daño y va mucho mejor pero yo lo puse como indicaciones que para cualkier persona que juegue con esta build de combos ira bien casi a cualquier sitio solo y ademas leveando rapido y bien sin gastarse dinero en potas ni demasiado sp en los heal tss ocul y demas skill como son las de spirit que ademas a mi manera de ver son muy cansadas de subir y al tiempo terminas por cansarte de subir.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
hace tiempo q no veo sto xD

Mermans.

Hp, 14690

Tu dices que en 2-3 segundos matas un mermans, yo te digo que un tss lvl 5 y ese arma matas al merman antes.

El sp no es problema, el Absorb te da muchísima sp y con una buena dex cómo la de un spirit monk te da tiempo a tirarselo 3 veces a las tortugas antes de pegarte, lo justo para recuperarte el sp que gastas y el Heal que gastas, no hay necesidad normalmente de sentarte o gastar potas. En un combo monk sólo tiras del soul linker para no gastar sp, y eso a la larga no te renta a no ser que sean mapas cómo turtle island 1 con kafra segura.

b) 42 horas mmm, poco tiempo lo veo yo para un HR y molestandote en conseguir el equipo, no se, no te lo niego pero tampoco te lo afirmo

c) cógete una calculadora y verás que no matas Lk's o paladines 99 vit base, alligator va muy bien, te permite tener más mdef porque DEBEN ir en rosary, más luk para obtener bonus de atck y algo de resistencia a estados y 5% menos de daño de hunters, snipers en un precast, bajo classical, de wizzs y cosas así igualmente (del cual no te protege el pneuma).

Yo no te digo que no sea una build para ir a cualquier sitio, tan sólo te digo que esos sitios están muy limitados y que tal y cómo va el ro, sólo me haría una build de monk de combos para pvp o ya siendo champion, para subir no compensa.


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
a)yo iba a merman con fist de viento y cuando era champ con 120 str no llegaba matarlos de uno con ese fist y era very very strong..puede ser que para matarlo tenga que ir con stuner elemental, pero aun asi con el casteo del tss se quedaria sobre 1 s y y si lo matas de una si va bien pero sino...y ademas en monk no me gusta demasiado el tss pierden mucho tiempo con el call spirit

b) yo iba matando en merman y en geffen dungeon y sacaba equipo como infiltrator y asi conseguia dinero y podia comprarme equipo para mi por lo que me iba bien. Lo del soul linker pa no gastar sp =S solo es en champ para estar en fury para hacer el crush, en monk voy sin fury para los combos de monk no se necesita fury asi que no lo uso :S

c)Pero esque normalmente no hay lk 99 vit y si llevan 99 vit no necesitas ni asura les metes ocult y caen solos y con los palas es lo mismo si son de matyr pierden hp y de 3 ocult o 2 con sus matyr estan en el suelo si son de shield pneuma y a ocult. Pero por ejemplo puedes coger los rosary y meterle una smokie. Las card para reducir ranged nunca las vi necesarias en champ por el pneuma, para los demas pj si.

Para subir en monk me parece mas comodo ir a combos que a tss y ocult que no tienes zen y pierdes mucho tiempo, en champ ya es otra cosa por el zen y con el absorb sacas 30 sp ademas asi que, si va mejor en champ ser del tss, pero en monk no me convence


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
a) cuestión de gustos pero no creo q haga falta un monk de combos en ese mapa, hay mejores sitios xD

b) si vas a mermans o geffen dungeon tampoco sacas mucho dinero, si, necesitas vender los infiltrator pero si solo juegas 6 dias en total, cuando vendes? entre semana? :S; el spirit es porque gastas menos sp de los combos por lo tanto, con una escasa int o con 1 int y equipo de sp no se te gasta el sp ni queriendo

c) si hay lk's 99 vit, y si les metes ocults en woe te potean; en pvp puedes matar a cualquiera con 110 de str y sin equipo de sp ni cosas así (exceptuando los lk en frenzy), y tu metele asura a un paladin 99 vit base (y conozco a uno q antes se pasaba x este foro) y te digo que te vas para casa y q no se muere, y más ahora con wolf scar+tidals, aparte de que está el reflect, q te pones a ocults y caes tu antes. Y te repito de nuevo, EN CLASSICAL NO PUEDES TIRAR PNEUMA, POR TANTO NOXIUS Y ALLIGATOR SIRVEN. (sorry por las mayusculas)

Por la misma razón que tu dices del tss te digo yo de combos, para un combo necesitas sacar esferas de una en una y para un tss igual; con tss haces mucho más daño que con combos en menos tiempo, aunque tienes que sacar las esferas, aparte de que aprobechas mejor skills importantes en woe y en pvp.

A ver, estamos hablando de cosas lógicas, la smokie se lleva siempre, aunque en champ es más raro y más difícil de usar por el tema rudwach+asura.


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
a) se que hay mejores para levear pero en esos sitios se levea bien, ahora ya hay thor y da igual los demas sitios de leveo :S.

b) para vender dejo mi merchant en la otra cuenta con autotrade por lo que yo sigo jugando y a la vez vendo =S. Ademas hay fabric y algunas card se venden caras tambien =/.

c)yo en lo que e jugao no he visto lk's vit 99 con vit 80 si pero no mas =S y los palakas que les he tirado asura con 110 str y set morpheus los mataba por lo que no se si llegaban a los 99 vit =S. Y en woe lo normal esque de lo primero partan el pluck y cuando sueles entrar lo que te hace daño es el sg y los ranged no me llegaban hasta que pasaba algo mas del pluck y casi al final del pluck, asi que por eso te digo que yo nunca las he visto necesarias.

En cuanto a lo de mas daño con tss que con combos en monk no lo veo, a menos que lleves 99 str dex y consigas equipo dex/str para el casteo o el daño y ademas es mas dificil encontrar sitios para el monk de tss para levear bien en cuanto a los monk de combos en un momento y sobre todo si tienes que levear solo me sigue pareciendo que el de combos es el que mas rapido levea por su facilidad de lugares donde ir


Kyoshiro

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Ya pues decidanse cual creen que vendria bien??Me confunden con todo esto.